Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
jose1987
Member

Reged: 01/29/13
sexon con portadora ayuda
      #273643 - 08/30/13 04:53 PM

hola amigos, resulta que mi esposo hace 3 años tuvo una novia la cual era portadora del vih pero el no sabia de su condicion hasta hace 3 meses que ella lo llamo a decirle que se hiciera los examenes ya que ella estuvo internada por una neumonia.........
entramos en crisis y nos realizamos todos los examenes del vih de anticuerpos y antigenos y el se realizo un western blot dando todo negativo para ambos, pero desde hace un años, ambos presentamos dermatitis seborreica además de papulas perladas y manchas de fordyce en nuestros genitales y boca y estamos desesperados ya que el vih afecta las glandulas sebaceas y no sabemos que hacer

tenemos que esperar mas tiempo para creer en los resultados?
ya el con su resultado a los 3 años aproximadamente de periodo de ventana puede considerarse negativo o debe esperar mas tiempo como dos años mas?
existe algun tipo del vih indetectable ?
la dermatitsseborreica puede influir en los examenes del vih?

muchas gracias

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
ashler1977
Guardian

Reged: 05/18/12
Loc: Europe
Re: sexon con portadora ayuda new
      #273670 - 09/01/13 10:24 AM

eres mujer u hombre? tu nombre de usuario es de hombre pero escribes como mujer.

en fin, al punto: piensas que estas infectada con VIH y las pruebas no lo han detectado. esto es bastante improbable ya que para que esto sea cierto, tu marido deberia estar infectado por VIH. El ha dado negativo al Elisa. Y tu tambien. Es practicamente imposible que las pruebas de ambos sean falsos negativos.

Si sigues preocupada a pesar de esto, puedes hacer lo siguiente:

a) consulta con un infectologo y si el asunto del VIH no se te quita de la cabeza, puedes preguntarle si es necesario hacerte un HIV PCR RNA (deteccion directa del virus)

o

b) consulta con un inmunologo para ver porque tienes estos problemas de dermatitis seborreica, etc. Puedes pedir al inmunologo que te haga una citometria de flujo para ver como andan tus linfocitos (CD3, CD4, CD8).

El western blot (seguro pagaron por el) fue una perdida de dinero. El western blot solo debe realizarse si el Elisa da positivo. Es mucho mejor, en caso de dudas, hacer una prueba de deteccion directa del virus (PCR RNA).

Ya nos cuentas como te fue. Mucha gente escribe a pedir ayuda pero nunca vuelve a contar como les fue con su problema (lo cual podria ayudar a otros).

Suerte.

--------------------
Oral Sex: What's the Real Risk for HIV?
http://www.thebody.com/content/art58210.html

jose1987
Member

#273673 - 09/01/13 11:55 AM

hola, como es posible que ella siendo positiva no lo haya infectado; ahora sí ella fuera portadora de una cepa indetectable y mi marido y yo también el.doctor santana dice que los indetectable las detecta el western blot; ahora sí el.fuera un candidato a la.seroconversiob tardía, yo también tendría que serlo?
hay que esperar cinco años para saber sí somos positivos ?
hay virus indetectable?
con pruebas a los tres años no podemos estar confiados?
hasta cuando debo hacerme las pruebas?
5 o 10 años no

ashler1977
Guardian

#273675 - 09/01/13 12:50 PM

Quote:

hola, como es posible que ella siendo positiva no lo haya infectado

la infeccion no es sistematica. tener relaciones sin proteccion con alguien infectado no siempre va a transmitir el virus (obviamente para evitar preocupaciones, es necesario usar condon). es como la ruleta rusa. te puede tocar, o no.

Quote:

ahora sí el.fuera un candidato a la.seroconversiob tardía, yo también tendría que serlo?
hay que esperar cinco años para saber sí somos positivos ?
hay virus indetectable?
con pruebas a los tres años no podemos estar confiados?
hasta cuando debo hacerme las pruebas?5 o 10 años no

No
No
No
Tres años es más que suficiente para descartar una infección.
Tres meses desde la ultima relacion de riesgo.

