Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
LaVIHda
All Star

Reged: 04/26/06
Prueba para mañana tomando Aciclovir?
      #263966 - 06/21/12 12:35 PM

Hola a todos no recuerdo la verdad cuantos años an pasado para volver a escribir un mensaje, pero bueno aca estoy, tengo una duda, me dio una fuerte infeccion en la garganta (mucha fiebre) seguida de aftas en la boca muy dolorosas por cierto y se me inflamaron los ganglios del cuello creo que en su totalidad, eh ido al medico y me dijo que es producto de la infeccion mas los antibioticos que se me bajaron las defensas y que por eso las aftas en la boca, pero yo para tranquilidad (o intranquilidad jajajaj) mia y de mi familia me realizare un test mañana, la PREGUNTA ES QUE ESTOY TOMANDO ACICLOVIR 800 mg 3 veces al dia para las AFTAS, ustedes creen que interfiere en mis resultados si me hago mañana la prueba, tengo que tomar dichos medicamentos hasta el domingo acompañado de antibiotico para la garganta AMOXICILINA 850mg + Acido Clavulanico 125 Mg., el test a realizarme es con equipos de ultima generacion, que creo que no deberia haber problemas o que dicen uds. amigos GRACIAS.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
mirko22
Grand Master

Reged: 02/29/12
Re: Prueba para mañana tomando Aciclovir? new
      #263969 - 06/21/12 01:09 PM

Hola LaVhida realmente es un gusto tenerte de nuevo aquí sos unos de los foreros más viejos, conozco bien tu caso lo leí muchas veces y me ayudo mucho, fíjate que hace un mes también me vino una gripe con aftas que recién me estoy librando de ellas, pero yo no me medique ni nada, yo estoy por hacerme mi test ahora a los seis meses ya tengo mi negativo a los 3, y bueno el médico me dijo que es una reacción viral más mi paranoia imagínate lo primero que pienso, pero bueno no va al caso. Te quería decir que ningún medicamento va a afectar el resultado del test yo estoy seguro de que volverá a ser negativo pues ya con el escarmiento de hace años seguro aprendiste como muchos, seguro lo que tuviste es una simple faringitis o amigdalitis que provocan esos síntomas, espero que estés bien y sigas siempre negativo, si tuviste alguna relación dudosa que lo dudo debes esperar tres meses de la última exposición para realizarte cualquier tipo de test para vih no importa su generación. Saludos y un gusto poder contestarte.

sergio333
Grand Master

Reged: 10/03/11
      #263972 - 06/21/12 01:36 PM

Usted puede estar seguro, buena suerte.

LaVIHda
All Star

Reged: 04/26/06
      #263985 - 06/21/12 04:45 PM

Gracias a todos, la duda era porque como el ACICLOVIR ES un antiviral, podria bajar la carga viral (si fuese el caso de infeccion) o en todo caso dar un resultado indeterminado. Gracias de nuevo, y estare en comunicacion con uds. para ver como me fue, un abrazo a todos y cuidense

JCTLAMBERT
Fanatic

Reged: 01/02/12
      #263993 - 06/21/12 05:25 PM

Compañero,

Ningun tipo de medicacion si no es un antirretroviral podria influir en la carga viral si fuese VIH+, ahora puede examinarse con total tranquilidad que no le afectara el resultado, sin embargo tenga en cuenta los plazos del vih, y el periodo de ventana, recuerde que el promedio de seroconversion es de 25 dias e inicialmente podria diiagnosticarse a las primeras seis semanas transcurrida su relacion de riesgo,

Saludos

SC27
Legend

Reged: 04/26/05
      #264188 - 06/29/12 01:44 PM

No hay problemas por la medicacion, si tu resultado cubre los anteriores tres meses sin ninguna relacion de riesgo, es totalmente confiable.

SALUDOS!!

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 6171

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3