Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

Amor despues del + ?
      #174 - 03/29/00 12:04 PM

Hola,
Mi nombre es Ivan, mi edad 35 y vivo en New York. Me entere que soy positivo en el 96, desde entonces inicie el tratamiento que ha funcionado bien y nunca he tenido ningun problema de salud relacionado con el HIV, mi carga viral es indetectable. Sinembargo, no he sido capaz de contarle a mis amigos que soy positivo. Ni siquiera a mi ex-boyfriend con quien terminamos hace poco.
Me gustaria iniciar otra relacion porque pienso que el amor es lo mas bonito que nos puede pasar en esta vida, pero me da miedo al rechazo por ser HIV+, para mi la relacion ideal seria con alguien que tambien fuera positivo, para darnos la mano y atravezar mas facilmente este camino que nos ha tocado.
Me gustaria que me aconsejaran acerca de alguna forma de conocer otros hombres gay que sean positivos, preferiblemente en el area de Nueva York y que esten interesados en una relacion sentimental.
Tambien me gustaria hacer algunas amistades. Mi e-mail es Pzitiv@aol.com.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Andrey
Unregistered

Re: Amor despues del + ? new
      #175 - 03/29/00 12:05 PM

Hola Ivan,
Yo tambien vivo en NYC y pienso igual que tu en muchas cosas. Nadie sabe que acabo de enterar que soy + el ano pasado (98). No he podido encontrar gente hispana, gay, y de mi edad (26). Tal vez podamos hablar y tener una amistad....
Adios,
ATT

Anonymous
Unregistered

Re: Amor despues del + ? new
      #176 - 03/29/00 12:06 PM

Hola Ivan, vi tu Posting y quería responder. Yo vivo en la ciudad de México y también soy +. Pero a diferencia de ti, yo sí les he contado a muchos amigos,familiares e incluso prospectos de boyfriends esta noticia. Definitivamente no es facil, sobre todo cuando no tienes el aspecto de estar infectado. Lo que pasa en mi caso es que apenas hace un año fui diagnosticado a raíz de una infección muy fuerte que tenía y como la gente probablemente ya sospechaba algo, al saber los resultados de los exámenes me fue más facil decirles. Ahora estoy perfectamente y es mucho más una cuestión de ética decirles, sobre todo si alguien me interesa románticamente. Te seré honesto: varias veces un hombre me ha dicho "No, no me importa en absoluto que seas positivo, es más, te respeto el habermelo dicho"--pero ¿Qué pasa después? Pues pasa que no sé nada más de ese tipo, o sea, se ha espantado porque a lo mejor piensa que voy a morir pasado mañana o algo por el estilo. Pero aún con eso, sigo teniendo fe en poder encontrar a alguien que sea verdaderamente interesado en mi, y no tan preocupado por mi vih. Yo te aconsejo, porque creo que quieres un poco de consejo, que empieces con el que te considere tu mejor amigo o amiga. Date cuenta que esto es igual a cuando te saliste del closet como hombre gay. De plano, estamos hablando te otro closet. Por lo menos si un núcleo de gentes están enterado te ti, te pueden echar la mano y ayudarte emocionalmente. Y no olvides, vives en Nueva York, donde existen muchos grupos diseñados para gente gay con vih. Busca en el Gay y Lesbian Community Services (No me acuerdo de la dirección, creo que está por la calle 14 en Manhattan)y seguramente tienen consejeros y/o grupos a quien puedas acudir. Yo me siento muy apoyado por mis amigos, y a pesar de alguna insinceridad de parte de algunos hombres (que a lo mejor iba a encontrar de todos modos) mi experiencia con esta segunda salida del closet ha sido muy favorable. Realmente me ha ayudado aprender quiénes son mis verdaderos amigos, incluso me ha servido cerrar una brecha que hubo entre mi hermana y yo porque andábamos peleados durante años y con ésto ya nos reconciliamos. Te deseo mucha suerte y perdona que esta carta sea tan larga.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 7364

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3