Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
sirnauer8
Newbie

Reged: 01/10/14
LEER CON ATENCIÓN.
      #274733 - 01/10/14 09:36 AM

Desde junio he tenido toda clase de sintomatología:

2 semana: Epitasmosis( manchas blancas en el pubis, Hongos, qiere decir por mantener relaciones sexuales) y me aparecieron puntitos rojos por todo el cuerpo( esto es bajo indicador de leucocitos, muy frecuente en persona con VIH)
Me aparecen calambres y pinchazos en todo el cuerpo en la cabeza en los pies. (qiero resaltar que a mi nunca me ha salido nada, solo herpes en la boca poco frecuentemente, por lo demás ninguna patología en mi vida)

3. Semana: DIARREAS, arcadas, poco apetito, ansiedad, mareos, dolor de estomago, gases, dolor de cabeza ( síntoma de la seroconversión que pueden empezar de 2 a 6 semanas) yo me tire asi 1 semana y 3 días.

A lo largo de 7 meses he los dolores musculares no se me han quitado nunca había tenido pinchazos por el cuerpo. me han salido llagas en los labios, orzuelos en el ojo, herpes, me han sangrado los labios por el frio abundantemente ah y ganglios INFLAMADOS EN LA INGLE todos estos 7 meses vaya q Todavía los tengo inflamados.
He tenido mucha sensación de frio asi como sudoraciones nocturnas, imsonio, ganas de vomitar no frecuentemente.

Teniendo en cuenta estos síntomas, dolores q no se me quitan hasta la fecha, anemia, y mas síntomas relacionados con el vih.. y teniendo en cuenta q mi relación de riesgo fue alto( penetración anal con un hombre sin saber su condición y este después se fue con prisas cuando le pregunte su condición)

hoy me han dado las pruebas después de 7 meses de depresión, ansiedad, y toda clase de síntomas y me ha dado negativo.

he seguido muchos foros y este en la sombra, he leído toda clase de testimonios de gente q tiene mi misma sintomatología gente diferente gente seropositiva y gente que no, d expertos, de médicos, he visto muchos documentales acerca del VIH de su existencia o no, de Luc montanier Gallo etcc, the house of numbers, y de muchos otros testimonios de premios nobel.

Despue de dar negativo ha sido como ujna liberación, he llorado mucho estos 7 meses entrao en un circulo q no podía salir una pesadilla... se como os sentís mucho de vosotros animo y d esta pesadilla se sale encima mi mayor temor es q se lo hubiera pegado a mi novia....ese era mi mayor temor...
Animo para la gente que no se atreve hacerse la prueba yanimarle a q cuanto mas rápido se empieza el tratamiento mas vives, y a los q no se la qieren hacer..
q estén tranqilos q el virus es de difícil transmisión... q el estrees la intranquilidad la ansiedad d pensar q estas solo q no sabes lo q t va ocurrir q como lo vas afrontar... es lo q realmente te mata y te lo digo porque el VIH a estado viviendo dentro de mi* 7 meses sin querer ir hacerme ninguna prueba.... y el estrees la depresión todo el rato pensando lo mismo ha sido lo q me ha llevao a estar mal a q se me bajaran las defensas asi que lo mejor es hacerte las pruebas cuanto antes no mirar cosas por internet que la mente es muy poderosa..

un saludo a todos y mucho animo

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
takatote123456
Newbie

Reged: 01/11/14
Re: LEER CON ATENCIÓN. new
      #274744 - 01/11/14 03:50 PM

Me alegro mucho por ti!!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 805

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3