Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
pety
Unregistered

masturbacion peligrosa....sangre seca
      #111732 - 09/19/04 06:30 PM

hace 1 año y 6 meses tuve 1 exposicion de riesgo fue una masturvacion de el hacia mi,me introdujo su dedoen la vagina y luego vi en su dedo 1 padrasto con sangre seca eso me asuto mucho y me hice 3 pruebas , la 1º a 8 meses la 2º a 9 meses y la 3º al año,sigo angustiada,considerais esa una esposicion alta? debo olvidarme ya del tema? son fiables estas pruebas?

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Nothing
Unregistered

Re: masturbacion peligrosa....sangre seca new
      #111751 - 09/20/04 01:34 PM

Totalmente segura,olvida el tema despues de 12 semanas no hay seroconversion y tu te has hechos las pruebas mucho mas alla. Que tengas un buen dia

Anonymous
Unregistered

#111810 - 09/22/04 10:20 AM

Hola,

Te quiero decir que yo creo que tu estas bien. Yo tengo vih, fue de mi ex marido. Si las pruebas son negativas no tienes nada de preocuparte, pero tienes que tener mucho cuidado. Esto es una experiencia para que tu aprende, no solamente es por ejemplo sexo vaginal tienes que tomar precaucion con todo, hasta con sexo oral. Por favor cuidate mas. Mi ex marido estas con una mujer de India y yo creo en verdad que ella no lo conoces bien y sabes que el lo tiene y todavia estas con el. Era abusivo mentalmente y physicamente por eso no estoy con el. Pero estoy sola, me siento mal a veces pero yo no soy una persona por yo tener esta enfermedad que voy hacer la egoista y poner otra persona con mucho risgo. Es intelligente de hacer la prueba, no te pongas en peligros haci mas nunca.

Sara

Anonymous
Unregistered

#118666 - 11/30/04 06:12 PM

despues del año las posibilidades de estar infecta NO EXISTEN . Deja de preocuparte y vivi la vida

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3976

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3