Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
DESESPERADO
Unregistered

UNA HORRIBLE NOSTALGIA, SEXO ORAL SOBRE MUJER
      #112755 - 10/13/04 05:47 PM

BUENAS TARDES:

Es usual que yo limpie fuertemente entre mis dientes con seda dental y tambien es usual a veces que me sale sangre
de ciertas encias por este hecho, y dejar pequeñas Heridas abiertas entre los dientes. Dicen que el sexo oral sobre una mujerno es riesgo alto, ¿pero que ocurre en mi caso?. Lo vengo a pensar ahora que me dado cuenta que he estdo practicando sexo oral mutuo con una mujer de quien supe apenas que era bastante promiscua. Tengo miedo de estar contagiado ya que tengo unos ganglios pequeños en mi cuello, parte trasera y la lengua algo blanca. ayudenme y diganme por favor, es esto un riesgo alto? que hay acerca de ciertos comentarios que hablan acerca de cierta proteccion por la saliva? a que se refieren con esta proteccion? que se puede decir acerca de la cantidad de virus en las partes genitales de las mujeres, aydenme? soy de bajos recursos y creo que no me quedaria otra opcion mas que autoeliminarme debido a que no resistiria un positivo. Respodan por Favor.
Angustiado total...

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Nothing
Unregistered

Re: UNA HORRIBLE NOSTALGIA, SEXO ORAL SOBRE MUJER new
      #112907 - 10/19/04 11:33 AM

La saliva es una buena defensora del virus, este solo podria entrar en tu torrente sanguineo por alguna herida abierta en tu boca, es dificil q las pequeñas heridas con la seda dental se mantengan abiertas mucho tiempo, quizas solo unos minutos ya q la saliva por si misma tambien es una buena cicatrizadora de heridas.Trata de relajarte no sabes si ella tiene algo o no y a traves del sexo oral es mucho mas dificil la transmision que el anal o en el vaginal, asi q puedes estar tranquilo, si te recomiendo te hagas la prueba a los 3 meses para continuar con tu vida sin mirar atras, no te preocupes todo saldra bien. Suerte

Anonymous
Unregistered

#118663 - 11/30/04 06:04 PM

No te angusties que no se ve tan grave .. el sexo oral no es de alto riesgo ,, espera TRES MESES y vas a ver un hermoso NO REACTIVO(Negativo) en tus analisis

SC27
Legend

Reged: 04/26/05
      #140786 - 04/27/05 03:27 PM

El sexo oral es de bajo riesgo
Las heridas que se relacionan con el VIH son profundas y en su defecto sangrantes.

Si ya han pasado 10 Semanas despues del suceso haste la prueba y quedate tranquilo.

TE SALDRA NEGATIVO
RELAJATE

PD: Las protecciones Orales son simplemente latex o telas que se utilizan como malla.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4159

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3