Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
+NYC
Unregistered

Latino HIV+ looking for pen pals in NYC
      #7952 - 08/03/00 08:59 PM

Hi: I am a 23-yr-old latino who has recently found out about my status. I am looking for pen pals to share this new chapter in my life because, frankly, I am still confused and scared about this new experience. If you are poz and like to talk, reply.

Regards,
+NYC

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
espanol??
Unregistered

Re: Latino HIV+ looking for pen pals in NYC new
      #8120 - 08/08/00 01:19 PM

si ablas espanol yo te puedo hayudar!!!
claro que hay esperanza.

Anonymous
Unregistered

#8956 - 08/28/00 04:15 PM

Hola, soy un chico de 22 años y me encuentro en esta experiencia de vivir con el VIH hace ya 5 años. Al principio fue muy duro, me deprimi mucho, luego de un tiempo con el apoyo de mi familia y amigos, si el cual no hubiera podido continuar me encuentro muy bien de salud y con ganas de vivir, voy a la Universidad y estoy estudiando Psicologia, tambien hago mucho ejercicio fisico, para mantenerme energico y trato de comer lo mejor sanamente que puedo. En la actualidad vivo en Buenos Aires (Argentina) y me he propuesto entablar contacto con otras personas VIH positivas para intercambiar informacion, opiniones y apoyarnos mutuamente. Quisiera saber algo acerca de ti, ya que pareces tambien estar dispuesto a conocer gente.
Publico mi e-mail para que me escribas y me escriban todos los que lo vean: leohappiness@yahoo.com
Un saludo grande!

Anonymous
Unregistered

#12080 - 11/09/00 03:41 PM

Hola a todos que gusto poder contar con este medio tecnologico para poder apoyarnos mutuamente yo tambien soy una persona viviendo con VIH desde hace diez años soy de Ecuador y si en algo puedo ayudar tan solo escribanme a mi dirección electrónica marco_villa_03864@yahoo.com estare gustoso de poder apoyar hasta donde Dios me permita
Bendiciones
Marco

Anonymous
Unregistered

#142932 - 05/04/05 03:45 PM

hey, not sure when you posted. also latino, and poz for 4 years now, 32 yo. if you want to chat anytime - AIM - mediajorgenyc.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 7102

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3