Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!
      #111709 - 09/18/04 11:52 AM

bueno, hace 2meses y medio una prostituta la cual no se si tiene el virus, me dio sexo oral sin proteccion por aproximadamente 30 segundos o un minuto, desde ese momento tengo una angustia impresionante sobre si contraje el virus o no, he leido muchisimo sobre el virus y las formas de contagiarse y se que mi caso no es de mucho riesgo ya que yo no eyacule, pero hace como 3 semanas que me siento muy debil, hace 1 semana me hice un examen de sangre normal(hemograma) y me salieron todas las defensas bajas, estoy desesperado porqe ademas fui adonde el doctor y me dijo que eran parasitos y me dio un tratamiento y dijo que en 3 dias me sentiria bien, y ha pasado una semana y no siento gran cambio. porfavor si alguien esta pasando o ha pasado por algo similar deme su consejo ayudenme!!!!!!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!! new
      #111730 - 09/19/04 06:03 PM

tu riesgo es bajisimo tendria q tener ella una herida sangrant y tu otra en el pene,pero de todas formas espera a los 3 meses y hazte la prueba asi t qedaras tranquilo y ya veras q todo sale bien.

Anonymous
Unregistered

Re: ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!! new
      #118668 - 11/30/04 06:16 PM

Un hemograma normal no refleja nada hacerca del HIV salvo que seas portador por muchos añor y asi veras la bajada de los linfocitos posiblemente. No veo porque tengas miedo de hacerte el estudio .. te va a salir NEGATIVO SEGURO

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2116

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3