Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1 | 2 | (show all)
elway3212
Newbie

Reged: 07/12/14
duda y buscando sus consejos y apoyo
      #277126 - 07/13/14 02:15 AM

Hola, les cuento mi situación.

Hace 4 semanas tuve sexo vaginal con una mujer que conocí vía internet y después de salidas a tomar café tuvimos sexo.

Toda la penetración vaginal fue con condón e incluso eyaculé dentro de ella con el condón puesto.nunca hubo penetración sin condón

Ella me dió sexo oral a mi (sin eyacular) y yo a ella.

Durante los siguientes 4 días tuve 4 ulceraciones en la boca que me cerraron rápido y comencé al 5to día con dolor de garganta.
Fuí con el otorrino y me revisó y sólo tenía la garganta irritada.
En el 5to día tenía ardor en la punta del pene después de orinar o de lavarme el prepucio, sin embargo no despedía malos olores, no tenía granos ni tenía secreciones de ningún tipo.
Fuí con el Urólogo y después de revisarme y ver que no tenía nada visible,me mandó exámenes de orina en donde se demuestra que estoy tirando un poco de hemoglobina (imperceptible para el ojo) y me mandó un antibiótico llamado trivafluc durante 5 días, y me dijo que al 6to día de haber terminado el tratamiento me hiciera de nuevo el examen y cultivo de orina y ahora un cultivo de uretra (el cual me dolió demasiado) . Tuve lengua blanca y fuí con el otorrino pensando lo peor y me dijo que no era candidiasis sino el efecto del antibiótico.

De la desesperación me cepillé demasiado la lengua y me la irrité y ahora tengo papilas gustativas inflamadas (quiero pensar que me cepillé como salvaje)

Tengo 2 días casi sin dormir,pensando en el miedo...... sé que seguramente tengo una infección por el ardor del pene y en menor medida el dolor de garganta......... tuve algún riesgo si sólo practicamos sexo oral a cada quien durante unos 4 min, pero la penetración fue totalmente con condón? muero de pavor y he tenido unos días horribles...

Gracias de antemano por su ayuda

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Union
Regular

Reged: 05/30/13
Re: duda y buscando sus consejos y apoyo new
      #277134 - 07/13/14 07:40 AM

Elway, buenas y lamento tu situacion, por otro lado no estes preocupado por el vih, por que no tuviste riesgo para este virus!

y a las 4 semanas ya podrias hacer un test de 4ta definitivo y confiable. asi ya empiezas a respirar un poco!

mucha fuerza!

elway3212
Newbie

#277156 - 07/14/14 02:05 AM

Gracias por la respuesta. En realidad me tranquilicé un poco al leer el bajo riesgo que pude tener y al meterme al foro en inglés de las personas recién diagnosticadas ví el caso de un hombre que después de hacer un threesome se infectó sólo de sexo oral y ya me volvió el pánico......... alguien que me pueda decir algo al respecto?

Union
Regular

#277158 - 07/14/14 06:56 AM

Elway, hay mucha informacion por ahi, y si te guias de eso te volveras loco, yo te puedo asegurar que me lei todos los foros en 5 idiomas diferentes (no te estoy exagerando) nunca encontre un caso de un infectado al vih por sexo oral!

tu ya estas a ventana cerrada, por que no te haces el test??

tu resultado ya es definitivo, no tengas miedo, daras negativo NO TUVISTE RIESGO PARA EL HIV!

saludos

Edited by Union (07/14/14 06:57 AM)

elway3212
Newbie

#277172 - 07/14/14 03:13 PM

Amigo Union gracias por tus respuestas. Efectivamente tantas cosas en internet son la que me acabaron mis nervios. El viernes hasta temblaba de los nervios y vomitaba todo lo que comía.... el sábado me tranquilicé y estuve como siempre..... sin embargo cometí el error de volver a leer cosas en internet y sigo con nervios, el miércoles sería la 5ta semana del contacto.... crees que ya sea tiempo de hacer una prueba??? estoy en méxico df algún lugar o laboratorio que recomiendes que sea de 4ta generación

Union
Regular

#277174 - 07/14/14 05:19 PM

Elwey, no se en Mexico, se que esta Telsida, llamales y no esperes que te digan que a las 5 semnas es definitivo, por que no lo haran, debes saber que por ley segun los paises cambia, y la OMS dice que un test es definitivo a los 3 meses!!

pero eso no es que los test sean diferentes, sino la ley del pais, en Francia es definitivo a los 45 dias, en reino unido a los 28...etc etc!

si es un rollo, pero es facil de entender y lo importante es que los test de 4ta generacion estan hechos para dar un resultado definitivo a los 28 dias, en todo el mundo igual!!

si donde te haces el test no hay de 4ta generacion, te puedes hacer uno de 3ra y un antigeno p24 que se hace aparte, y eso seria lo mismo que hacer un test de 4ta!!

no olvides que un test de cuerta es un elisa de 3ra + ap24, eso es todo, y el tiempo que tu llevas ya esta mas que suficiente...NO SUFRAS MAS...no tuviste riesgo amigo...tranquilo!!!

te deseo lo mejor y tenme al tanto!!!

saludos

elway3212
Newbie

#277189 - 07/15/14 11:30 PM

amigo union gracias por tu tiempo y paciencia para responder, lo que estoy pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo, si alguien quiere compartir su experiencia en este post adelante.

elway3212
Newbie

#277234 - 07/17/14 03:23 PM

Para darle seguimiento a la situación, ayer recogí mis estudios de cultivo de uretra, examen general de orina, exudado faríngeo y de diversos cultivos (en lengua)

En el cultivo de uretra no tengo gonorrea, no se notan bacterias ni nada, en el faringeo y de lengua no se observa nada de bacterias tampoco, en el de orina sigo con hemoglobina de 50, lo cual me dijo la dra que puede ser una piedra en el riñón, arena, un traumatismo por golpe o bien que el hígado esté avisando de una prediabétes lo cual me dijo que tampoco es muy grave o alguna cosa que bien puede corregirse vía cirugía...... me mandó otros estudios y un estudio especifico de clamidia el cual espero hacerme mañana viernes o bien el lunes.
Además de un estudio para hepatitis B, la cual dice que es mucho más factible de contagiarse que el vih.

