Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Joe
Unregistered

hola me llamo joe
      #172 - 03/29/00 11:58 AM

Hola; me llamo Joe, y hace una semana me dieron las noticias de qeue era hiv positivo; pero no entiendo en absoluto que son cd4 t cells viral load y mas????que es todo esto???

por favor si pueden ayudarmen en espanol les agradeceria muchisimo. ya que no entiendo mucho en ingles y no hay nada escrito en espanol, mas o menos se lo que se me espera en el futuro,ya que he visto amigos viviendo con esta enfermedad, pero no se que es todo para mi.

muchas gracias,

Joe.

ps: no hay problema con esta adress ya que mi amigo me deja usarla!! so feel free with your answer.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Lina
Unregistered

hola me llamo lina new
      #173 - 03/29/00 11:59 AM

Acabo de leer tu correo electronico y quize responderte para dejarte saber que yo trabajo para una organizacion que ayuda a la comunidad que vive con VIH/SIDA. Mi posicion es de consejera y ayudo a las personas que necesitan ayuda con cualquier informacion que necesiten sobre esta epidemia. Me gustaria ayudarte con cualquier informacion que necesites, o si quieres comentar tus cosas con alguien tambien me gustaria poder ayudar. Entiendo que para los hispanos es mucho mas dificil vivir con esta enfermedad en este pais por la cuestion del la ignorancia,falta de recursos y la poca educacion que hay en la mayoria de los latinos. Escribe y ojala que nos podamos mantener en contacto. Cuidate!

armando
Unregistered

Re: hola me llamo lina new
      #16899 - 03/23/01 12:51 PM

hola amiga vivo en new jersey y tengo 24 anos tengo miedo soy nuevo en esto y la verdad no quiero morir ayudame a entender mas de esta enfermedad por favor mi e-mail es luisarmando641@cs.com

Anonymous
Unregistered

#17090 - 03/30/01 12:10 AM

Hola, Lina.Es mi primera vez en el foro, soy argentino y estoy viviendo en Miami.Para mi seria de fundmental importancia contactarme contigo, ya que estoy en tratamiento, pero todavia no cuento con una cobertura medica, aunque cuento con algunos medicamentos propios, y quisiera que me interiorizaras sobre la situacion aqui en Miami.Muchas gracias por adelantado, y espero tu respuesta a wiswood@gmx.net

Tierry
Unregistered

#23485 - 10/17/01 03:13 PM

Lina te podrías poner en contacto conmigo. Soy mexicana y necesito tus consejos, mi mail es:

tierry6@hotmail.com ...

Gracias

roy
Unregistered

lina, escribeme p favor new
      #79049 - 12/08/03 01:50 AM

hola lina creo que tengo sida, pero unaun no lo se, puedes escribirme al rcano@telmex.com pues quiero ver si me sacas de dudas¡¡
gracias

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 9448

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3