Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
eurogamer333
Newbie

Reged: 07/24/13
hipocondria, esquizofrenia y vih
      #273159 - 07/24/13 05:02 PM

Buenas, voy a contar mi situación.

Antes de esto Aclaro que estoy en tratamiento psiquiátrico, tengo Trastorno obsesivo compulsivo, con rasgos de esquizofrenia.

Un día yo caminaba por la calle y un policía me hallo sospechoso y el pensaba que yo traficaba con drogas, me llevaron a la estación y me pidieron una requisa, bueno, me baje los pantalones y el policía reviso, yo máximo le pongo 30 segundos que haya revisado, por máximo unos 30 segundos, reviso por la parte delantera y después tuve que dar la vuelta para que me revisara, el revisaba con un guante de cirugía, No sentí nada, pero dentro de mi hay una voz que me dice, que fui penetrado sin sentirlo, es decir, debido a mi paranoia cree una historia que es falsa pero yo soy el único que me la creo, esto paso en mayo de este año 2013, a mediados de mayo. Luego en junio caí al suelo en una pelea y me abri una herida muy pequeña, después fui a tomar una cerveza con unos amigos y puse mi mano donde tenia la herida en un sitio donde había un liquido rojo que en cuestión de segundos se seco, e invente otra historia relacionada con: "pude haberme contagiado de vih porque ese liquido rojo, que no se si era sangre o salsa de tomate entro en contacto con mi herida, herida pequeña", un raspón leve.

No he presentado diarrea por mas de una semana, creo que solo fue un día y eso porque tome lácteos.
No he presentado fiebre intensa,
ni nauseas, ni vomito, ni ganglios inflamados, ni manchas en el cuerpo, ni lunares en la lengua.

Lo único fue una amigdalitis después de lo del policía pero esa amigdalitis me duro menos de dos días y creo que me contagie de amigdalitis porque estuve cerca de una persona que tenia gripe.

Me da temor hacerme la prueba porque puede salir positivo, y yo tiendo a pensar como un pesimista.

Según lo que leyeron: creen que tengo vih, o me podrían decir que mas síntomas se sienten después de la infección, suponiendo que estoy infectado. Quisiera creer que es por mi locura, una mala pasada que me hace mi mente, no me puedo sacar ese pensamiento negativo de mi mente, a veces creo que soy portador de vih y mi vida sera un infierno si llego a resultar positivo. Espero haya sido claro en la redacción y gracias por leerme, es bueno desahogarse con personas muy buenas como ustedes.

Gracias

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Antony
Member

Reged: 07/02/12
Re: hipocondria, esquizofrenia y vih new
      #273202 - 07/29/13 02:16 AM

Aca lo unico cierto es que tu mente te esta jugando una mala pasada. Es imposible que el policia te haya infectado, tenia un guante de cirugia.

El liquido rojo que tocaste tal vez no era sangre y de haberlo sido, ten en cuenta que el VIH muere al estar en contacto con el aire, es un virus muy debil fuera del cuerpo.

Tu no necesitas pruebas de elisa, lo que necesitas es relajarte y entender que no tuviste riesgo de infeccion de VIH.

Necesitas seguir con la ayuda psiquiatrica para vencer esta situacion que es netamente mental.

Saludos!

eurogamer333
Newbie

#273232 - 07/31/13 09:15 PM

me podrian decir cuales son los sintomas, no he tenido ganglios inflamados, solo tuve diarrea por menos de un dia, siento algo atascado en mi garganta, y ahora debajo de la lengua tengo una pequeña herida, no he tenido nauseas ni vomito. Cuales son los sintomas especificos, o suponiendo que lo tuviera el (VIH), y que me contagiara en mayo de este año como estaría mi cuerpo en este momento. Denme un ejemplo de un caso, para que yo me pueda tranquilizar, tampoco he tenido manchas ni ronchas en el cuerpo, tampoco he tenido tos seca, no he tenido fiebre ni sudoracion nocturna, solo gripe por 2 dias y creo que esa gripe me la prendio un alumno, no he presentado erupcion cutanea.
Gracias Dios los bendiga

YOTAMBIEN
Member

Reged: 06/25/13
      #273240 - 08/01/13 06:04 PM

Yo he tenido una infección muy fuerte pero no se me detectó el vih así que no te voy a decir qué síntomas son los míos, pero te aseguro que mucho más aterrradores que eso que relatas.
Propiamente el vih produce un cansancio bastante profundo al cabo de aproximadamente 1 mes del contagio, con fiebre, y alguna infección específica, como hongos, artritis, y hay una reacción alérgica que produce una manchita en la piel. Es como cualquier gripe solo que la gripe tiene 3 dias de incubación, y la primoinfección del sida entre 2 y 4 semanas.

eurogamer333
Newbie

#273249 - 08/01/13 08:41 PM

Amigo "YOTAMBIEN" gracias por responder. Hoy fui al medico, la doctora me dijo que tenia faringitis, por eso en mi boca hay sequedad, falta saliva, me dijo que era por el clima frió y por tomar mis medicamentos psiquiátricos. Me salio un grano en el paladar, quisiera pensar que solo es una infección. ¿Que piensas acerca de la faringitis y el grano en el paladar?. Cuando reúna suficiente dinero iré a la cruz roja por la prueba elisa. Gracias amigo por responder.

Sherezade
Master

Reged: 03/28/12
      #273308 - 08/05/13 02:34 PM

Eurogamer,

Dices que estás en tratamiento para el trastorno bipolar con rasgos de esquizofrenia. Supongo que estarás con olanzapina, que dosis utilizas y cuantas veces al día? Creo que tendrías que hablar con tu psiquiatra sobre la efectividad del tratamiento.

eurogamer333
Newbie

#273316 - 08/05/13 09:49 PM

consumo 15 miligramos de olanzapina, en la noche, quizas por eso es que tengo seca la boca, consumo tambien 40 mg de fluoxetina y 3 gotas de clonazepam cada 6 horas, consumo impramina tambien

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2748

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3