|
|
Yo de nuevo ayudenme
#224156 - 02/08/07 01:57 PM
|
Reply
|
|
|
|
soy la chica de antes la del bulto en la mandibula.Siento ser pesada pero es un tema delicado.Me han dado los resultados de la prueba del 5 mes con resultado negativo.Me las he realizado en otro laboratorio diferente al meia negativo del 4 mes. pone esto:Anticuerpos ANTI-HIV-1(GRUPO O y M), ANTI-HIV-2 y ANTIGENO p24. Método Inmunoensayo de electroquimioluminiscencia (E.C.L.I.A.) resultado------NEGATIVO valores de referencia: negativo El presente inmunoensayo de HIV de 4 generacion permite detectar simultaneamente anticuerpos totales anti-HIV-1(incluyendo el grupo O) y anti-HIV-2, combinado con un ensayo para la detección del antígeno p-24 del HIV-1. Comparado con los ensayos de anticuerpos anti-HIV 1+2, se obtiene así una mayor sensibilidad y una ventana diagnóstica más reducida.
PUEDO QUEDARME TRANQUILA? CON ESTE NEGATIVO A LOS 5 MESES O ME RECOMENDARIAN QUE ME HICIESE OTRA MAS ADELANTES UN SALUDO Y GRACIAS!.
Post Extras:
|
|
|
|
El negativo del 4º mes era suficiente y además tienes un negativo de última generación (completamente innecesario) al 5º mes. No te hagas ni una más. A los 3 meses ya era definito. Olvídate del tema y se feliz. Un abrazo.
Post Extras:
|
|
Experto
|
|
Guru
|
|
|
|
|
Reged: 02/02/07
|
|
|
|
|
|
|
Con balconera.
Post Extras:
|
|
0 registered and 30 anonymous users are browsing this forum.
Moderator: TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker
|
Permissions
You cannot start new topics
You cannot reply to topics
HTML is enabled
UBBCode is enabled
|
Thread views: 2774
|
|
|