Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Andre
Unregistered

Buscando a HIV + hispanos en NYC
      #177 - 03/29/00 12:08 PM

Hola gente!
Yo soy un Colombiano de 26 anos que vive en NYC y que acaba de saber que es + el ano pasado. Quisiera encontrar amigos +, cerca de mi edad, y con una personalidad positiva y alegre. Desafortunadamente la mayoridad de personas hispanas que he conocido que son + siempre son mucho mayores y tienen una mentalidad diferente a la mia. Me imagino que esto es por que su estatus a avansado y tienen muchos problemas. Yo estoy indetectable y vivo muy feliz, me gustaria compartir con alguien que tenga esta misma actitud, no me importa tu salud si no tu mentalidad. Otra cosa, yo soy muy serio para mi edad y me gusta lo mismo. Y mas que todo me gusta la gente confidente y segura. Yo soy un muchacho inteligente, educado, con clase, y atractivo, no busco lo fisico si no lo que tienes en el alma y la mente... Hacer este personal no fue un acto de desesperacion si no una forma para comunicarme mas franca. Espero oir de ti muy pronto.
Adios,
ATT

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Toto
Unregistered

Re: Buscando a HIV + hispanos en NYC new
      #178 - 03/29/00 12:10 PM

Hola ATT,
No se si entendi claramente lo que buscas. Yo mujer de 32 anos no busco ningun romance, solo amistad con gente simpatica y positiva como tu. Si te interesa solo charlar, escribeme.

mil
Unregistered

#3815 - 05/08/00 12:14 AM

Hola que que mensaje tan profundo y muy interesante ,tengo 25 años soy tranquila ,no tyan agraciada pero sinsera ,me encantaria que me escribieras, te felicito tienes una mentalñidad bastante positiva, q1ue bien, cuidate y sigue siiii
mil.

Juan Carlos
Unregistered

#3944 - 05/13/00 11:19 PM

hola Andre, lei tu mensaje y me parecio muy interesante. te cuento que tengo 31 años, soy chileno, profesor de Ingles, HIV+, y vivo en Chile todavia, pero estoy planeando irme a New York. Me gustaria me pudieses dar ideas de como un latino, HIV+ puede vivir en USA, ilegalmente por supuesto. Que opciones hay de trabajo? No tengo ayuda en mi pais.
Espero respuesta en mi e-mail : chileanguy33@hotmail.com

Anonymous
Unregistered

#5340 - 06/11/00 05:15 PM

Hola, como tu soy Colombiano tambien y he sido diagnosticado HIV+ hace pocos meses. Tengo 23 anos y a pesar de toda la education acerca del HIV que tenemos acceso actualmente, fui infectado. Aun tengo miedo y muchas dudas, vivo en NYC con mi pareja que es negativa, gracias a Dios. Si buscas un amigo, escribeme.
G

Julian Sorel
Unregistered

Re: Heme aquí new
      #8116 - 08/08/00 12:03 PM

He Andre, quisiera que me escribieras para preguntarte algunas cosas. Pero debe ser en privado. Voy a darte una dirección electrónica donde puedes escribirme:

Josephzerpa@hotmail.com

Anonymous
Unregistered

#8926 - 08/27/00 04:43 PM

hola minombre es alberto me dectectaron hiv en agosto de el ano pasado y no conosco a nadie infectado como yo personalmente exepto mi pareja que tambien lo esta viviamos juntos pero nos separamos potrque no nos llevavamos vien pues tambien trabajabamos juntos ahora yo renuncie y ya nos vemos menos pero aun lo estimo porque esta como yo infectado yo vivo en atlanta ga y megustaria conoser a alguien o solo para platicar tengo 24 anos siquieres que nos conoscamos mas escribeme a esta direccion albertocruz26 @ hotmail .com

Anonymous
Unregistered

#9793 - 09/18/00 10:58 PM

Hola,
Gracias por contestar. Espero que todo este bien contigo. Si quieres escribirme en privado mi email es careylatino@aol o tambien tengo un hotmail email que es attltn@hotmail.
Espero oir de ti pronto

José
Unregistered

#13044 - 11/30/00 02:38 PM

Saludos!

Mi nombre es José, soy de Puerto Rico, tambien soy HIV+, tengo 29 años y estoy muy contento de haber encontrado este punto de encuentro entre personas con mi misma condición. Me gustaría entablar amitad con personas que esten de esta misma forma, ya que por mi experiencia en PR, las personas no tienen una buena mentalidad sobre esto y me gustaría experiementar este nuevo medio que tanto había buscado. Si deseas me puedes escribir a jose_d_feliciano@hotmail.com o a mi icq # 8498633 para entablar amistad y ver que cosas positivas podemos aprender.

Si sabes de algún chat de habla español relacionado a nuestra condición pero que sea serio y positivo, me puedes avisar. Gracias

Cuidate mucho.

José :)

Jose
Unregistered

Hola new
      #13045 - 11/30/00 02:40 PM

Saludos!

Mi nombre es José, soy de Puerto Rico, tambien soy HIV+, tengo 29 años y estoy muy contento de haber encontrado este punto de encuentro entre personas con mi misma condición. Me gustaría entablar amitad con personas que esten de esta misma forma, ya que por mi experiencia en PR, las personas no tienen una buena mentalidad sobre esto y me gustaría experiementar este nuevo medio que tanto había buscado. Si deseas me puedes escribir a jose_d_feliciano@hotmail.com o a mi icq # 8498633 para entablar amistad y ver que cosas positivas podemos aprender.

Si sabes de algún chat de habla español relacionado a nuestra condición pero que sea serio y positivo, me puedes avisar. Gracias

Cuidate mucho.

José :)

Anonymous
Unregistered

#16898 - 03/23/01 12:38 PM

amigo escribeme por favor tengo 23 anos y soy nuevo en esto no quiero morir y me da muchoc miedo my e-mail es luisarmando641@cs.com

Albert
Unregistered

Eres admirable new
      #126341 - 12/15/04 10:10 PM

hola amigo
Eres admirable de verdad, asi es que deveriamos nosotros los jovenes de tomar las cosas que aparesen en la vida, sigue asi que ya veras que podras encontrar muchas personas como tu a mi todavia no se me a detectado + pero como ya te dije la vida te da solplesas y uno tiene que estar preparado para aceptarlas ya sabes puedes contar conmigo para cual quier comentario y si quieres contatactarme postie un foro que se yama !este es mi relato cual es el tuyo? hay podras conoverme bye amigo cuidate....

HOLA DE LUIS
Unregistered

#168354 - 01/02/06 07:15 AM

HOLA MI NOMBRE ES LUIS SOY DE GUADALAJARA JALISCO PERO VIVO EN USA ME GUSTARIA CONOSERTE YO TAMBIE SOY POSITIVO PUES ME ENCUENTRO SOLO
MI CORREO ES LUIS.USA.MX@HOTMAIL.COM

adriana
Member

Reged: 07/06/07
Loc: usa
Re: hola soy mujer de 28 anios vih+ new
      #228600 - 07/08/07 01:18 AM

Soy una pers muy positiva y me gustaria q fueramos amigos,vivo en chicago y espero q me puedas devolver mi mensaje. Tengo aproximadamente 2 anios con tratamiento, eh tomado la responsabilidad y aceptacion del virus, me fue un poco dificil empezar a tomar medicamento por q estaba acostumbrada a ser una pers muy sana, no acostrumbrada a tomar cada dia medicamento. Me gusta mucho tu actitud, y la forma de enfrentar esta situacion.

--------------------
adriana

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 18804

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3