Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Pages: 1 | 2 | (show all)
Javier_90
Newbie

Reged: 07/15/14
Porfavor ayúdenme no aguanto la angustia
      #277183 - 07/15/14 06:13 PM

Hola espero obtener respuestas serias y sí es de expertos mejor, mi nombre es Javier, el viernes pasado, ósea hace 4 días, tuve relaciones con una sexo servidora, me hizo sexo oral sin condón un rato después me lo puse y tuve relaciones vía vaginal con condón. Estoy muy arrepentido, nunca me había llamado la atención una sexo servidora, estoy en pánico, alguien podría decirme porfavor al cuanto tiempo puedo hacerme un análisis para la detección del VIH, porfavor estoy desesperado no he comido prácticamente nada, en estos días y lo que como no siquiera me sabe tengo una angustia que no puedo con ella, todo el día tengo ganas de llorar pero no puedo, porfavor alguien aconsejeme o ayúdeme, la vdd que no le deseó esto a nadie es el peor error que he echo en mi vida, no puedo dejar de pensar en esto porfavor ayudaaaaa!!!! No se que hacer, no siquiera puedo dormir, he dormido a lo mucho 10 horas en estos días u_u no aguanto juro por dios que sí la libro en mi vida volveré a hacer algo tan estúpido como eso, necesito consejos o algo que me pueda tranquilizar, me puede alguien decir que probabilidad tengo de estar infectado con VIH? Y cuando puedo realizarme una prueba? Urge!!!! No aguanto la angustia

En vdd ahora respetó aún más a las personas que han sido positivas, siempre las he respetado pero ahora las admiro por el valor, yo no aguanto a los 4 días la culpa, el miedo, la ansiedad y la angustia me estas comiendo vivo

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
elway3212
Newbie

Reged: 07/12/14
Re: Porfavor ayúdenme no aguanto la angustia
      #277184 - 07/15/14 10:37 PM

Amigo desafortunadamente estoy como tú, no queda más que apoyarnos entre nosotros..... yo estuve con una mujer que desde que estuve con ella tengo dolor de garganta que va y viene por días y un ardor en la punta del pene al orinar..... tengo ya 5 semanas y tengo que esperar unos resultados que me mandó el urólogo y el otorrino.
Hoy leí acerca de que lo mejor es ir con un infectólogo y esperar el tiempo pertinente para hacerse la prueba del vih

Javier_90
Newbie

Re: Porfavor ayúdenme no aguanto la angustia new
      #277186 - 07/15/14 11:13 PM

Hola amigo pues yo me he calmado un poco leyendo todos los casos de aquí, como la mayoría han salido bien y las respuestas que les dan los expertos, cual fue tu situación de riesgo? A los cuantos días comentaste con los síntomas? Eso del ardor al orinar y la tos? Yo no he tenido ningún síntoma sólo angustia, sí te sirve desahogar te y contarlo yo te puedo leer y apoyarnos, ai que seguir esperando la vdd la angustia me está comiendo vivo pero tengo fe en dios que todo saldrá bien y me visualizo leyendo mis resultado en negativo jejejeje un muy fuerte abrazo y mucho ánimo amigo todo va a estar bien y te aseguro que sí tienes algo será algo curable no nos queda más que esperar, oye amigo porque no te haces un Elisa de cuarta generación? He leído en varios temas aquí que ya podría ser bueno el resultado al mes de la situación

elway3212
Newbie

#277188 - 07/15/14 11:23 PM

Pues resulta que tuve sexo protegido con condón (fue vaginal) tuvimos sexo oral mutuo y yo no eyaculé ni nada... al siguiente día tenía 1 ulceración en la boca y así durante 4 días hasta que se me quitaron, fueron 4 creo
al 5to día me ardió la garganta y la punta del )al orinar.... me mandaron exámenes de orina y resulta que estaba orinando un poco de sangre (imperceptible a la vista) y me mandaron un antibiotico por 5 días llamado trivafluc el cual me alivió mucho la garganta y el ardor, al 6to día de dejar el antibiotico me mandó los mismos estudios junto con un cultivo de uretra.... esos resultados mañana me los dan y voy a ir con un infectólogo. tengo 35 días desde el contacto de riesgo...... me voy a esperar unos días más para hacerme la prueba de ELISA porque no duermo, no como, tiemblo del pavor

