Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Rotnarf
Newbie

Reged: 04/01/14
Realmente tengo mucho miedo.
      #275846 - 04/01/14 12:21 AM

Hola a todos, quería compartirles mi experiencia la cual definitivamente ha sido la peor de toda mi vida. Hace ya tres meses tuve una situación de riesgo, e inmediatamente después me comenzé a preocupar, aunque a los pocos días logre calmarme un poco de nuevo, tengo 17 años, y aquella persona 18, le pregunte varias veces si tenía alguna enfermedad y me respondió que no, y de igual modo me pregunto a mi, también respondí que no, éste hecho me calmo un poco. Bien, cerca de las 3 semanas de ésto se me inflamaron los ganglios de las ingles, además de unos en otros lados me alarme muchísimo claro ademas de que no tenía hambre (quizá por la preocupación) y me sentía débil. Recuerdo que ya desde tiempo antes de la situación me dolían esos ganglios, y los del cuello, por lo que tomé en cuenta que bien podría ser por otra cosa. Entonces fui al doctor y le expresé mi preocupación, me dijo que esos no eran los sintomas pero me mando a hacer varias pruebas, di VIH negativo, y positivo en reacciones febriles con varios paratíficos. Me dijo que esa era la razon de los ganglios inflamados y me receto un antibiotico e ibuproféno, inmediatamente me sentí mejor, pero después del tratamiento volvió el dolor. Fueron los dos meses más angustiantes de mi vida. A las 10 semanas no pude más y fuí a realizarme una prueba rápida (de 3ra generación) Dando de igual modo negativa. Hice una cita para repetírmela a las 14 semanas.
También me estaba doliendo la pierna izquierda, dolor que se me quito hace unos días, no se que pensar de ello.
Después de mi negativo a las 10 semanas me calme, pero la preocupación vuelve a mi poco a poco, faltan dos semanas para repetirme la prueba y estoy muy nervioso. Que me recomiendan hacer? Disculpen lo largo del texto, necesitaba contar todo . ¿Que tantas posibilidades hay de que cambie mi resultado?

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 868

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3