Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
ashler1977
Guardian

Reged: 05/18/12
Loc: Europe
HIV negativos con síntomas crónicos (Parte 2)
      #269687 - 12/18/12 07:48 AM

Esta es una continuacion del post iniciado por Sherezade:

Como saben, estos foros solo permiten que sean vistos 15 posts por pagina (luego de eso, hay que dar clic en "Threaded" lo cual dificulta mucho la lectura). Pueden seguir comentando sus experiencias, sintomas actuales, y tests realizados aqui.

--------------------
Oral Sex: What's the Real Risk for HIV?
http://www.thebody.com/content/art58210.html

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Sherezade
Master

Reged: 03/28/12
Tal vez estoy loca pero... new
      #269707 - 12/18/12 09:53 PM

Amigos,

Mi teoría es que hay un agente infeccioso, sea virus, bacteria u hongo (probablemente sea un virus) que, a diferencia del vih que ataca las células T, lo que hace es reactivar todos los virus latentes de infecciones pasadas, sea Epstein Barr, Citomegalovirus, Varicela, Herpes, Hepatitis y hasta de gripe común. Una vez infectados por este agente desconocido, las personas tienen distintas reacciones, pero he notado que las personas que tienen una mayor carga viral de infecciones pasadas generalmente se ponen peor y tienen menos oportunidad de recuperarse. Se habló en principio que este virus podía ser el Xmrv pero ya esa teoría se descartó con el Lipkin Study. Sin embargo, no descartan que sea oro virus.

Este agente infeccioso estaría relacionado con las siguientes patologías:
Fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, lyme, autismo, esclerosis múltiple, artritis.

Cuándo se manifiestan los síntomas?
Depende de la persona. Algunos pueden pasar años asintomáticos o manifestar pequeñas molestias antes de tener el inicio de la enfermedad. Otros manifiestan síntomas casi de inmediato, tan pronto como tres o cuatro días después de infectados. La diferencia y el detonante del inicio de la enfermedad puede ser la cantidad de cortisol producida por el stress que activa el virus. Es decir, personas que están sometidas a mucho stress se enferman más rápido.

Dónde se aloja?
Al parecer el principal reservorio estaría en la tiroides.

Síntomas
Son extremadamente variables por lo cual pueden confundir a cualquier médico y es difícil de diagnosticar por los síntomas.

Pero los que he visto en común son:
Fatiga (en algunos casos puede ser invalidante dependiendo de la carga de infecciones pasadas que se tenga)
Fiebres leves y síntomas gripales permanentes.
Dolores musculares y de articulaciones
Falta de sueño o dormir demasiado y no sentirse descansado. Despertarse varias veces durante la noche, sueños vívidos y pesadillas.
Síndrome del intestino irritable (diarreas intercaladas con estreñimiento, náuseas, gases). Malestar en el colon, lado izquierdo del abdomen bajo.
Incremento o aparición de alergias y reacciones alimenticias. Intolerancia a olores, luces y sonidos fuertes.
Erupciones cutáneas y ardor en la piel.
Piel, boca, ojos secos (similar al síndrome de sjogren)
Sudores nocturnos.
Pérdida de la memoria a corto plazo, confusión, letargo, lagunas mentales, dislexia moderada (intercambiar el orden de las letras).
Depresión y alteraciones emocionales (joder, quién no va estar deprimido con tantos síntomas?)
Frecuentes infecciones por cándida y resistencia a los antimicóticos.
Mareos, intolerancia ortostática, hipotensión.
Palpitaciones y taquicardia.
Pérdida de cabello y de vellos en el cuerpo.

Cómo se transmite?
Esta es la parte escalofriante. A diferencia del vih que muere al entrar en contacto con el aire, este agente es más resistente y puede sobrevivir hasta tres días en superficies limpiadas con cloro. Esto quiere decir que se puede transmitir a través del aire o más fácilmente a través de la saliva. Estamos hablando de un agente infeccioso con la misma malignidad del vih que se puede transmitir hasta estornudando en un ascensor!