Javier_90
Newbie

#277191 - 07/15/14 11:47 PM

Ai amigo pues la verdad te mandó un abrazo muy fuerte que se que en estos momentos es más que necesario y también te mandó l mejor de las vibras y deseos para tus resultados, yo tengo 4 días casi 5 y ningún síntoma gracias a dios pero la duda me esta matando, espero sinceramente todo te salga muy bien ai que encomendarnos a dios o lo que tu creas y esperar lo mejor lo pienso hacerme el Elisa al cumplir el mes como recomiendan aquí y por cualquier cosa repetirlo a los 3 meses, espero todo salga bien y pues no nos queda nada más que aprender de nuestros errores y no volver a hacerlo, tener cuidado de nosotros mismos, nuestro cuerpo y nuestra sexualidad, espero todo te salga muy bien amigo y cualquier cosa aquí tienes a alguien que te puede escuchar y apoyar en lo que pueda, te mandó muchos fuertes abrazo y todo el apoyo que necesites ten de y estate seguro de que lo que tengas va a ser algo que se pueda curar una ves tengas tu diagnóstico coméntalo porfa

elway3212
Newbie

#277196 - 07/16/14 04:25 AM

Gracias amigo,igual te mando un abrazo.
Tengo una novia maravillosa de 12 años con la que hasta el día de hoy tengo planes de casarme y formar una familia. Un día conocí a una mujer en internet y después de salir y tomar café tuvimos ese encuentro sexual que al día de hoy me hace sentir fatal.
Toda la penetración vaginal fue con condón, sin embargo ella me practicó sexo oral a mí y yo a ella..... esa es la historia.

Por supuesto que la culpabilidad de haber engañado a mi novia es fatal, así como el pensar que estuve expuesto a algo así........... juré ante Dios centrarme y ubicarme en mi realidad pero aunque no es justificación el perder a mi padre el año pasado ha hecho que sea una persona irreconocible en todo aspecto...... quizá esta lección de Dios me ayude a valorar más lo que tenía en mi vida y no supe reconocer.

Estás en México? o en qué país estás??? yo estoy en la 5ta semana día 36 de la práctica de riesgo y deseo hacerme la prueba, pero mi madre que sabe toda la situación me dice que me espere a los estudios del urólogo y del exudado faríngeo que me dan en unas cuantas horas (son las 3.27 am). Quisiera ir a la clínica condesa que tanto recomiendan en la ciudad de méxico tan pronto amanezca pero la realidad es que no sé que hacer.

Javier_90
Newbie

#277197 - 07/16/14 04:42 AM

Hola de nuevo, sí soy de México amigo, pues yo creo que para almenos parte de tu tranquilidad deberías de ir a hacerte el Elisa lo antes posible, así almenos podrías descartar uno de los tantos miedos que te afligen, que edad tienes? También eres de México? Yo tengo 24 tengo una novia con la cual llevo 4 años, jamás en mi vida había sido infiel no tampoco se me había antojado u ocurrido ir a un table o contratar a una sexo servidora, la verdad es el peor error que pude haber echo, parte de toda mi angustia es el echo de haberla traicionado, quizás eso también te está pasando a ti.

El echo de que sabes que la traicionaste quizás aumente tu estrés y tu angustia, y esas dos circunstancias pueden hacerte somatizar muchas cosas, créeme sé de eso, soy psicólogo, pienso que lo mejor que deberías de hacer es tranquilizarte y platicarlo con un amigo alguien que no conozca a tu pareja para que quizás así te tranquilices un poco más, trata de meditar y de comunicarte con tu cuerpo, la mente es muy poderosa y quizás así te calmes un poco, el error ya lo cometimos, pero tampoco es justo que vivamos todo un tiempo con tanto estrés y angustia, tu tranquilo lo que tenga que pasar va a pasar ok? Y todo en estos tiempo tiene una solución, existes muchos medicamentos que te pueden ayudar a llevar una buena calidad de vida, es lo ue yo me he estado repitiendo y hasta el momento me he calmado.

Te repito trata de comunicarte con tu cuerpo y contigo mismo, perdonaste a ti mismo sí te sientes culpable, y acepta cualquier condición que pueda salir de esa mala desicion.

Muchos ánimos amigo, todo va a salir bien y vas a veré que vas a poder cumplir tus planes de vida de una u otra forma.

Nuevamente un fuerte abrazó cualquier cosa estoy aquí para ti y ayudarte en lo que pueda porfavor informa de como te fue, no me gustaría ya no saber nada de tu situación

Javier_90
Newbie

#277198 - 07/16/14 04:50 AM

Quote:

Hola de nuevo, sí soy de México amigo, pues yo creo que para almenos parte de tu tranquilidad deberías de ir a hacerte el Elisa lo antes posible, así almenos podrías descartar uno de los tantos miedos que te afligen, que edad tienes? También eres de México? Yo tengo 24 tengo una novia con la cual llevo 4 años, jamás en mi vida había sido infiel no tampoco se me había antojado u ocurrido ir a un table o contratar a una sexo servidora, la verdad es el peor error que pude haber echo, parte de toda mi angustia es el echo de haberla traicionado, quizás eso también te está pasando a ti.

