Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Juanjo
Unregistered

Lengua Blanca
      #162223 - 10/20/05 05:00 AM

Estoy asustado porque ultimamente tengo la lengua blanca. La tengo más hacia el fondo y ahi, está bastante blanca. Tengo el VIH o es que la lengua blanca es de lo mal que como?
PS: Estoy resfriado

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

ccr5 new
      #162226 - 10/20/05 07:52 AM

Lengua blanca no se hiv!!!!!, esto se manifiesta como candida en la lengua un hongo, que o bien salen pequeñas " placas" blancas o la lengua se pone realmente blanca.

Si no tienes valor par hacerte el examen ,,,,,,haz lo siguiente, hazte un isopado de lengua y que te den los resultados de forma directa y cultivo, en la directa puden salir muchas cosas...todos tenemos de todo en la lengua, ahora bien si en el cultivo te saliera candida positivo, tendrias que realmente plantearte hacerte un test elisa.

Repito la lengua se pone blanca por stress!!! resfrio!!!y otras muchas causas!!!!!!!!, pero un isopado no cuesta nada ni te compromete con tu miedo al edxamen.

Salud,huevos y te aseguro que estaras muy bien!!!!!

DOCTORPERU
Expert

Reged: 10/19/05
Loc: PERU
Re: Lengua Blanca new
      #162241 - 10/20/05 10:25 AM

CUANDO UNO ESTA MUY PREOCUPADO ATENTA CONTRA SU SISTEMA NERVIOSO, Y ESTO GENERA UNA RESPUESTA EN EL SISTEMA INMUNITARIO QUE LO DEBILITA , UNA DE LA RAZONES DE LA CANDIDA ES LA INMUNOLOGIA , NO TE SAQUES UN EXUDADO DE LA LENGUA ANDA AL GRANO Y NO PÍERDAS TIEMPO EN HACERTE OTROS EXAMENES , HASTE EL ELISA SEGURO QUE SALDRA NEGATIVA NO TE PREOCUPES

SC27
Legend

Reged: 04/26/05
      #162263 - 10/20/05 02:11 PM

Haz tenido alguna situacion de riesgo?
Haz practicado sexo con diferentes parejas sexuales promiscuamente?
El VIH es el unico Virus que produce sintomas como los de una gripe?

Creo que estas son algunas preguntas que debes hacerte antes, para despues preguntar lo que preguntaste. Si todos nos sugestionaramos por una lengua blanca o un resfrio, estariamos la mayoria de nosotros en un psiquiatrico no crees?.

Tranquilizate, no describes ninguna situacion de riesgo por lo que es dificil mencionarte algo concreto.

UN ABRAZO, SALUDOS!!!

Anonymous
Unregistered

#162278 - 10/20/05 03:07 PM

Practiqué sexo anal con una chica. No he tenido ni dolor en articulaciones, ni fiebre, ni sudores, etc. Solo lengua blanca, pero en la parte donde toca la gola. Cuando me cepillo los dientes o como algo, entonces ya no es blanca.
Eso si, llevo resfriado desde el sábado, un simple catarro.

SC27
Legend

Reged: 04/26/05
      #162279 - 10/20/05 03:13 PM

Bien no presentas sintomas especificos de una infeccion por VIH, ¿Estas tomando algun tipo de remedio para tu resfrio?, te pregunto esto por que los antibioticos y algunos medicamentos pueden ser causa de una lengua blanca, de lo contrario esta sugeta a muchas variables, pues puede ser generada por el mismo resfrio.

Espera unas 13 semanas despues de la situacion de riesgo y realizate un ensayo ELISA para VIH.

TRANQUILO... ...SALUDOS!!!!

DOCTORPERU
Expert

Reged: 10/19/05
Loc: PERU
      #162286 - 10/20/05 03:41 PM

LA CANDIDIASIS UNA VES CEPILLADA COMO DESCRIBES DEJA DEBAJO DE ESA CAPA UNA VEZ RETIRATA UN ERITEMA O HERIDA DE COLOR ROJIZO Y ARDE , SINO TIENES ESE SINTOIMA DEBERIAS CONSIDERAR CEPILLARTE TRES VECES AL

Anonymous
Unregistered

Juanjo new
      #162361 - 10/21/05 05:53 AM

Gracias a todos. La verdad es que si estoy tomando medicamentos para mi resfrio. Un antiestamínico y un jarabe (Cloperastina) La verdad es que mi lengua no es blanca, sino es como rosa, pero hacia el final, donde está la gola, esta muy blanca.

blancalengua
Unregistered

Mi lengua esta blanca y como velluda new
      #216571 - 12/01/06 09:43 PM

Hola, no se que hacer ni a que se seba, pero hace un mes aprox, empece a tomar un tratamiento contra las amibas (metronidazol) y me cayo de peso y tuve muchos efectos como nauseas y cansancio extremo y poco a poco mi lengua se torno blanca y peludita, y pense que al terminar el tratamiento esto desaparecería, pero hace mas de una semana que termine y mi lengua esta igual! Que hago???

234
Newbie

Reged: 07/08/07
      #228609 - 07/08/07 01:52 PM

Yo sali con un chava hace 2 dias, no llegamos a tener relaciones ya que me detuve por no tener condon, pero en la calentura hubo besos y le chupe los senos de donde salio un liquido amargo... ya pasaron 2 dias y hora tengo la lengua blanca y en la parte final de la lengua me salieron cuantos granitos.... si me cepillo la boca se me quita lo blanco...no tengo ningun otro sintoma...¿me podrian decir si es grave? ¿de que manera me atiendo?¿ o lo que es?

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 44368

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3