Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Union
Member

Reged: 05/30/13
Ayuda por favor!!!
      #272251 - 05/30/13 01:44 PM

Hola buenos dias a todos, les comento mi historia...mi riesgo fue el día 23 de marzo, tuve relaciones con una mujer con penetración vaginal sin protección!
a la semana e comenzado a sentirme mal, dolores de estomago y falta de apetito y muchísimo miedo, ardor en el glande, mis sintomas estomacales siguen hasta el día de hoy, inclusive no se si tengo fiebre pero tengo el cuerpo a una temperatura mas alta que lo tenia anteriormente,
e ido al medico y me dijo que había muchas alergias y esas cosas, me controlo así por enzima, le hable del tema del hin, pero no me tuvo mucho en cuenta y no me saco para nada el miedo ni los síntomas!
les cuento las pruebas que me e hecho!

el 25 de abril a los 33 días del riesgo e hecho este test y dio Negativo (estos son test de 4ta generación?)

sérologie VIH1 et VIH2
Abbott COMBO VIH
Recherche d'Anticorps: négatif
faire / Seuil 0,12

sérologie hepatite C
(Abbott Architect ACMI)
resultat Negatif
indice 0.06

y el 10 de mayo a los 48 días del riesgo

sérologie VIH1 et VIH2
Abbott COMBO VIH
Recherche d'Anticorps: négatif
faire / Seuil 0,08

sérologie hepatite C
(Abbott Architect ACMI)
resultat Negatif
indice 0.08

Tambien e hecho a las 9 semanas del riesgo, el test de hepatitis b, sifilis, herpes, y un raspaje de uretra, dando todos negativos gracias a Dios!! (el raspaje de uretra lo e hecho por que los primeros dias e tenido ardor por momentos)
pero sinceramente, no encuentro bien, sigo con el estomago revuelto y con temperatura en el cuerpo, y llevo 2 meses de tener la nariz tapada! (eso podría ser la alergia, no lo descarto)
bueno yo no e vuelto a tener relaciones desde ese 23 de marzo, por que necesito estar seguro de todo y no estoy de ánimos para nada, estoy viviendo los peores momentos de mi vida!
yo quisera saber que piensan ustedes de estos análisis y de mis síntomas, y que debería hacer? me encantaría poder volver a mi vida normal, por que creo que voy a enloquecer pronto!!
muchísimas gracias por vuestro trabajo y siento darles tanto que leer!!
un gran abrazo sincero!!

P.D. hoy a 9 semanas y medio del riesgo e ido hacerme otro elisa hiv y hvc, y no me lo an querido hacer, en el laboratorio me an dico que estoy paranoico y que si quiero esperar a las 12 semanas, pero que el test que me había hecho para ellos ya era definitivo!
deberia hacerme el de 9 semanas? o ya espero a las 12? que miedo me da todo!!

Edited by Union (05/31/13 11:29 AM)

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
ashler1977
Guardian

Reged: 05/18/12
Loc: Europe
Re: Ayuda por favor!!! new
      #272277 - 05/31/13 12:39 PM

por lo que veo, has hecho los examenes en Francia, en donde el periodo ventana es de 6 semanas debido a los tests tan sensibles que usan. hazte la prueba a los 3 meses, pero puedes irte olvidando del tema.

en adelante, USA CONDON por favor.

--------------------
Oral Sex: What's the Real Risk for HIV?
http://www.thebody.com/content/art58210.html

Union
Member

#272278 - 05/31/13 01:01 PM

Hola ashler1977, muchas gracias por responder, si acá me an dicho que era definitivo a las 6 semanas, pero yo sigo muy preocupado y no hay nada que me calme, encuentro mucha informacion diferente en internet y eso me frustra mucho! estoy esperando el 21 de Junio que se cumplen los 3 meses para volver a realizarme las pruebas, y que la vida me de otra oportunidad por favor!
gracias una vez mas
un saludo

Union
Member

#272365 - 06/04/13 02:19 PM

Hola
ashler1977, que tal estas? te cuento que hoy he hecho el test a 72 dias del riesgo, hepatitis c y hiv, se que tengo que esperar los 90 dias para el definitivo no? me quedan 18 dias de angustia todavia!, pero seria difícil que cambie no? ya sabes, se la respuesta, de que debo esperar los 3 meses, pero bueno es para levantar un poco el espíritu!!
Dios nos bendiga
un abrazo y gracias aun por haber respuesto a mi post!

