Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
JER2
Fanatic

Reged: 11/30/10
ME RECUERDAN? PUBLIQUE ESTE EN EL FORO EN INGLES
      #269791 - 12/21/12 08:58 PM

A little summary:
In may 2009 I had a contact with a woman supossed HIV+ (contact of breast milk in my mouth), I had a severe symptoms for a month: febers, diarrhea, swollen nodes, etc, etc, etc. I had several negative elisa but 14 months post risk i had a positive quick test, but then, several negative elisa again (the last one was 2.5 years post risk) I hava a negative DNA proviral too and an undetectable PCR 9 months post risk.

I have measured my CD4 count for almost 3 years. This is more or less my record:

april 2010 511 (29%)
Jul 2010 686 (28%)
Oct 2010 520 (24%) cd4/cd8 0.62
Jan 2011 665 (24%)
Apr 2011 775 (28%)
Oct 2011 594 (30%)
march 2012 716 (31%)
Dec 2012 (today) 594 (28%) cd4/cd8 0.75

I dont know what happen the worst is that the doctor neither,

It´s obvious that I had something, Logically I have tested for other virus but the test are negatives.

Please Help me to analize, i dont need encoraugement, I need only other objetive viewpoint.

Its important to say that my health is really bad, I am always ill, herpes, swollen nodes, recurrent flus, recurrents diarrheas, eyes infections, etc.

Thanks for your time.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
ashler1977
Guardian

Reged: 05/18/12
Loc: Europe
Re: ME RECUERDAN? PUBLIQUE ESTE EN EL FORO EN INGLES new
      #269793 - 12/21/12 09:15 PM

Jer, ya te respondi en el foro en ingles. Lo tuyo no es HIV, y menos con ese 'riesgo'.

Respondi tambien a otros mensajes tuyos:

http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/showthreaded.php?Cat=&Board=spanish&Number=253744

Porque borraste varios de los mensajes que escribiste? solo curiosidad. es que asi es mas dificil seguir tu caso.

saludos.

--------------------
Oral Sex: What's the Real Risk for HIV?
http://www.thebody.com/content/art58210.html

JER2
Fanatic

#269794 - 12/21/12 09:33 PM

ahora veo tu respuesta.
He borrado mis post pq temo que me identifiquen porque mi caso es muy particular, además no me gustaría crear confusión por el tema de los confiabilidad en los test.
un abrazo

ashler1977
Guardian

#269805 - 12/22/12 03:01 AM

Entiendo. El problema es que al haber borrado tus mensajes, omitiste la parte fundamental de tu historia: no tuviste riesgo alguno en relacion al VIH.

Lo que mencionas en el foro ingles es que tomaste leche materna (no se si hablas de gotas o de una cantidad considerable, pero dudo que sea lo segundo)

Quienes se infectan con leche materna? los bebes (quienes tienen sistemas inmunologicos no totalmente desarrollados) pues beben MUCHA leche materna.

saludos.

--------------------

Sherezade
Master

Reged: 03/28/12
Re: ME RECUERDAN? PUBLIQUE ESTE EN EL FORO EN INGLES *DELETED* new
      #269816 - 12/22/12 08:41 PM

Post deleted by Sherezade

JER2
Fanatic

#269819 - 12/22/12 11:29 PM

Que tal Sher
No sigo enfermo con ratio invertida, seguramente asi seguiran las cosas si no tomo nada, y sin ser extremista si no tomo nada sé que puedo morir de esta inmunodeficiencia que me afecta, parezco aspiradora agarro cualquier infección que se ponga en mi camino pq mis defensas aunque no son tan bajas no están bien, es obvio que tenga una mala calidad de mi SI.

No había leido de esos medicamentos, pero claro voy a investigar un poco, y cuando tenga cita con el médico poder proponerle yo (que desconsuelo). Te comento que este año no fui a ninguna cita con infectologo.

abrazos

ATERRORIZADO3
Grand Master

Reged: 09/09/11
      #269863 - 12/27/12 05:22 AM

Te recuerdo perfectamente, ademas tambien temias por tu familia, yo pienso que lo tuyo no es vih, ya que si bien tienes los cd4 bajos, si fuera vih, en mas de dos años que llevas haciendote controles, no te an bajado, se te mantienen estables, puede que sea otro tipo de virus o bacteria, que sea lo que te este perjudicando tu salud, pero no es el vih.

Yo estoy tambien con el mismo miedo y a veces pienso tambien que podria ser el vih, pero deseo y pienso que no lo sea, puede que como en tu caso sea cualquier otro virus, que no afecta a la salud, pero que hasta ahora desconocemos en que medida puede afectarnos en el futuro, espero que no sea grave y que el cuerpo consiga vencerlo.

Un saludo y feliz proximo año nuevo a todos.

JER2
Fanatic

#269891 - 12/29/12 12:08 AM

La verdad aterrorizado, es que aunque sigo sintomático me pongo a analizar y pareciera q esto no es vih, pq si bien los cd4 pueden permaneces relativamente estables en una persona infectada, pero entonces mis sintomas no deberían ser tan fuertes principalmente porque con cd4 arriba de 500 según la literatura, generalmente no se observan síntomas .

Respecto a mi nene la verdad que lo veo un poco mejor que antes lo cual si fuera vih sería al contrario.

Pero si te das cuenta LA RATIO INVERTIDA CRONICA sólo la relacionan con VIH no encuentro más información al respecto.

Por todo esto se hace dificil concluir.
abrazos

ashler1977
Guardian

#269902 - 12/29/12 09:40 AM

Jer2,

olvidaste decir que tu 'riesgo' fue exposicion a unas gotas de leche materna en la boca. no hay forma de que lo tuyo sea VIH.

el VIH ataca las celulas CD4+, estas celulas decrecen con el tiempo y aumentan los CD8+. en tu caso, tus CD4+ estan estables por mas de dos años. Lo tuyo no es VIH. Es hora de que empieces a aceptar que eres HIV negativo. Animos!

--------------------

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3017

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3