|
|
Se acabo mi periodo ventana elisa negativo a las 12 semanas
#270229 - 01/16/13 11:20 PM
|
Reply
|
|
|
|
Aun continuo con muchos síntomas como artralgias, mialgias, dolores abdominales, de cabeza, aftas y ganglio del cuello inflamado. y noto salpullidos y dolores abdominales en mi novia. pero con un elisa negativo a las 6 semanas y uno a las 12 , un vdrl negativo a las 10, pretendo dar por olvidado todo este tema fue un tiempo de gran angustia y a la vez de reflexión.
gracias a todos los que me dieron ánimos, también aquellos que me asustaban mas XD , ahora solo espero que el tiempo elimine los síntomas y si no buscar otras causas. como enseñanza para todos aunque ya están rehusadas: - los síntomas no dicen nada, relájate y espera el tiempo. -busca ayuda cuéntaselo a alguien, afortunadamente conté con mi hermana, que estuvo hay para escucharme. -no busques síntomas en Internet por favor gran error. -protejete en cualquier tipo de relación.
con esto me despido gracias por su gran labor.
Post Extras:
|
|
|
|
Amigo, creo q pasé exactamente por lo mismo que tú y tenia miedo con mi novia. No sé si ahora será más facil salir de los sintomas o del trauma, posiblemente los 2 vengan de la mano. Como conclusion creo que hay muchas cosas por ahi dando vueltas que ante la posibilidad de desarrollarse por nuestro nerviosismo y ansiedad por estar tan alertas, creo que nos hacen pasar un muy mal rato. Ahora a tratar de salir nada mas, intenta buscar ayuda y confiar en una respuesta lógica a todo esto, que no es vih.
Post Extras:
|
|
|
|
Gracias por tus palabras amigo, como decías algunos síntomas van desapareciendo otros continúan, por mas que intento confiar en los resultados y calmarme aveces no lo logro. solo espero que con el pasar del tiempo todo esto desaparezca cuidate.
Post Extras:
|
|
0 registered and 12 anonymous users are browsing this forum.
Moderator: TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker
|
Permissions
You cannot start new topics
You cannot reply to topics
HTML is enabled
UBBCode is enabled
|
Thread views: 873
|
|
|