Señores, estaríamos en presencia de una pandemia invisible. Nadie quiere reconocer que hay algo que está infectando a la gente, los gobiernos, los médicos, los científicos se hacen los ciegos y sordos. Imaginen las implicaciones para la salud pública, habría que aislar a todos los portadores de este agente, estén sintomáticos o no.

Les dejo este link con algunas anotaciones de la entrevista más reciente a la Dra. Judy Mikovits, probablemente una de las científicas que más ha hecho por investigar este tema.

http://forums.phoenixrising.me/index.php?threads/mikovits-radio-interview-oct-7-xmrv-wpi-accusation-of-theft-etc.19706/page-2#post-309427

No tengo pruebas de nada y me pueden decir loca si quieren, yo generalmente lo tomo como un halago. Solo me interesa llegar al fondo de este asunto para recuperar mi salud y mi vida.

Saludos,

Sher

ATERRORIZADO3
Grand Master

Reged: 09/09/11
Re: Tal vez estoy loca pero... new
      #269717 - 12/19/12 06:32 AM

Estoy de acuerdo en casi todo, yo tengo casi todos los sintomas y algunos mas y en mis familiares cercanos e incluso algunos de mis amigos tambien he observado sintomas parecidos, lo que no estoy de acuerdo( o no deseo) es que sea tan dañino como el vih, espero y confio en que con el tiempo el cuerpo sea capaz de vencerlo o por lo menos tenerlo controlado para que no valla a mas.

Yo tambien me realize analisis de todas la ets y di anticuerpos del citomegalovirus, el estein barrs, y hepatitis b, lo que me dijeron es que lo tenia ya superado que eran infecciones pasadas y que no me preocupara, ya que ahora no tenia los virus solo los anticuerpos.

Sherezade sigue investigando que creo que vas en la linea correcta, haber si podemos ver alguna luz en esta asunto.

urraco2012
Regular

Reged: 09/14/12
      #269721 - 12/19/12 10:25 AM

Absolutamente de acuerdo con ambos... tal vez hay algo, pero no deberia tener la importancia, la trascendencia ni la mortandad del vih, permiteme dudarlo, ya que si fuese así ya algun cientifico lo habria revelado. Se sabe que hoy la salud está manejada por gobiernos, prensa y laboratorios, pero siempre hay gente con buenas intenciones y cientificos reveldes en busca de la verdad (que es lo que mueve a la mayoria), entonces tal vez simplemente se trata de un agente infeccioso que siempre ha estado. Dices que se alojaria en la tiroides, probablemente sea el causante del cancer de tiroides, tal vez no. Se especula que muchos de los canceres existentes son producto de virus en el cuerpo, que en condiciones inmunodepresivas, estrés, etc se activan para provocar alteraciones en las celulas... quien sabe, mientras nadie lo sepa hay que tratar de lidiar con las molestias y olvidar el tema.. el que nada sabe nada teme, por otro lado aun no escucho de gente que esté muriendo de causas desconocidas, tal vez es solo una infeccion viral que el estrés nos lo está transformando en un huracán.

Sherezade
Master

#269725 - 12/19/12 12:23 PM

En efecto estimado Urraco, hasta que no se descubra o se aísle el agente infeccioso, no nos queda otra opción que lidiar con los médicos y los síntomas. Por lo menos eso es lo que yo estoy haciendo.

Te comento que he leído que la vitamina D ayuda a prevenir el cáncer, y los pacientes que tienen este virus generalmente presentan bajos niveles de vitamina D, casualidad? No creo, de todas maneras, entre otras muchas cosas, estoy tomando un suplemento de 2000 UI diario. También esta vitamina ayuda al funcionamiento de las células NK.

Por otro lado, ya llevo días tomando 500 mg de calostro, hasta el momento todo bien, veré los efectos en el transcurso de unas semanas y les contaré.

