Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1 | 2 | (show all)
Sherezade
Master

Reged: 03/28/12
HIV negativos con síntomas crónicos - como van?
      #269629 - 12/15/12 03:56 PM

Hola a todos,

Quería saber como iban mis amigos que aunque tienen pruebas negativas de HIV siguen con síntomas crónicos. Por mi parte, voy mejorando (muy lentamente) pero mejorando al fin con Cymbalta 60 mg una vez al día. Todavía tengo algunos síntomas pero por lo menos he podido viajar y hacer una vida más o menos normal...

Lo próximo que voy a probar es terapias de oxígeno y mi doctora me recomendó tomar calostro (al parecer lo venden en GNC) para fortalecer el sistema inmunológico.

Ya les contaré los resultados a ver si les ayuda en algo...

Saludos!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
ashler1977
Guardian

Reged: 05/18/12
Loc: Europe
Re: HIV negativos con síntomas crónicos - como van? new
      #269631 - 12/15/12 04:53 PM

yo voy sin mejora alguna. mi caso con fotos y mas:

http://forums.webmd.com/3/oral-health-exchange/forum/1940/0

este miercoles tengo cita con el inmunologo. solicitare un conteo de CD4/CD8 ademas de otras pruebas.

noten que los sintomas descritos en el link de arriba son PERSISTENTES desde Junio de este ano (asi que mas de seis meses).

--------------------
Oral Sex: What's the Real Risk for HIV?
http://www.thebody.com/content/art58210.html

ATERRORIZADO3
Grand Master

Reged: 09/09/11
      #269640 - 12/16/12 12:25 PM

He visto tus fotos, mi caso es muy parecido, tengo la legua igual que la tuya ya dos años blanca, al principio creian que eran hongos, pero resulto que no, tengo tambien las marcas de los dientes, y se me seca mucho algunas veces, poniendoseme muy ardorosa y estropajosa, una cosa muy desgradable, muy amenudo yagas y papilas inflamadas dolorosas, como ves muy parecido a tu caso, tambien llevo muchos otros sintomas, que ya he expuesto anteriormente en este foro, muchos analisis negativos, ya he pasado mas de dos años de situacion de riesgo y sigo igual sin saber que tengo, y sin solucion al problema, hasta me he realizado analisis de cd4-cd8, aparentemente normales, pero con tendencia ha ir bajando segun pasa el tiempo, cosa que me preocupa bastante, que pueda haber algun virus que sea el cusante de todos estos sintomas, pero que sea esquivo a los analisis que se estan realizando, bien por que sea desconocido o por que sea muy raro, no se que pensar, pero no descarto ninguna posibilidad.

ashler1977
Guardian

#269643 - 12/16/12 01:26 PM

Aterrorizado, en tu primer mensaje indicas "me realice un conteo cd4 saliendo en febrero 525 cd4, 201 cd8 el 29 de agosto 1040 cd4 390 cd8". Si esto es asi, tus CD4 han subido (y bastante), lo cual revela que lo que tienes no es VIH. El VIH hace que tus CD4 bajen, no que suban.

Te has hecho otro recuento de CD4/CD8 recientemente?

Por otro lado, en tu post inicial no indicas el riesgo. Si tuviste algun tipo de sexo desprotegido o no?

En mi caso, la mujer en cuestion me hizo una felacion oral sin condon. Luego ella me conto que habia tenido sexo con un amigo la semana anterior (a pesar de tener pareja) y asumo que sin condones, ya que fui yo quien tuvo que insistir en los condones para el coito. Suponiendo que ella se haya infectado con el virus del sida una semana antes de mi, estaba en la etapa mas infecciosa. Durante esta etapa, parece que existe virus infeccioso en la saliva:

http://www.aidsmap.com/HIV-in-saliva/page/1323976/

Lo cual daria posibilidad a una infeccion por felacion.

Lo que me da mas terror hasta ahora, es que tuve un ganglio inflamado en el cuello justo 2 a 3 semanas despues de esto (el tiempo pomedio en que tardan en aparecer los primeros sintomas de la infeccion aguda), seguida por una horrible infeccion urinaria. He leido varios casos de personas que tienen un ganglio inflamado en el cuello como primer sintoma de infeccion por VIH.

A mi favor obviamente estan los 5 tests negativos (el ultimo 9 meses post riesgo), el bajo riesgo (sexo oral) y quizas el que este pais (estoy en Europa) sea uno de los que tienes menos infecciones por VIH en el mundo. Menos de 50 fueron diagnosticadas por VIH este ano, y cerca de 500 (en total) desde el inicio de la pandemia.