El echo de que sabes que la traicionaste quizás aumente tu estrés y tu angustia, y esas dos circunstancias pueden hacerte somatizar muchas cosas, créeme sé de eso, soy psicólogo, pienso que lo mejor que deberías de hacer es tranquilizarte y platicarlo con un amigo alguien que no conozca a tu pareja para que quizás así te tranquilices un poco más, trata de meditar y de comunicarte con tu cuerpo, la mente es muy poderosa y quizás así te calmes un poco, el error ya lo cometimos, pero tampoco es justo que vivamos todo un tiempo con tanto estrés y angustia, tu tranquilo lo que tenga que pasar va a pasar ok? Y todo en estos tiempo tiene una solución, existes muchos medicamentos que te pueden ayudar a llevar una buena calidad de vida, es lo ue yo me he estado repitiendo y hasta el momento me he calmado.

Te repito trata de comunicarte con tu cuerpo y contigo mismo, perdonaste a ti mismo sí te sientes culpable, y acepta cualquier condición que pueda salir de esa mala desicion.

Muchos ánimos amigo, todo va a salir bien y vas a veré que vas a poder cumplir tus planes de vida de una u otra forma.

Nuevamente un fuerte abrazó cualquier cosa estoy aquí para ti y ayudarte en lo que pueda porfavor informa de como te fue, no me gustaría ya no saber nada de tu situación

y por cierto los dichos son muy sabios y ai uno que dice al mal paso darle prisa, haste el Elisa en cuanto puedas, sí puedes mañana mejor, por más miedo que te de almenos tendrás ya asegurado un diagnóstico, y no estarás con esa knsertodumbre y miedo que te aflige, créeme ya quisiera yo tener esos días que tu para estar abriendo el sobré y ver mi resultado en negativo %3

Javier_90
Newbie

#277199 - 07/16/14 04:50 AM

Quote:

Te repito trata de comunicarte con tu cuerpo y contigo mismo, perdonaste a ti mismo sí te sientes culpable, y acepta cualquier condición que pueda salir

Union
Member

Reged: 05/30/13
      #277204 - 07/16/14 07:42 AM

Javier, buenas...no entre en paranoia que luego sera peor, no tuviste riesgo a contraer hiv por sexo oral desprotegido, mismo las parejas serodiscordantes (uno con hiv y el otro sin hiv) practican el sexo oral sin proteccion!!

no hay infeccion de hiv por sexo oral desprotegido!!! hay muchsimos estudios que lo avalan...DESPREOCUPATE YA!!

mucha fuerza!

elway3212
Newbie

#277207 - 07/16/14 09:02 AM

Gracias Amigo Union, te mandé un mensaje privado

Javier_90
Newbie

#277211 - 07/16/14 12:59 PM

Muchas gracias amigo unión eso he estado leyendo y me deja un poco más tranquilo por ratos, pero regresa ese pensamiento, unión crees que sí al mes me hago un Elisa de 4ta ya sea confiable su resultado y ya no necesite hacerme otro?

Union
Member

Reged: 05/30/13
      #277219 - 07/16/14 03:35 PM

Claro que si, 28 dias luego del riesgo, un test de 4ta generacion, es fiable y definitivo!! no cambiara nunca, y el que dice lo contrario no sabe nada!!

los test estan hechos para reaccionar a partir del 7mo dia en adelante, se les da 28 para abarcar todas las situaciones!! en la caja de los test, el fabricante lo explica bien!!

mira, vas te haces un test de 4ta generacion, te dara Negativo y te sacas esto de la cabeza para siempre, e lleva lo aprendido para no volver a vivir situaciones que te perjudiquen!!

te deseo mucha fuerza, y espero tu resultado Negativo!!

saludos

elway3212
Newbie

#277221 - 07/16/14 04:31 PM

javier te mandé un inbox chécalo por favor, para podernos contactar

Javier_90
Newbie

Re: Porfavor ayúdenme no aguanto la angustia
      #277222 - 07/16/14 04:34 PM

Muchas gracias unión estaré postrando mi resultado cuando lo haga muchas gracias y espero está angustia termine pronto gracias.
Elway ahorita lo checo ntp

Pages: 1 | 2 | (show all)

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2763

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3