Si sigues preocupada por el asunto VIH, realiza lo que te recomende en mi comentario anterior.

--------------------

jose1987
Member

#273716 - 09/03/13 04:44 PM

amigo, pero como estos sintomas indicativos en los vih +, nos pasan a nosotros? si esa mujer era positiva como fue que no contagio ami esposo, el vph afecta las pruebas? en tres años de ventana para el y para mi en 1 año?
es que lo de la bendita seroconversion tardia nos tiene locos y ya no sabemos que hacer

ashler1977
Guardian

#273726 - 09/04/13 02:32 AM

Si siguen obsesionados con el tema, hagan lo que les recomendé en mi primer comentario.

Y repito nuevamente: uno no siempre se infecta con el virus, es como la ruleta rusa. Hay gente que tiene sexo desprotegido muchas veces con una persona HIV+ y NO se infecta. Y hay gente que, mala suerte, se infecta en una sola vez.

Tu esposo o esposa (ya no sé de que forma dirigirme a ti ya que en tus primeros posts te presentas como hombre) tuvo suerte y no se infectó.

--------------------

jose1987
Member

#273790 - 09/06/13 01:24 PM

hola, en un principio el que escribia era mi esposo pero ahora soy yo maria su esposa, los dos usamos el mismo usuario, ahora escribo yo porqeu el est muy mal y esta sumido en la culpa y por eso yo tengo el valor de preguntar aca ya que el solo vive llorando y pidiendome perdon por esta situacion y ya no sabemso que hacer con las pruebas negativas y los sintomas que padecemos, ademas ambos tenemos dermatitis seborreica y eso lo tiene peor

muchas gracias
at MARIA

jose1987
Member

#273791 - 09/06/13 01:38 PM

podias explicarme esto:
http://journals.lww.com/aidsonline/Fulltext/2010/06190/Seronegative_HIV_1_infection__a_review_of_the.2.aspx

esa gente cual fue el maximo tiempo para detectar los anticuerpos y quisiera saber si el western blot de mi marido es confiable

ashler1977
Guardian

#273799 - 09/07/13 06:41 AM

Quote:

podias explicarme esto:
http://journals.lww.com/aidsonline/Fulltext/2010/06190/Seronegative_HIV_1_infection__a_review_of_the.2.aspx

esa gente cual fue el maximo tiempo para detectar los anticuerpos y quisiera saber si el western blot de mi marido es confiable

cuando una persona sufre una infeccion, el sistema inmunologico reconoce al patogeno (virus, bacteria, etc.) y empieza a producir anticuerpos para atacarlo. en el caso del VIH, estos anticuerpos son detectables a partir de la 4ta semana (aproximadamente) de la infeccion con las pruebas actuales. para tener la certeza de que la persona no ha sido infectada, se pide que la prueba se realice a los 3 meses de la situación de riesgo.

el link que compartes es de casos muy, pero muy raros (contados con los dedos). Los tests convencionales (Elisa) realizados a estas personas, dieron negativo a pesar de estar infectadas. Estas personas desarrollaron sida muy rapidamente.

si tu crees que tu y tu esposo estan obsesionados pensando en que son uno de estos casos raros, hagan algo muy simple: revisen el primer comentario que puse al inicio de esta pagina. alli estan las pruebas adicionales que pueden realizarse.

si lo hacen, por favor compartan sus resultados.

saludos.

--------------------

jose1987
Member

#273807 - 09/07/13 02:49 PM

hola amigo, la verdad esas pruebas aca en Colombia son muy costozas y, si el western blot detecta el p24, no es fiable el de mi marido, al igual que las pruebas d 4ta generacion?
es que aca son demasiado costozas las otras y no se si la hagan sin orden medica o resultados + del eliza

ashler1977
Guardian

#273815 - 09/08/13 09:43 AM

Si te digo que el Western Blot es fiable, igual no me creerás, o si?

es por eso que te digo que veas la posibilidad de hacerte esas pruebas adicionales. No necesitas orden médica para hacértelas.

Saludos.

--------------------

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3116

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3