Pero a esta chica no le gustaba usar condon, y los sintomas que tengo hasta ahora son muy muy raros. Las papilas gustativas inflamadas en la parte delantera de la lengua es algo que tengo de forma persistente. En ningun momento se han curado (a veces no siento dolor y otras si, eso si).

Hasta antes del incidente era la persona mas sana del mundo. Casi nunca iba al medico, y casi nunca tomaba pastillas. En estos meses he tomado mas pastillas que en toda mi vida.

Saludos.

--------------------

ashler1977
Guardian

#269644 - 12/16/12 01:42 PM

Aterrorizado, acabo de encontrar otro post tuyo:

"analisis de cd4- cd8, primero 525-189, al año, un mes mas tarde 750-289, tercero 5 meses despues, 1025-385, cuarto 4 meses mas tarde 925-350, ultimo 775,325, y los porcentajes de cd4 de estos analisis, 44, 44, 45, 42, 41, 38, me preocupa que si bien el numero de cd4 subio, y despues bajo, el porcentaje ha bajado gradualmente de un analisis a otro"

solo te escribo para decirte que si aun piensas que tienes VIH puedes descartarlo de plano. el % absoluto de CD4 es lo que cuenta, y los adultos HIV- suelen tener en promedio 40%. Tu estas por sobre la norma en la mayoria de casos! El VIH lo que hace es bajar este %. Es normal que tengas variaciones de % en el tiempo, lo importante es que te mantienes.

tu caso es de Julio del 2010 y estamos Diciembre del 2012. Si tuvieras VIH tus CD4 estarian por el piso luego de dos agnos.

mi estimado, es hora de que te olvides del tema. si yo tengo numeros como los tuyos en mi visita al inmunologo podre finalmente sacarme al VIH de la cabeza. ojala!

un fuerte abrazo.

--------------------

Sherezade
Master

#269649 - 12/16/12 09:29 PM

Hola ashler,

Mi riesgo fue en febrero de este año, o sea que ya llevo casi 10 meses en esta pesadilla. Por los primeros siete meses tuve la lengua exactamente como la tuya, blanca, con la marca de los dientes a los lados, las papilas gustativas inflamadas y me ardía mucho. En este momento ese síntoma se ha aliviado considerablemente aunque no te sabría decir por qué, es que estoy tomando 15 pastillas diarias para medio vivir...

Ya mi doctora (psiquiatra) tuvo que aceptar que sí tuve una infección viral, aunque no fue de HIV, afortunadamente. Al parecer fue una reactivación del Epstein Barr, que desencadenó en fibromialgia y en una inmunosupresión. Por lo menos esa es la teoría de la psiquiatra y de la infectóloga. Vamos avanzando, al principio ellas me decían que todo estaba en mi cabeza y que lo que tenía era stress. Imagínate la frustración...

De todas maneras yo sigo investigando y probando distintos tratamientos en mi propio cuerpo, no tengo otra opción, todo lo que me favorezca lo compartiré con ustedes.

Pienso escribirte un correo más largo para compartir algunos pensamientos contigo, pero lo haré con más calma.

Saludos,

Sher

sergio333
Grand Master

Reged: 10/03/11
      #269652 - 12/16/12 11:08 PM

Estoy tratando de seguir, aunque los síntomas.

ATERRORIZADO3
Grand Master

#269653 - 12/17/12 03:27 AM

No se lo que estara pasando, lo que se es que me ha bajado el porcentaje y lo seguire vigilando, y solo cuando pase un tiempo sin que sigan bajando descartare el vih, ademas no esta solo eso son los sintomas y no solo el de la lengua, sino muchos otros, los ganglios los he tenido por todos sitios, cuello (sigo teniendolos, aunque pequeños, paladar, detras de las orejas, he tenido tambien en las axilas, las ingles, desaparecieron, y otros muchos sintomas que no voy a nombrar ahora pero que ya he dejado en otros mensajes y que muchos de ellos sigo teniendolos, ademas de otros nuevos que me siguen saliendo, como picores constantes por diversas partes de cuerpo, que no me dejan ni de dormir aveces, muchas cosas como para descartar, cualquier posibilidad, que mas quisiera yo que olvidarmen de esta pesadilla cuanto antes pero no me dejan.

