Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Pages: 1
PSBOY
Regular

Reged: 07/06/07
¿¿son ganglios inflamados???? y PRUEBAS de VIH ...
      #229543 - 08/16/07 08:15 PM

Desde hace 2 dias me ha estado doliendo debajo de la mandicula , del lado izquierdo (donde esta el ultimo diente hacia abajo), el dolor e interno, me ha preocupado esto, se puede deber esto a vih o infeccion, por otro lado....

YA ME ARME DE VALOR y pregunte por lo de las pruebas en CONASIDA y me dijeron en una clinica del df que me tardan 2 semaas en dar el resultado, pero es porque lo pasan todas las muestras a WESTERN BLOT para verificar todas que por eso la tardanza. esto es por medio de una muestra de sangre

Por otro lado, con la prueba de la saliva, donde hacen pruebas con sangre, me dijeron que no eran confiables, ya que pueden dar falsos positivos, segun esto.

¿ustedes en sus experiencias con las pruebas...

De paso me dijeron que mi reisgo era bajisimo...o inexistente... =)

¿QUE OPINAN??

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
xyahka
Guru

Reged: 08/06/07
Loc: Ecuador
Re: ¿¿son ganglios inflamados???? y PRUEBAS de VIH ... new
      #229556 - 08/17/07 12:20 AM

Hola, yo opino que no te tienes que testear porque no estuviste en riesgo, pero si lo quieres hacer para sacarte los nervios escoje una prueba de elisa. Esas te las dan al dia siguiente... no necesitas que te hagan western blot ni nada de eso, con que tu prueba de elisa sea negativa es suficiente.

Sobre lo de tu mandibula, no tienes problemas con los dientes del juicio? esos causan dolor. En lo que se refiere a los ganglios estos se inflaman por todo, hasta por estrés asi que no los tomes muy en serio.

Juan Carlos (hiv+ y sin ganglios inflamados)

--------------------
Foro Hiv en Español http://forums.poz.com

VIH+. CD4: 573 / CV: ? - No tratamiento aún

neneco
Member

Reged: 08/19/07
Re: ¿¿son ganglios inflamados???? y PRUEBAS de VIH ... new
      #229645 - 08/19/07 02:48 AM

probablemente si sean ganglios inflamados, debes revisarte bien la boca, no sea que tengas un problema dental?...ahora no veo por que el afan de irte a hacer una prueba de hiv, sin haber tenido una relacion sexual de riesgo o es que la tuviste?....la presencia de un ganglio inflamado en cualquier parte de tu cuerpo es señal que algo esta doliendo o enfermo y no precisamente debes pensar en hiv!!..... ahora si es que eso te hace sentir bien y tranquilo hazlo...pero te recuerdo no es necesario a menos que hayas tenido el riesgo.....y bueno todas las pruebas cientificamente tienen un margen minimo de error lo que se llama falso positivo.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 10839

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3