Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
dayleth
Member

Reged: 06/28/12
Prezista ,truvada norvir
      #264221 - 06/30/12 09:30 PM

Alguien Esta tomando este combo? Estaba en reyataz anteriormente y me cambiaron a prezista, Si alguien Esta en este regimen Por favor cuales han sido Los resultados positivos o negativos,me dio una infeccion y temo que Sean Mis defensas bajas. Gracias!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
SC27
Legend

Reged: 04/26/05
Re: Prezista ,truvada norvir new
      #264244 - 07/01/12 09:53 PM

dayleth supongo que un cambio de antiviral (compuesto) y una subida de mg. de 150 o 200 a 300mg. en tu tratamiento, puede generar un nivel de adaptacion de nuestro organismo al compuesto y al aumento de dosis, tambien es importante ver tu carga viral y ademas saber de que tipo de infeccion estas hablando.

SALUDOS!!

dayleth
Member

Reged: 06/28/12
      #264346 - 07/05/12 10:26 AM

SC27 muchas gracias por contestar, me dio una infeccion en la encia y me da mucho miedo !!! ya me estoy tomando el antibiotico y me estan haciendo un root canal, eso nadamas me habia pasado antes de empezar el tratamiento (antes de ser diagnosticada) pero bueno ya sabre mi carga viral y cd4 en 2 semanas , antes de empezar con prezista mi carga viral no detectable y cd4 859 ojala todo siga asi. Gracias!!!!

SC27
Legend

Reged: 04/26/05
      #264351 - 07/05/12 11:51 AM

CD4 y Carga Viral excelente, seguira así estoy seguro, mucha tranquilidad y lo de la encia y endodoncia, bueno eso ya entra en tu vida normal, nada mas.

Un Gran Abrazo y me cuentas. Saludos!!

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 10 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 976

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3