ATERRORIZADO3
Grand Master

#269654 - 12/17/12 03:34 AM

Ha se me olvidaba mi riesgo fue que me realizaron una felacion sin condon, tambien recuerdo que tenia una herida reciente en la base del pene, por lo que el riesgo podria haberse agravado, ya que despues me hizo una masturbacion con la mano despues de haberse tocado la vagina repetidas veces con esa mano.

deivi
Member

Reged: 10/21/12
      #269666 - 12/17/12 01:27 PM

Hola Sherezade,
según tu doctora ha sido reactivación de Epstein Barr, pero como lo han averiguado? te han medido los titulos de IgG e IgM para Epstein Barr?

deivi
Member

#269668 - 12/17/12 01:41 PM

Hola a tod@s!
Mis sintomas han mejorado discretamente en cuanto a diarreas y dolores de cabeza, aunque todavia no puedo hacer vida normal.
Por otro lado los analisis de sangre estan empezando a alterarse:
- Linfopenia: Para los que no lo sabeis, es los linfocitos bajos y ocurre como ustedes sabeis en algunas enfermedades infecciosas. Casualidad?. Estoy a base de antibioticos para no pillar ninguna infección oportunista.
- Tiroiditis: Segun me han dicho los sintomas que tengo no los provoca esto (cosa que yo ya lo sabia), curiosamente se puede alterar en enfermedades como una neumonia o catarro. Me han dicho que posiblemente sea aguda.

Antes se lo atribuian todo a una posible depresión, ya que todo salia bien, ahora que salen cosas no tienen ni idea de que esta produciendo eso. Ami no me sacan de mis 13, algo raro ha entrado (llamemosle virus, bacteria, pepe o juan,.. pero algo ha entrado).

Hagan sus apuestas señor@s.

Sherezade
Master

#269669 - 12/17/12 01:53 PM

Hola Deivi,
Cuando me hice el perfil de Epstein Barr fue a las seis semanas del riesgo. El factor Igm me salió negativo, pero los anticuerpos Igg me salieron altísimos (53 en rango de 1-20). Yo recuerdo haber tenido un cuadro mononucleósico hace muchos años. Por lo general, cuando la infección es muy antigua los anticuerpos Igg aparecen positivos pero bajos.
También está el hecho de que tuve muchos síntomas del Epstein Barr siendo los más prominentes: fatiga que no me podía ni parar de la cama, sudores nocturnos, caída del cabello, inflamación de ganglios en todo el cuerpo, ardor en la piel y picor en todo el cuerpo, dolores musculares, náuseas. Además de muchos otros síntomas que ya he descrito.
Para mí es un avance que ya los doctores hayan reconocido que sí tuve algo orgánico, y hayan retirado el diagnóstico inicial de Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Ahora me tengo que repetir el análisis del Epstein Barr y si los anticuerpos me siguen apareciendo altos, la infectóloga me va a dar alguna medicación para bajar la carga viral.
Esto ha sido una lucha con los médicos durante diez meses y siento que por fin estoy avanzando pero es que yo he sido muy tenaz y no me rindo con cualquier cosa que me dicen.
Saludos,
Sher

Sherezade
Master

#269670 - 12/17/12 02:02 PM

Aterrorizado,
De verdad te harías un favor descartando el VIH porque ya está más que demostrado que no lo tienes. No dudo que has tenido todos esos síntomas realmente, pero definitivamente hay que buscar otra causa. Yo estoy en ese camino.
Saludos,
Sher

ashler1977
Guardian

#269671 - 12/17/12 02:54 PM

Quote:

No se lo que estara pasando, lo que se es que me ha bajado el porcentaje y lo seguire vigilando, y solo cuando pase un tiempo sin que sigan bajando descartare el vih

pero ya pasaron mas de 2 agnos. cuanto tiempo mas necesitas para descartar el VIH? tus CD4 son completamente normales. tus pruebas son negativas. en otro post estabas preocupado de que tus hijos se hubieran infectado con algo. si tuvieras VIH (que no lo tienes) la unica en riesgo seria tu mujer si es que hubieses tenido sexo sin condon con ella, Pero no tus hijos.

Quieres ver un caso preocupante?

www.elmundo.es/elmundosalud/2008/03/06/hsdudasypreguntas/1204824619.html

Esa persona SI tiene CD4 muy bajos (24%, no alrededor de 40% como tu) e incluso ratio invertido.

Ojala que olvides el VIH, ya muchos quisieran tener esos saludables conteos que tienes.

--------------------

deivi
Member

#269674 - 12/17/12 04:23 PM

Hola de nuevo Sherezade,
me alegro que mas o menos vayan las cosas tomando el camino que deben tomar. Quiero comentarte que yo tambien me hice la serologia IgG para EBV y me ha dado 57,7 en el rango 0-20, pero yo no se si corresponden con las mismas unidades que las tuyas, ya que depende del laboratorio. Si tu laboratorio y el mio utilizan las mismas unidades algo esta fallando aqui, pk yo he preguntado a varios doctores si podia ser el EBV y han mirado mis titulos y me han dicho que no. Si quieres puedes mirar mi post anterior donde ponen detallados las serologias que me hice y ver las unidades y comparar.

Pages: 1 | 2 | (show all)

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 8425

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3