Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Pages: 1
PAREJA
Unregistered

BUSCANDO NOVIA
      #113676 - 11/02/04 05:14 PM

me llamo Alejandro 28 años(mexico d.f.) hace ya un tiempo que vivo con VIH, pero en la actualidad estoy muy bien, me siento bien y con ganas de conocer alguna mujer para formalizar en mi ciudad, fuera de mi pais, no te cuento mas por ahora, solamente quisiera decirte que me gustaria contactarte.
Puedes escribirme directamente a:
pdmu@hotmail.com
Te espero!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
consuelo
Unregistered

amiga de la estado unidos new
      #114185 - 11/12/04 02:34 PM

Hola amigo ! como estas ? espero que en contre bien co tu salud. yo no soy latina, soy una gringa .. pero bi-lingual en espanol. Yo vivo por cerca de California. tegno 46 anos. soy mujer, mama de una hija y abuela de 3 chickos. tu puedes contestarme por mi email... la addrecciones es; FloresDeConsuelo_235@yahoo.com... aver si mi contestas. yo no tengo novio y no estoy casada. te cuides y Dios lo sobra bediciones por tu vida. Un amiga.... chao!

Anonymous
Unregistered

Re: amiga de la estado unidos new
      #117803 - 11/26/04 07:24 PM

HOLA QUE TAL CONSUELO RECIBI TU EMAIL. ESPERO Y ESTE BIEN EN COMPAÑI DE TU SERES QUERIDOS SI EN ALGO TE PUEDO SERVIR O AYUDAR ADELANTE.

Hola amigo ! como estas ? espero que en contre bien co tu salud. yo no soy latina, soy una gringa .. pero bi-lingual en espanol. Yo vivo por cerca de California. tegno 46 anos. soy mujer, mama de una hija y abuela de 3 chickos. tu puedes contestarme por mi email... la addrecciones es; FloresDeConsuelo_235@yahoo.com... aver si mi contestas. yo no tengo novio y no estoy casada. te cuides y Dios lo sobra bediciones por tu vida. Un amiga.... chao!

PDMU@HOTMAIL.COM

Anonymous
Unregistered

Re: amiga de la estado unidos new
      #139526 - 04/01/05 11:54 AM

Es muy agradable ver cuandos dos personas se conocen a traves de este sistema.

Anonymous
Unregistered

hola muy buenas new
      #145705 - 05/12/05 07:56 AM

hola muy buenas. soy del desierto de marruecos. me llamo zaid.tengo 28 anos. soy soltero.no tengo novia.pero estoy buscando una. ahora me gustaria concerte.me alegro mucho.
soy contento de verte algun dia. yo organisado el viaje por viajeros y coches 4x4 y camellos en todo marruecos.vivo cerca de las dunas muy tranqello y muy bonito.mi correo es. zaiden4x4@yahoo.com.tèl 0021271655859 el mobil.esperando te respuesta.beso.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3317

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3