Union
Member

#272673 - 06/23/13 10:05 AM

Buenas ashler1977, te cuento que volvi a hacer los test de los 90 dias, para hiv y hvc y gracias a Dios dieron Negativo! yo igualmente sigo muy raro en mi cuerpo y preocupado, ahora me eh hecho el test del cmv, la semana que viene tendre los resultados, y ya pasare a contarte! por lo que me an dicho, el hiv y la hepatitis c debería descartarlos, aunque sigo con miedo!
bueno te mando un saludo y gracias por tus respuestas!

YOTAMBIEN
Member

Reged: 06/25/13
      #272738 - 06/25/13 05:15 PM

CHICO, solo has tenido uretritis, ojalá estuviera en tu pellejo, yo tuve una clara gripe, con un cansancio que casi me costaba caminar (hacia el primer mes tras el contagio) que se me fue pasando poco a poco cual mononucleosis infeccioa, mi uretritis, que tamibén me hicieron raspado era dolor al orinar y no podía masturbar porque me hacía daño la piel del interior del pene, la uretra, ya que la tenía débil, me lo dijo el médico, pero lo tuyo parece algo más específico, yo sudaba de noche como un perro mojando el pijama, temblaba de día, adelgacé 7 kg, me sentía fatal, fue un GRIPAZO, GRIPAZO pero muy duro e insidioso, a los 20 días una capa blanca en la lengua con un sabor rarísimo en la boca, y como si respirara dentro de un congelador. verás como lo tuyo no es nada, lo MÍO SEGURO QUE NO, porque ya ves que no Y EL VH TAMBIÉN ME DIJERON A MI QUE A LA 4ª SEMANA YA SE LES VEÍA, así que enhorabuena compañero.

YOTAMBIEN
Member

Reged: 06/25/13
      #273069 - 07/17/13 03:14 PM

Union te contesto por aquí ya que se me extravió tu mensaje. Creo que estás pasando por una gran angustia, con el tiempo se te pasará, seguro, pero yo de aquella me tiré a la bebida y al final es peor, porque no me conseguía relajar, fumaba mucho también y me hice bruxista, por la gran tensión que tenía, me habría venido muy bien de aquella las pastillas que tomo ahora, que no tienen efectos secundarios, y la verdad andas mucho más tranquilo, lo llevas todo de otra forma.
A parte de eso te diré todo lo que me dijeron a mi cuando pasé por lo que tú pero con muchos más sintomas (así que tranqui).:

1)Tú no tienes VIH, pero aún en ese caso no es el fin, te quedan muchísimos momentos felices, y eso con el tiempo lo verás, te sorprendería saber la cantidad de gente que trabaja en la tv y todo y tienen vih (trabajé con el hijo del médico más importante de españa para vih, y me comentó esto sin decir nombres).
2) Es vital que te alimentes bien, te arregles, practiques algún deporte, veas cine, OLVÍDATE. DEJA QUE LOS MÉDICOS HAGAN SU TRABAJO , TÚ NO PUEDES HACER MÁS QUE LASTIMARTE A TI MISMO.
3) Todos algún día moriremos, dentro de 100 años todos calvetes, así que piensa que la vida es un camino que a veces se antoja algo pedregoso, pero para eso estamos aquí, para solucionarlo, puedes ser mucho más fuerte de lo que crees si te lo propones, Si estás contínuamente pensando en la muerte es como trasladarte directamente a ese momento, no merece la pena, estar así.

Si estás muy obsesionado has de decírselo a tu médico, que te derive a salud mental, yo lo tuve que pedir, me dieron un antidepresivo a dosis bajas (te van cambiando la dosis según te vean), y el único efecto secundario es que para el tema sexual eres más tranquilo, igual que con todo, pero merece la pena puesto que los pensamientos negativos me hacían mucho daño, ahora ya no pienso en desgracias.

Seguirás dando negativo las pruebas como a mi, no obstante hay más cosas que aún no les han puesto nombre, pero yo estoy perfecto y sin tratamiento, simplemente porque no tengo falta ni di positivo, ya verás, deja de buscar tanta info. pues te saldrá lo peor no te aclarará nada,

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1518

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3