Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
juan25
Newbie

Reged: 04/08/13
DEMASIADOS SINTOMAS !! ESTOY ASUSTADISIMO AYUDA
      #271594 - 04/08/13 09:50 PM

Hola a todos , soy juan vivo en buenos aires ARGENTINA tengo 25 años . En una epoca de bastante locura de mi vida entre el año 2006 y 2010 tuve 2 relaciones de riesgo de sexo anal receptivo sin condon . Si bien la penetracion ambas veces fue de corto tiempo ( menos de 2 minutos ) en su momento no le di importancia ,pero hoy lunes 8 de abril del año 2013 me encuentro muy preocupado , con muchisiimo miedo .
Desde octubre de 2010 estoy de novio con una mujer y nunca mas tuve relaciones homosexuales , con ella tenemos sexo sin condon desde octubre de 2010 . ELLA se hizo el test de HIV en diciembre de 2011 y le dio negativo . Eso me da cierta tranquilidad porque desde octubre de 2010 solo estuve con ella y le dio negativo el test de elisa pero por otro lado estoy muy preocupado por sintomas que les voy a detalllar

Desde el lunes 18 de febrero de 2013 me pasaron estas cosas.

El lunes 18 de febrero de 2013 : a las 13 hs entre a la guardia del hospital aleman con 130 pulsaciones por minuto me realizaron electrocardiograma y me dieron de alta al instante.
A las 19 hs del mismo dia entre a la guardia del mismo hospital pero con una arritmia de 150 pulsaciones por minuto , me tuvieron en observacion por 3 hs me realizaron un hemograma completo y me dieron el alta.

martes 19 de febrero de 2013 : Entre a la guardia del sanatorio anchorena porque sentia algo como que me apretaba en el pecho que no me dejaba respirar bien , me hicieron un electrocardiograma y como no tenia nada raro ni lesion en el corazon me dieron de alta . Los medicos me hablaron de la posibilidad de un ataque de panico.

miercoles 20 de febrero de 2013 : me levanto y tengo un sintoma muy raro que es el de una presion en la cabeza , una sensacion rara , como si tuviera una gorra / vincha en la cabeza muy ajustada que me apreta en la sien y atras de la cabeza , al mismo tiempo siento como un hormigueo en la cabeza como que algo me camina.

jueves 21 de febrero : me realizo un ecocardiograma para descartar cualquier complicacion en el corazon ( los resultados dijieron que estoy optimo )

viernes 22 de febrero : visito a un neurologo , me receta una resonancia magnetica de cerebro ( el resultado dijo que estoy optimo neurologicamente que no tengo nada raro en el cerebro )

Desde el miercoles 20 de febrero hasta el dia de hoy que continuan mis sintomas respecto a la sensacion esa de presion/ hormigueo en la cabeza . Con otro sintoma que me esta preocupando mucho que es el de sentir mucho calor en la parte de atras de la pierna izquierda .

Fui a un psicologo y me dijo que lo que yo tengo es trastorno de ansiedad /angustia / stress pero como yo me sigo sintiendo raro segui buscando que puede ser mis sintomas.

Despues de 30 dias de hacerme varios de los estudios es decir electros , ecocardiograma , resonancia magnetica de cerebro .Me di cuenta que no me habian hecho analisis de sangre completo , ni de HIV .
Desde ese momento no puedeo dejar de pensar en otra cosa y me han aparecido sintomas que no tenia : TOS , CATARRO VERDE , UNA ERUPCION EN EL LABIO QUE ME DURO 2 DIAS , ALGUNA QUE OTRA MANCHITA ROSADITA EN LA PIERNA , HOY ME VOLVIO A SALIR ALGO EN EL LABIO ,FATIGA, MIS DEPOSICIONES CAMBIARON AHORA SON SIEMPRE BLANDITAS

Para agregar mas desesperacion ya me entregaron los analisis de sangre completo que me salieron bastante bien , salvo porque tengo el colesterol malo alto y alto los trigliceridos , tambien tengo el colesterol bueno dentro de los parametros normales . Todo el resto del analisis salieron que estoy optimo los globulos blancos estan en los valores normales.
Tambien me sacaron sangre para realizar el TEST de ELISA , los resultados me los dan el miercoles 17 de abril del 2013.
Tambien me realize una radiografia de torax para ver si tengo pulmonia y no tengo nada raro , estoy optimo.

