Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

transmision vih
      #64054 - 04/20/03 04:56 PM

hola a todos; buenas noches. soy varon de 23 años, y pregunto sobre la transmisión del vihy otras enfermedades de transimision sexual.

he odio, que las relaciones no sexuales, que se limitan unicamente a caricias y contactos entre cuerpos, no implica riesgo de cotraer enfermendades. solo existiria este si hay heridas..

pero dudo sobre el termino heridas, no se si refiere a heridas sangrantes, o a heridas apenas perceptibres, como pueden ser una pequeño añarazao, o la provocada por haber reventado un grano, que aunque no sangren con abudancia, siempre hay una gotilla de sangre.
también los pellejillos de los dedos, o de morderse las uñas.

mi pregunta es, si hay contacto de flujo vaginal, con estas pequeñas heridas:
1. ¿es posible la trasmisión del vih?
2. ¿puede contagiar otras enfermedades de transmision sexual como hepatitis b, monocluosis, etc?

gracias y saludos.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
ILLIS
Newbie

Reged: 04/11/08
nunca le contestaron a este pos?transmision vih new
      #238477 - 04/14/08 08:57 AM

lo puse xq a mi me pasa algo asi similar ...aki la duda de esa persona en el 2003: hola a todos; buenas noches. soy varon de 23 años, y pregunto sobre la transmisión del vihy otras enfermedades de transimision sexual.

he odio, que las relaciones no sexuales, que se limitan unicamente a caricias y contactos entre cuerpos, no implica riesgo de cotraer enfermendades. solo existiria este si hay heridas..

pero dudo sobre el termino heridas, no se si refiere a heridas sangrantes, o a heridas apenas perceptibres, como pueden ser una pequeño añarazao, o la provocada por haber reventado un grano, que aunque no sangren con abudancia, siempre hay una gotilla de sangre.
también los pellejillos de los dedos, o de morderse las uñas.

mi pregunta es, si hay contacto de flujo vaginal, con estas pequeñas heridas:
1. ¿es posible la trasmisión del vih?
2. ¿puede contagiar otras enfermedades de transmision sexual como hepatitis b, monocluosis, etc?

gracias y saludos.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 5397

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3