|
dayleth
|
|
Member
|
|
|
|
|
Reged: 06/28/12
|
|
|
|
|
|
Prezista ,truvada norvir
#264221 - 06/30/12 09:30 PM
|
Reply
|
|
|
|
Alguien Esta tomando este combo? Estaba en reyataz anteriormente y me cambiaron a prezista, Si alguien Esta en este regimen Por favor cuales han sido Los resultados positivos o negativos,me dio una infeccion y temo que Sean Mis defensas bajas. Gracias!
Post Extras:
|
|
SC27
|
|
Legend
|
|
|
|
|
Reged: 04/26/05
|
|
|
|
|
|
|
dayleth supongo que un cambio de antiviral (compuesto) y una subida de mg. de 150 o 200 a 300mg. en tu tratamiento, puede generar un nivel de adaptacion de nuestro organismo al compuesto y al aumento de dosis, tambien es importante ver tu carga viral y ademas saber de que tipo de infeccion estas hablando.
SALUDOS!!
Post Extras:
|
|
dayleth
|
|
Member
|
|
|
|
|
Reged: 06/28/12
|
|
|
|
|
|
|
SC27 muchas gracias por contestar, me dio una infeccion en la encia y me da mucho miedo !!! ya me estoy tomando el antibiotico y me estan haciendo un root canal, eso nadamas me habia pasado antes de empezar el tratamiento (antes de ser diagnosticada) pero bueno ya sabre mi carga viral y cd4 en 2 semanas , antes de empezar con prezista mi carga viral no detectable y cd4 859 ojala todo siga asi. Gracias!!!!
Post Extras:
|
|
SC27
|
|
Legend
|
|
|
|
|
Reged: 04/26/05
|
|
|
|
|
|
|
CD4 y Carga Viral excelente, seguira así estoy seguro, mucha tranquilidad y lo de la encia y endodoncia, bueno eso ya entra en tu vida normal, nada mas.
Un Gran Abrazo y me cuentas. Saludos!!
Post Extras:
|