Bueno estimados estoy muy asustado me gustaria que opinen , seroconversion muy tardia ??? defensas bajas por el estado de stress? sindrome de paranoia con HIV ? o puedo estar realmente infectado ?

Estimado Sherezade : muchas gracias por tu respuesta , lo que mas me preocupa es el elevado nivel de colesterol , acompanado con un aumento de los trigliceridos cuando jamas tuve alto ninguno de los 2 y estuve leyendo que se dan casos en donde ambos se ven aumentados por tener hiv . Aunque tambien lei que el aumento del colesterol tambien se da por niveles elevados de stress . En cuanto a lo de la pierna fui a un traumatologo , me dijo que tengo como liquido que haga kinesiologia antes que tenga una atralgia sin embargo tambien lei casos de gente con artralgias que pensaban que tenian hiv y al final no tenian. Me preocupa el ruido raro en la panza pero que tambien puede estar descontrolado por el stress . Tardan 14 dias en darme el resultado porque me lo hice en un centro de salud del gobierno .
Gracias nuevamente por la respuesta !

Edited by juan25 (04/10/13 10:59 AM)

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Sherezade
Master

Reged: 03/28/12
Re: DEMASIADOS SINTOMAS !! ESTOY ASUSTADISIMO AYUDA new
      #271605 - 04/09/13 09:10 PM

Hola Juan,

Tus síntomas no son ni parecidos a los de una infección por vih. Sí suenan más a un trastorno de ansiedad generalizado, con ataques de pánico (hormigueo, taquicardia, presión en el pecho, en la cabeza).Estos trastornos cuando son muy prolongados, pueden afectar tu sistema endocrino (el calor que sientes en la pierna puede ser tiroides), también afecta el sistema inmunológico haciendo que seas más susceptible a infecciones, y el sistema nervioso central, que a su vez afecta el sistema cardiovascular (las palpitaciones pueden ser una taquicardia sinusal, producida por exceso de adrenalina y cortisol, lo mismo que las alergias). Todo esto se manifiesta en síntomas reales, no te lo estás imaginando, pero el origen es tu stress.

De todas maneras, lo único que te puede indicar tu verdadero status de vih es la prueba ya que sí tuviste un riesgo verdadero.No entiendo por qué tienes que esperar hasta el 17 de abril por el resultado. Si vas a un laboratorio privado te dan el resultado en dos horas. Recuerda no volver a ponerte en riesgo, y cuida a tu chica también.

Suerte con la prueba y tranquilo.

Sher

juan25
Newbie

Reged: 04/08/13
      #271617 - 04/10/13 08:31 AM

Estimado Sherezade : muchas gracias por tu respuesta , lo que mas me preocupa es el elevado nivel de colesterol , acompanado con un aumento de los trigliceridos cuando jamas tuve alto ninguno de los 2 y estuve leyendo que se dan casos en donde ambos se ven aumentados por tener hiv . Aunque tambien lei que el aumento del colesterol tambien se da por niveles elevados de stress . En cuanto a lo de la pierna fui a un traumatologo , me dijo que tengo como liquido que haga kinesiologia antes que tenga una atralgia sin embargo tambien lei casos de gente con artralgias que pensaban que tenian hiv y al final no tenian. Me preocupa el ruido raro en la panza pero que tambien puede estar descontrolado por el stress . Tardan 14 dias en darme el resultado porque me lo hice en un centro de salud del gobierno .
Gracias nuevamente por la respuesta !

ashler1977
Guardian

Reged: 05/18/12
Loc: Europe
      #271787 - 04/23/13 02:29 PM

Juan,

has hecho bien en hacerte la prueba. por favor, en adelante usa condon todas y cada una de las veces que tengas relaciones sexuales con alguien cuyo status desconozcas.

Mucha suerte!

--------------------
Oral Sex: What's the Real Risk for HIV?
http://www.thebody.com/content/art58210.html

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3324

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3