Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
leonardo1
Grand Master

Reged: 08/30/11
Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! *DELETED*
      #257205 - 08/30/11 09:09 PM

Post deleted by leonardo1

Edited by leonardo1 (08/30/11 09:45 PM)

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
mariana
Legend

Reged: 07/19/11
Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! new
      #257207 - 08/30/11 10:07 PM

hola leo... recin veo tu post y que estas preocupado... la verdad es muy reciente para hacete el test de vih.Creo que tu riesgo mas que nada fue hacer la felacion al travesti y sentir su semen en tu boca, ya que lo demas fue con condon y si bien recibir sexo oral es un riesgo no hay tantos casos de contagio al recibir. pero igual para la proxima protegete tanto en dar como en recibir.
Por mis conocimientos en la materia te diria que te hagas a los 45 dias un test elisa que sea de cuarta generacion, se dice que ese es definitivo a los 45 dias.Luego haste uno de tercera a los tres meses es muy dificil que si el de cuarta a los 45 dias dio negativo cambie el resultado a los tres meses. Para remachar haste un elisa a los seis meses el resutado no deberia cambiar.
yo en mi caso ya me hice el de los seis meses, y quizas me lo repita al año... pero es solo por precausion...

tambien puedes buscar al travesti y pedirle el test. Haste serologias para sifilis y hepatitis b y c tambien pero espera la ventana.

te digo que no te alarmes por los sintomas yo hace dos años y medio tuve un riesgo con mas de 10 sintomas y me volvi loquita al punto que me hice examenes innecesarios hasta los dos años y medio! una locura...... pero yo confirme que los sintomas no tienen nada que ver....

bueno haz lo que te dije espero te de negativo.... saludos!

leonardo1
Grand Master

#257208 - 08/30/11 10:17 PM

Muchisimas gracias Mariana por tu respuesta, ciertamente es gratificante espero que los demas usuarios me sigan sacando de esta duda

te aclaro que no senti su semen como tu lo expresas puesto que el no eyaculo durante la felacion que yo le hice al el. solo hubo un poco de liquido pre eyaculatorio.

gracias por todo y seguiré muy atento a sus respuestas PORFAVOR SAQUENME DE LAS DUDAS.. Muchas gracias.

mariana
Legend

#257210 - 08/30/11 10:58 PM

te repito..... los sintomas no tienen nada que ver con el vih... yo pase esa experiencia mas que nadie lo se.

saludines!

urivad
Fanatic

Reged: 08/23/11
      #257227 - 08/31/11 08:55 PM

Hola Leo,

Por lo que cuentas tu mayor riesgo fue hacerle sexo oral sin protección en general este tipo tienen un riesgo de algo asi como 0.05 % pero este aumenta si tienes heridas ABIERTAS parece que en tu caso la herida ya estaba cerrada y aun asi la saliva tiene varias sustancias que vuelven inviable al virus.
Respecto al sexo anal lubricado con saliva si lo hiciste con condón y este no se rompió ni se salio no hay riesgo, la saliva no contiene al virus.
Los primeros síntomas se presentan entre la 2 y la cuarta semana no a los 7 días, ademas no todos lo que se contagian presentan síntomas y los síntomas son comunes para muchas otras enfermedades comunes por lo que no indican nada.
Si estas muy angustiado y tienes las posibilidades económicas puedes hacerte un PCR de VIH si sale negativo es un magnifico indicador de tu estado y en caso de ser negativo hacerte un elisa a las 12 semanas.
O puedes esperar 4 semanas para hacerte un eliza de 4 generacion o 6 semanas para un elisa de tercera generacion en ambos te brindarían una certeza del 99 % teniendo que repetir la prueba a las 12 semanas otro elisa
Suerte

leonardo1
Grand Master

#257228 - 08/31/11 09:06 PM

Muchas gracias, justamente tu respuesta ha sido de las mejores que he recibido en internet. y me deja bastante aliviado.. tenia pensado hacerme un elisa mañana pero debido a tu respuesta esperaré mas tiempo. MUCHAS GRACIAS urivad

mariana
Legend

#257230 - 09/01/11 12:52 AM

ojo que me parece que los plazos que da urivad son muy reducidos... yo que tu sigo los plazos que te he dado yo en mi post. saludos.

urivad
Fanatic

Reged: 08/23/11
      #257236 - 09/01/11 11:10 AM

Los plazos y porcentajes que pongo son los mencionados por los expertos de los foros de:
www.freedomhealth.co.uk
www.medhelp.org

fobos
Newbie

Reged: 07/16/11
      #257290 - 09/04/11 07:00 PM

Hola Leonardo, no sé si habrás leído mi caso pero es muy parecido al tuyo, te lo resumo a continuación:

1º) Tuve una relación sexual (el 25/05/2011000) con un chapero brasileño. Yo fui el pasivo. En la penetración usó todo el rato el condón y no se rompió, pero me lubricó con su propia saliva. Previamente también habíamos realizado sexo oral sin protección.
2º) A los 11 días de esto (el 7-7-2011), me aparece una amigdalitis que se me cura tomando amoxicilina (antibiótico). También tenía algún ganglio del cuello inflamado y en el torso tenía como dos pequeñas ronchas, no sé si eran picaduras de algún insecto o el famoso exantema que aparece en la primoinfección.
3º) A partir de aquí comienza mi infierno. Dudas, ansiedad, depresión...temiendo todo lo peor. Y desgraciadamente, aún a día de hoy, sigo conviviendo con la Duda.

-Como estaba bastante ansioso y quería hacerme la prueba. Compré en china (a través de internet) 3 kits de pruebas rápidas. Dos de ellas eran de sangre (con punción en el dedo) y otra de saliva. Estas pruebas las compré por internet porque en España está prohibida su venta, ya que toda prueba debe de ir acompañada de un asesoramiento terapeutico y psicológico. A los 47 días me hice dos de estas pruebas rápidas en mi propia casa (una de saliva y otra de sangre), recibiendo resultado negativo. Pasaron 11 días más (a los 58 días de la relación de riesgo, casi a los dos meses) y me realicé la última prueba rápida que me quedaba (una de sangre) recibiendo otro resultado negativo.

Y esa es mi historia, hoy ya han transcurrido 72 días (es mi 11ª semana, casi dos meses y medio) desde mi contacto sexual. Estoy esperando a llegar al tercer mes, para hacerme la prueba en un laboratorio privado.

Yo he pasado muy mal verano por todo esto, con una profunda depresión, y a día de hoy sigo sin encontrarme muy bien, espero que esto acabe pronto y se quede en una pesadilla.

No sé si mi historia te habrá servido de algo, pero nuestra exposición fue casi idéntica, por eso te he contado lo que a mi me pasó por si te servía de ayuda. Espero que los dos demos un resultado negativo en las pruebas y que no estemos infectados.

Un saludo! e intenta pasar estos momentos distrayéndote con cine, lectura, música. Yo durante el mes de julio leí muchísimo sobre el VIH, demasiado. Luego creo que me saturé bastante, y en agosto, aunque estaba bastante preocupado intentaba distraerme con otras cosas y rehacer mi vida...

Suerte!

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2788

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3