Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
HOLA0102
Newbie

Reged: 06/11/13
Sintomas ayuda!
      #272488 - 06/11/13 11:17 PM

Hola chicos.

en el año 2009 Tuve relaciones de riesgo con una pareja... todo iba normal nunca me preocupe ya que parecia sana. Ya han pasado 4/5 años desde esa relacion que tuve y ahora me toco vivir de cerca el VIH... un conocido mio contrajo esta enfermedad y me pego muy duro psicologicamente. Desde ahi entre en PANICO estoy cada dos segundos mirandome al espejo, balanza, falta de apetito, ansiedad! taquicardia... y esto esta desencadenando un caos en mi cuerpo. Nunca me preocupe, nunca tuve ningun sintoma de ningun tipo. Es mas la ultima vez que fui al medico por algo fue en el 2007. Sacando esa relacion siempre me cuide...Hasta hace 2 semanas que me vinieron muchos miedos! para colmo ahora tengo mi lengua blanca, con unas 2 plaquitas blancas y me esta matando de miedo! me siento muy mal realmente... pero no fisicamente! sino psicologicamente... El fin chicos. Ustedes diran.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
ashler1977
Guardian

Reged: 05/18/12
Loc: Europe
Re: Sintomas ayuda! new
      #272491 - 06/12/13 09:44 AM

Relacion de riesgo? imagino que te refieres a sexo oral, vaginal o anal sin el uso de un condon.

Por cierto, eso de que "la persona parecia sana" es relativo. una persona puede lucir totalmente sana y tener el virus.

Hazte la prueba y sal de dudas.

Saludos.

--------------------
Oral Sex: What's the Real Risk for HIV?
http://www.thebody.com/content/art58210.html

Union
Member

Reged: 05/30/13
Re: Sintomas ayuda! new
      #272530 - 06/14/13 03:20 AM

buenas, pero mira, si ya an pasado 4 o 5 años como dices, lo tienes muy facil, no te preocupes por los sintomas, todos los presentamos cuando empezamos a pensar en esto, y sino mira el resto de las personas que escriben aqui! tu con ese tiempo, te puedes hacerte cualquier test, que tendras tu resultado definitivo! toma coraje y ve a hacerte la prueba, luego estarás tranquilo, ya tu lo dices que estas mal psicologicamente, veras como tu resultado Negativo te vuelve a dar tranquilidad y todo se pasa!!
muchas suerte

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 965

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3