Me dijo que el riesgo por sexo oral era muy bajo y textual me dijo que mis síntomas no tienen que ver con vih, sin embargo le dije que hasta no ver no creer.

Además me vió muy afectado psicológicamente por lo que me mandó un antidepresivo y tranquilizante llamado Paxil y unas gotas de Clonazepan.

Textual me dijo "meto las manos al fuego porque no tienes vih" eso en cierta manera te da esperanza, pero cuando estás tan psicomatizado como yo pues........

elway3212
Newbie

#277245 - 07/18/14 02:02 PM

Dando seguimiento al caso.

He estado muy mal psicológicamente, tanto que tengo pensamientos muy malos no sólo de haber adquirido la enfermedad, sino que mi vida puede terminar.Sinceramente es tan desesperante la situación que temo pueda cometer una locura.
Pienso en mi novia de 12 años que ha sido una maravillosa persona a mi lado y que me ha demostrado apoyo, dedicación y amor. Temo que si tengo la enfermedad todos mis sueños y los de ella me los haya llevado a la basura. El tener a nuestra familia, el pasar años juntos, el estar en las buenas y en las malas...... Destruir aparte de todo a mi mamá porque apenas hace 1 año perdió a mi papá después de casi 40 años de matrimonio...... Sinceramente estoy destrozado......
La infectóloga que ví me mandó estudios de VDRL, de Clamidia, Sifilis, Hepatítis B, de Orina, Otro Cultivo de Uretra...... y pues ella me decía que estoy ya muy mal psicológicamente y que ella me dice que no tengo VIH.
Tengo 5 semanas del riesgo y no sé que hacer por no enfrentar la situación....
Ella no me mandó el ELISA, sin embargo pienso en hacermelo y a la vez dudo porque tengo demasiado miedo..............

Union
Regular

#277246 - 07/18/14 03:44 PM

Amigo, antes que nada, NO TIENES HIV!! sacatelo de la cabeza, no se pasa por sexo oral!!

cualquier experto en hiv no te mandaria ni a hacer un test!!

y por otro lado, el hiv es algo duro a afrontar, pero no es el fin de nadie, si vieras mi familiar con 30 años de convivencia con el virus, no podrias creer lo bien que esta!!

Vamos amigo echale ganas que ya estas a poco de hacer el test y olvidar este tema!! aqui todos te apoyamos!!

Fuerza

Edited by Union (07/18/14 03:44 PM)

elway3212
Newbie

#277256 - 07/19/14 06:10 PM

Como siempre, no tengo más que profundo agradecimiento a Union por estarme apoyando como un verdadero amigo en estos momentos de angustia.
Continuo con mi relato
Hoy sábado 19 de julio fuí a hacerme los siguientes estudios ordenados por la infectóloga
VDRL, Hepatitis B, otro Urocultivo ahora para Clamidia, Examen General de Orina, Y Muestras de Sangre (química de 6 elementos y otra cosa que ahora no recuerdo) Iba a hacerme el Elisa pero sólo tenían de 3ra generación y el antígeno P24 me lo daban hasta dentro de 8 días!!!!
Hoy amanecí con dolor de garganta y como que me quiere dar gripe, además tengo un afta en la lengua...... no sé que pensar.....
Ya hoy fuí al psicólogo y me ayudó un poco aunque mentalmente estoy ya muy inestable.

ashler1977
Guardian

Reged: 05/18/12
Loc: Europe
      #277277 - 07/21/14 05:42 AM

Yo recibí sexo oral sin protección (la penetración fue con protección) en Febrero del 2012 y desde entonces mi vida ha sido un calvario.

Hasta ahora los médicos no se explican por qué tengo los problemas que tengo. Para más detalles vean mi caso aquí - está en inglés:

http://www.medhelp.org/user_journals/list/2076759?personal_page_id=2596707

Cada vez que voy con un nuevo dermatólogo siempre lo mismo: me piden que me haga una prueba de VIH.

Así que cuidado con minimizar los riesgos del sexo oral sin protección.

--------------------
Oral Sex: What's the Real Risk for HIV?
http://www.thebody.com/content/art58210.html

Union
Regular

#277285 - 07/21/14 08:42 AM

Ashler, los riesgos del sexo oral hay que minimizarlos en relacion al Vih, para ese virus no hay riesgo, el problema es que estamos creídos que existe solo eso!!

yo espero que tu ya te ayas sacado de la cabeza la idea del vih?

ya paso mucho tiempo Ashler, y no tienes vih, lo tuyo es otra cosa como en mi caso!

un abrazo

elway3212
Newbie

#277286 - 07/21/14 08:49 AM

Amigos gracias por todos sus consejos, hoy voy a ir a hacerme la prueba, recen por mi

Union
Regular

Re: duda y buscando sus consejos y apoyo
      #277288 - 07/21/14 09:22 AM

Amigo tranquilo que todo va a estar bien!! te mando fuerza y espero tus resultados!!

Pages: 1 | 2 | (show all)

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2066

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3