Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
takatote123456
Newbie

Reged: 01/11/14
Posibles sintomas? Formas de contagio?
      #274743 - 01/11/14 03:49 PM

Hola!

Escribo porque tengo varias dudas.

En primer lugar, quiero explicar una anécdota que me sucedió hace un par de semanas y media (el 24 de diciembre pasado). La cuestión es que practiqué sexo con un chico del cual desconozco su estado. Las relaciones fueron con preservativo, pero desde entonces ando mal físicamente. En ningún momento tuve contacto con su pene sin el preservativo puesto, pero a estas alturas me estoy empezando a plantear si se pudo romper o algo ( aunque creo que vi su eyaculación dentro del preservativo una vez la erección se le empezó a bajar, pero realmente no estoy del todo seguro).

Aproximadamente, a la semana de la relación me empezó a doler un brazo, y ya llevo como una semana y media con este dolor ( por ratos parece que mengua, pero realmente sigue ahí, aunque hoy me duele bastante menos que ayer, por ejemplo). También hoy empecé con dolor de garganta. Ando algo cansado también, anoche por ejemplo dormí 12 horas. Pueden ser estos síntomas? Me realizo una prueba aunque no hayan pasado 3 meses?

Otra cosa que me preocupa es que, si en algún caso fuese vih+, pudiese estar poniendo en riesgo la salud de familiares y/o amigos. Por ejemplo, si después de masturbarme me lavo las manos con agua templada y luego toco algún objeto, por ejemplo una toalla, estoy moviendo el virus? o ya se eliminó/desactivó? Otra duda es respecto al afeitado. Si después de afeitarme beso a alguien en la cara, estoy poniendo en riesgo su salud? Es que algún familiar está con gripe y me preocupa que los haya contagiado o algo, no me lo quiero ni plantear siquiera! En primoinfección hay mocos? Tengo mocos desde hace unos dias también

Perdón si en algún momento he usado algún tipo de palabra rara, no quiero ofender a nadie. Simplemente ando bastante angustiado con el tema.

Un saludo!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Union
Regular

Reged: 05/30/13
Re: Posibles sintomas? Formas de contagio? new
      #275197 - 02/01/14 10:15 AM

No pones en riesgo la salud de nadie, salvo que tengas sexo desprotegido o compartir agujas!!

Luego has usado condon!! Y los sintomas que tienes nada tienen que ver con el hiv!!

Si quieres ya estas en tiempo para hacerte un eliza 4ta generacion, cierra ventana al mes!!
Saludos

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
2 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 839

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3