Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
alejandro_2012
Member

Reged: 08/25/12
DESPUÉS DE 13 MESES
      #273283 - 08/04/13 01:46 AM

DESPUÉS DE 13 MESES

¡Hola a todos les saludo desde mi tierra Honduras!

Por medio de la presente quiero agradecer a Dios sobre todas las cosas por la oportunidad que dio después de exponerme al riesgo de contraer el virus del VIH.

Hoy ya hace 13 meses que tuve una relación sexual y desde allí mi vida se hundió en el abismo de la muerte pues había pensado que había contraído esta enfermedad con tal persona. Me volví paranoico y entre en una angustia y un estrés extremo que pensé que moriría y lloraba cada noche.
Soy bisexual tengo 34 años, estoy muy asustado de estar contagiado con el virus del VIH, hace 5 semanas tuve una relación sexual con un señor de 66 años sin protección, ya que éramos muy conocidos, él es un esposo con 7 hijos y muchos nietos, yo nunca había tenido sexo era virgen, la verdad yo no lo pude penetrarlo analmente pero lo intente varios minutos, no hubo secreciones como semen ni eyaculamos lo único es que mi pene tenía 2 pequeñas heridas. Y después a la semana empecé a tener frio en las tardes y a sudar en la mañana en mi trabajo y me entro una enorme duda de la persona. Que empecé a tener terror de que estuviera infectada de VIH, ahora presento una tos muy seca sin flema y me duele el pecho, tenía como síntomas de gripe pero sin mocos y estuve 2 días con sudaciones nocturnos. Y en algunas tardes con dolor de cabeza leve esto fue en la segunda y tercera semana.

Ahora en la cuarta semana y entrando en la quinta semana tengo la amígdala izquierda inflamada y con dolores abdominales pero más en el lado izquierdo, por los momentos no ha habido diarreas solo heces blandas y de color amarilla y no café como antes y la tos que no se me quita ya llevo 2 semanas.

Hace 8 semanas tuve una relación de alto riesgo con una persona muy conocida mía yaqué nos conocíamos desde hace 10 años atrás, y la verdad no supe perdí el control y me involucre con el teniendo sexo anal con él. (ESTUVE UNOS MINUTOS TRATANDO DE PENETRARLO PERO NO PUDE SIN PROTECCIÓN) no hubo secreciones como: semen u otra cosa.

Todo estaba bien y todo me comenzó después de la segunda semana de esta relación ya que me entro una enorme duda y desconfianza del de que supongo que estaba infectado de VIH y comencé a tener estos síntomas:

* TOS SECA Y SIN FLEMA DESDE HACE 4 SEMANAS Y NO SE ME HA QUITADO.
* DOLOR DE CABEZA.
* DISFONÍA.
* TUVE A LA SEGUNDA SEMANA POR 2 DÍAS SUDORACIONES POR LA NOCHE.
* DOLOR ABDOMINAL PERO MAS DE LADO IZQUIERDO.
* INFLAMACIÓN DE AMÍGDALA IZQUIERDA.
* HE BAJADO DE PESO 6 LIBRAS (PESABA 203 Y AHORA 197).
* ME SIENTO DÉBIL.
* SIENTO EN AIRE MAS FRIO DE LO NORMAL POR LAS TARDES.
* HOY SENTÍ COMO ANORMAL DETRÁS DE MI OREJA IZQUIERDA NO SE QUE ES.
* DOLOR EN MI PECHO.
* SENSACIÓN COMO HA VOMITAR Y NO VOMITO NADA.
* BOCA Y LABIOS SECO.
* MUCHA SED.

Siento mucho miedo que todo eso se trate del virus del VIH, siento mucho terror, solo paso pensando todo el día que tengo VIH.
He buscado en google algunos síntomas de VIH y pienso que se parecen a los que yo siento…

ESTO FUE ANTES DE HACERME LA PRUEBA.
Me hice una prueba cuando cumplí 16 semanas (4 meses) y el resultado salió NEGATIVO y desde ese entonces mi vida dio un giro de 180º y recupere poco a poco mi normalidad gracias a Dios.

DESPUÉS DE 13 MESES MÍ RESULTADO
.
El día miércoles 31 de julio me repetí la prueba ya que me dijeron en el laboratorio donde me la hice la prueba que me tenía que repetir la prueba cuando llevara 6 meses para que la prueba fuera conclusiva. Bueno yo me la hice 13 meses después para estar seguro de una vez por todas y gracias a Dios la prueba salió NEGATIVA, mi corazón salto de mucha alegría de saber que nunca había estado infectado con el virus del VIH.

Ahora me toca cumplir con la promesa a Dios de no tener otra práctica de esta. Ya llevo 13 meses de mantener la promesa.
Quiero agradecer este foro de esta página web que me fue de muchísima ayuda con muchas personas que me brindaron muchos consejos y palabras de ánimo que me sirvieron de bálsamo a mi alma quebrantada.

Este es mi correo: aries_603@hotmail.com para que me puedan contactar para darles un consejo o palabras de ánimo como a mí me ofrecieron así lo ofrezco yo.

¡UN ABRAZO A TODOS DESDE HONDURAS!
Atentamente: Alejandro

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
YOTAMBIEN
Member

Reged: 06/25/13
Re: DESPUÉS DE 13 MESES new
      #273331 - 08/07/13 06:23 AM

Es cierto que hoy en día la sexualidad no es tan despreocupante como antes, por eso te invito a que leas mi caso, yo tambien tuve y a veces tengo esa sensación de respirar aire muy frío, pero lo más importante que has de saber NO ES EL VIH, hay otras infecciones no catalogadas qeu aunque puedan complicarte y asustarte no te matarán ni tienen necesidad de tratamiento, te lo digo yo que llevo casi 12 años y vida totalmente normal. Si te aparecen manchas negras en la vision no te asusten, ceden en la mayor parte y no te impedirán llevar una vida normal, el cuerpo lucha y es muy sabio, verás que todo te irá bien.
Saludos.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 762

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3