|
|
Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida.
#269423 - 12/04/12 11:08 PM
|
Reply
|
|
|
|
ya han pasado 7 semanas desde mi relación de riesgo, me pase de tragos y fue vaginal sin protección con una amiga. a los dos días presente un dolor en el testículo izquierdo y a la semana una balanitis en el glande, a partir de aquí ya en la segunda semana estaba nervioso y me sentía ido, comenze a leer sobre el vih y he vivido cada síntoma no solo yo los he visto en mi pareja lo cual me preocupa y me ha llevado al borde de la desesperación.
en la segunda semana, me sentí cansado, sin apetito la garganta inflamada, ne llenaba con facilidad y andaba lleno de gases. esta misma semana mi novia me manifestó sentirse con mucho sueño y dolores de cabeza. al finalizar esta semana presente diarrea, dolores y sonidos abdominales que se detuvieron a la cuarta semana. y creo que el bazo siento puyasos sensacion que pérsiete . en la tercera semana me salieron aftas en la boca como una de cada laso, comente a palparme todos los ganglios en especial la ingle que sentía un leve dolor pero la doctora me dice que no están inflamado y me dice que estoy somatizando los síntomas del vih que deje de leer tanto.
en la cuarta semana comienzan mialgias en los muslo y en los brazos y artralgias en los pies y codos, la chica con la cual tuve relaciones accede hacerce un elisa de el cual resultga negativo.
en la quinta semana presento fuertes y repentinos dolores de cabeza principalmente en la tarde que se alternan entres el lado derecho y el izquierdo nunca a la vez, tambien dolor en los nudos de los dedos de las manos el cual relacione con una carga que alze todo un día, pero aun persisten en la septima semana, me note dolor en las axilas pero me dicen que son espinillas, y revisandome me noto una bolita en la campanilla(uvula) y un ganglio inflamado en el cuello, olvidaba decirle que tengo flema constante sin toz y sin poder botar el catarro desde la tercera semana.
en la sexta semana me realize un elisa dando negativo pero continuo con mucho de los sintomas ya no se que hacer. mis familiares y los doctores dicen que estoy somatizando pero yo se que tengo algo.
¿se pueden presengtar todos los sintomas? ¿pueden durar 7 semanas? ¿a las 6 semanas puedo estar tranquilo con mi elisa? olvidaba decir que presento dolores lumbares, de cuello, hombre ya no se que hacer. posdata: no confio del elisa negativo de la chica pues podria estar en periodo ventana. gracias
Post Extras:
|
|
ashler1977
|
|
Guardian
|
|
|
|
|
Reged: 05/18/12
|
|
|
|
Loc: Europe
|
|
|
+ sexo vaginal desprotegido implica que debes hacer un test al menos 3 meses luego del riesgo
+ seria muy raro que tu resultado a las seis semanas cambie
+ debes usar condones con tu novia para protegerla, o abstenerte hasta que sepas con certeza tu estado de salud
+ el VIH no es lo unico que se puede transmitir:
http://www.sfcityclinic.org/stdbasics/stdchart.asp
saludos.
-------------------- Oral Sex: What's the Real Risk for HIV?
http://www.thebody.com/content/art58210.html
Post Extras:
|
|
|
|
Tranquilo amigo desesperado, lo dice otro desesperado que sigue negativo despues de 6 meses, aunque sigo bastante preocupado y con sintomas y veces la ansiedad me gana, pero viendo mi caso y el de otros es muy probable que tu Elisa de 3 meses sea negativa también, pero debes hacerla para descartar. Muchos aquí tuvimos todos los síntomas y aún tenemos algunos, esto se explica más por una tensión mental que por un sindrome retroviral agudo, que en tu caso lleva más semanas de lo normal, por lo que también podrías ser del grupo de los locos por el vih. Hasta ahora he concluido 3 opciones, una sería tener una inmunidad horrible y no tener anticuerpos aún (pero hasta enfermos seroconvierten a 6 meses y un PCR no detectó nada), otra estar infectado de un virus desconocido (dificil pues hoy en día se descubren rápidamente) o que sea todo somatizado mentalmente... me costaba creerlo pero está siendo mi respuesta más satisfactoria. Hazte todos los examenes de ETS y repite el Elisa de los 3 meses y verás que pertenecerás al selecto y gigante grupo de los paranoicos del vih.
Post Extras:
|
|
|
|
Gracias por tus palabras amigo me dan esperanzas en estos momentos difíciles, hay días que me despierto me miro en el espejo y digo "no tengo nada, estoy sano" pero siempre aparece un síntoma que me recuerda mi desgracias, el doctor me dice que con dos pruebas negativa, la de la chica y la mía, ya puedo estar mas calmado, pero no puedo estarlo. al día de hoy sigue la flema, dolores en los dedos, aftas en la boca y en la uvula, punzadas en las plantas de los pies y un dolos en lo que parece ser un musculo de la axila por que no parece ganglio. mi hermana en la cual he confiado todo mi sufrimiento y es estudiante de medicina ya se ríe cuando le menciono un síntoma nuevo, me dice que parezco un enfermo de libro ya que me han dado todos los síntomas. y ahora mi novia tiene una fuerte gripa con fiebre pero muchas amigos están pasando por la misma gripa. ¿me puedo hacer un elisa a los 9 semanas y seria confiable? ¿como hacen para sobrellevar los sintomas ya fui a un psicologo y no me sirvio? ¿han conocidos vih positivos que la primoinfeccion le ha durado tanto tiempo? gracias
Post Extras:
|
|
urivad
|
|
Fanatic
|
|
|
|
|
Reged: 08/23/11
|
|
|
|
|
|
|
Dessesperadox,
Un eliza de tercera generación detecta un 99 % de los nuevos casos a las seis semanas por lo que tu examen es muy pero muy alentador. Pero por protocolo debes repetírtelo a las 12 semanas para descartar la infección por completo. Recuerda que los síntomas no dicen nada en el caso de la primoinfeccion por VIH además de que los síntomas deberían aparecer todos a la vez no uno por uno. Los síntomas son una manifestación de que el cuerpo se esta adecuando para luchar contra el virus, por lo que después de dos semanas de "síntomas" ya se deberían tener anticuerpos detectables.
Saludos
Post Extras:
|
|
|
|
Buenas otra vez yo por aca, los sintomas continuan ya estoy en la octava semana, mi vida sigue derrumbandose tanto sentimental como academicamente, continuo con muchos sintomas diarreas de ves en cuando, flema persistente, dolores esporadicas debajo de las costillas izquierdas, mialgias, artlralgia, dolores en las pies y manos, aftas, cefaleas. ya la preocupasion no me permite estudiar ¿pueden durar los sintomas 8 semanas?¿en la primoinfeccion se pueden presentar neuropatias? alguien que haya pasado por esto hableme necesito ayuda animos.
Post Extras:
|
|
0 registered and 21 anonymous users are browsing this forum.
Moderator: TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker
|
Permissions
You cannot start new topics
You cannot reply to topics
HTML is enabled
UBBCode is enabled
|
Thread views: 1702
|
|
|