De todas maneras, espero que Dios ilumine a los científicos para que puedan dar con la causa rápido. Esta enfermedad no te mata de un día para otro pero si desmejora mucho tu calidad de vida y productividad. Estoy segura de que sería el descubrimiento del siglo en el área médica.

Saludos,

Sher

deivi
Member

Reged: 10/21/12
      #269727 - 12/19/12 02:38 PM

Querida Sher,
no van a aislar ningun virus, salvo que por casualidades de la vida lo detecten o descubran. Aparte de todo esto los médicos aplican lo que tienen en sus libros. Es mas posible que un biologo u otra rama de con algo nuevo.
Yo he intentado explicarles que hay algo mas ahi fuera, pero ellos directamente se rien, sin embargo me he puesto en contacto con un investigador francés que es pagado por el gobierno para intentar detectar nuevos virus antes de que creen una epidemia; su respuesta ha sido que esto pasa mas a menudo de lo que se piensa, solo hay que mirar atrás.
¿en quien creer?
-Yo solo se que de medicina no se nada y mucho menos de virus, pero de matematicas puede que entienda mas que todos los medicos que he visitado en españa, aunque no hay que ser matematico para entender que si hoy hay, ahi fuera dos infectados con algo raro, mañana seran cuatro y pasado.....puede que te toque ati; luego no es un problema de cuatro sino de todos.

Lo dejo ahi caer, que lo entienda el que quiera, es fácil.

urraco2012
Regular

Reged: 09/14/12
      #269753 - 12/20/12 11:17 AM

Amigos,
No sé si leyeron uno de mis post anteriores. Les cuento que para mí esta es la segunda estúpida vez que me ocurre algo parecido con chicas de cuestionable reputación. La segunda fue mucho más fuerte y con molestias que aún me acompañan. Ok, si vemos tantos casos en común puede ser que haya alguna coincidencia que induzca a creer que hay algo más. Mi teoría es que ese algo más siempre ha estado, generalmente causando estragos en gente más suceptible, más nerviosa y más cuidadosa (curiosamente). La segunda vez que me ocurrió fue con condón y todo, pero aún así pasó. Mi teoría es que cada vez que uno tiene relaciones no es que transmita un virus que potencie a muchos otros (como dice Sherezade) sino más bien infecta a la otra persona de una serie de virus, hongos y bacterias que están en el infectante, tal vez muchos que ni siquiera se conocen y que traspasan las barreras del preservativo. Por dar un ejemplo, una novia que tuve siempre enfermaba cuando teniamos relaciones. Eso fue hace más de 10 años, que sepa yo al día de hoy no ha muerto y si bien siempre tenía molestias, no tiene una salud deprimida ni nada.

Por lo anterior creo que simplemente hay agentes infecciosos que se transmiten con mucha mayor facilidad que el vih y pueden traspasarse en cualquier relación, y ante una avalancha de invación de distintos agentes, el cuerpo genera una exagerada reacción que después es capaz de controlar.

Sherezade
Master

Tratamiento con Valcyte new
      #269773 - 12/21/12 03:51 PM

Amigos,
Vean este enlace: http://chronicfatigue.about.com/b/2012/10/22/valganciclovir-for-chronic-fatigue-syndrome.htm?_inv_out=24&_inv_cp=26433787

En enero vuelvo a la consulta con la infectóloga para preguntarle si puedo iniciar este tratamiento.

Sherezade
Master

#269817 - 12/22/12 08:47 PM

Deivi,

Si lo que yo sospecho es cierto, estaríamos frente a una crisis de salud pública sin precedente, mucho peor que la pandemia de la gripe aviar. A mí, que soy creyente, solo me queda rezar para que sea lo que sea, lo consigan pronto antes de que se siga propagando, porque al punto que vamos todos, todos están en riesgo.

No me interesa ser alarmista, pero de verdad estoy preocupada.

Espero que estés mejor, sigues con cymbalta?

Saludos,

Sher

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4051

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3