Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Artur
Newbie

Reged: 12/12/11
Preocupado. Sin saber con quien acudir.. Mi caso
      #259420 - 12/12/11 02:28 PM

Hola, Soy Arturo

Llevo casi 2 meses leyendo este foro y ha sido de gran ayuda. Desde entonces fue que tuve un encuentro de riesgo (15/oct/2011) en el que hubo sexo oral sin proteccion por un par de minutos y despues penetracion vaginal con proteccion (condon) sin que aparentemente este fallara.

A los 10 dias tuve faringitis por 2 dias y se quito. Entonces fue que me dedique a buscar a leer sobre los sintomas y fue que todo comenzo, los empeze a tener todos, Obviamente una gran depresion y ansiedad, ganglios inflamados, articulaciones super dolorosas sobre todo rodillas, tuve 2 o 3 dias de fiebre y sudoraciones por la noche, adormecimiento de los dedos de las manos y de los pies, el pelo seco, un poco de acne y el cuero cabelludo lo sentia muy graso. Me temblaba el parpado izquierdo y me salio un granito que todavia tengo. Los granitos amarillos en la garganta, lengua y mejillas comenzaron a salir (candida?) y en unos dias los tenia ya en la union de los labios, una especie de hilitos blancos en la lengua y en los dientes que de repente escupia.

Sin embargo casi todos los sintomas han desaparecido despues de que cambie mis habitos alimenticios y he tratado de controlar mi stress.