Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Artur
Newbie

Reged: 12/12/11
Preocupado. Sin saber con quien acudir.. Mi caso
      #259420 - 12/12/11 02:28 PM

Hola, Soy Arturo

Llevo casi 2 meses leyendo este foro y ha sido de gran ayuda. Desde entonces fue que tuve un encuentro de riesgo (15/oct/2011) en el que hubo sexo oral sin proteccion por un par de minutos y despues penetracion vaginal con proteccion (condon) sin que aparentemente este fallara.

A los 10 dias tuve faringitis por 2 dias y se quito. Entonces fue que me dedique a buscar a leer sobre los sintomas y fue que todo comenzo, los empeze a tener todos, Obviamente una gran depresion y ansiedad, ganglios inflamados, articulaciones super dolorosas sobre todo rodillas, tuve 2 o 3 dias de fiebre y sudoraciones por la noche, adormecimiento de los dedos de las manos y de los pies, el pelo seco, un poco de acne y el cuero cabelludo lo sentia muy graso. Me temblaba el parpado izquierdo y me salio un granito que todavia tengo. Los granitos amarillos en la garganta, lengua y mejillas comenzaron a salir (candida?) y en unos dias los tenia ya en la union de los labios, una especie de hilitos blancos en la lengua y en los dientes que de repente escupia.

Sin embargo casi todos los sintomas han desaparecido despues de que cambie mis habitos alimenticios y he tratado de controlar mi stress.

Excepto los siguiente que son los que me tienen mas preocupado. El bazo que al principio me dolia y lo atribuia a un riñon por que se me quitaba el dolor, despues de casi 5 semanas se me ha quedado inflamado casi todo el dia, por las noches se desinflama un poco y al siguiente dia se inflama otra vez, es como traer una bolsa con agua pegada de la parte izquierda del estomago. Y hace 3 semanas que traigo una inflamacion del estomago o los intestinos, sin diarrea y sin dolor, simplemente una inflamacion, que me diagnosticaron como una colitis, cabe mencionar que me comenzo despues de un evento de alto stress en el que dentro de mi paranoia sufri un pinchazo con un fierro oxidado y me hizo enloquecer y casi tambien tuve los sintomas del tetanos como el dolor en las pantorrillas. Pero tambien dias antes habia comenzado caminatas de 3 km diarias y eso me pudo causar el dolor muscular.

En conclusion creo que el stress me desequilibro a tal grado que me desato la candida y que me cause grandes atrofios, creo que el stress tambien me afecto la tiroides tal vez temporalmente o permantemente causando algunos cambios en mi cuerpo como el pelo seco, la baja temperatura. Tambien creo que se me activo algun herpes como el zoster, yo tuve varicela de niño y eso fue lo que me causaba el dolor en el hemisferio izquierdo del cuerpo, los piquetitos en la columna y el temblor y parpadeo y los granitos en el cuerpo que yo confundi con acne.

Algo que note es que todos los dolores como el de las articulaciones y el del bazo, ya los habia sentido en algun momento de mi vida, solo que esta vez han sido cronicos y mucho mas fuertes.

Tengo posibilidades de tener HIV, tambien de CEBV, el HHV6 o algun otro.

Lo que tengo de sobra y seguro es mucho miedo, panico, desesperacion y depresion, trato de controlarme pero me es imposible Lo que me hace caer en el circulo vicioso de stress, depresion, sintomas, a todo le veo cara de VIH.

Espero poder leer sus comentarios, ya que leer o concentrarme en alguna otra tarea me hace sentir mucho mejor.

Saludos

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
mariana
Legend

Reged: 07/19/11
Re: Preocupado. Sin saber con quien acudir.. Mi caso new
      #259425 - 12/12/11 07:43 PM

Hola amigo bienvenido al foro te saluda Mariana veterana del foro the body
Mira amigo en la historia del vih hasta ahora en todos los post qe he leido no he visto un solo caso de infeccion de vih por recibir o dar sexo oral.
Aunque el CDC habla del riesgo de recibir o dar sexo oral, esto es en condiciones agravantes como que haya una herida sangrante en la boca..pero realmente es un riesgo remoto y poco provable hasta me animo a decir que es imposible infectarse de esta manera...aunque si aconsejo el test a los tres meses que obviamente sera negativo para el vih... no te puedo asegurar un sifilis o una hepatitis b , Dr Mac Gowan habla de la imposibilidad de pescar hepatitis C por seco oral.... te recomiendo el examen de sifilis.

De Hook Handsfiel Garcia de Med Help hablan de la imposibilidad de adquirir vih por recibir sexo oral... y Andy Velez de Aids Meds dice que el riesgo de dar y recibir oral es nulo.. te diria que no serias el primero en la historia del vih justamente tu adquirir vih por esta via.

Lo importante es que para el coito vaginal estuviste protegido, ese si es un riesgo mayor y te felicito por el uso del condon amigo el condon si bien no es 100% seguro como sabras, es altamente eficaz contra el vih y hepatitis y sifilis.

Ahora me entero de virus nuevos que has nombrado en este post voy a investigarlos, porque yo tuve todos los sintomas, mas de 18 y mis elisas negatvos al igual que los del hombre con quien sali de novia.

O sea tranquilizate, las probabilidades estan totalmente a tu favor.

saludo...

Artur
Newbie

Reged: 12/12/11
      #259477 - 12/15/11 10:15 AM

Muchas gracias por contestar Mariana, en verdad me hace sentir mucho mejor, y si he leido que las posibilidades de infeccion por sexo oral son casi nulas.

Hoy he ido a hacerme la analitica para la sifilis y de paso me hicieron una para el VIH, pero tengo dudas, le pregunte a la encargada si la prueba era un elisa pero me dijo que no que era tambien de anticuerpo pero que era mas rapida, incluso los resultados estan para maniana mismo, por otro lado estoy en periodo ventana 8 semanas exactas de mi situacion de riesgo.

Me da cierta desconfianza la prueba ya que no es un elisa y no me explico cual era. Que debo preguntar para salir de dudas respecto a la prueba.?

SIn embargo tengo algo mas preocupante, esa sensacion de que mi pie izquierdo se me adormece o como que me quema, el brazo izquierdo adormecido y la inflamacion del bazo me tienen loco, ahora tengo que aumentarle que tambien el Higado me ha comenzado a molestar y parece que se me empieza a inflamar tambien me tiene preocupado, el dia de ayer fui al baño y mi orina se torno muy cafe, pero depues volvi a orinar claro y tomando agua casi muy transparente.

Alguien ha tenido inflamacion de los organos como yo, el Bazo (splen), intestinos y estomage (glut) y el higado.???

Gracias a todos por responder.

Saludos

mariana
Legend

Reged: 07/19/11
      #259479 - 12/15/11 12:25 PM

Hola mira, yo tuve pinchazos en el higado muy fuertes y sentia como inflamdo, me hicieron las transaminasas y me salieron elevadas.. se repitio el hepatograma a los pocos dias y salio perfecto... y lo he hecho hasta hace poco y sale perfecto.
Los primeros meses la orina mas amarilla oscura ahora y no.. me hice el examen de orina y dio perfecto o sea ninguna infeccion... vaya a saber que diablos fue todo eso.
La sensacion de que me quemaban con un cigarrillo en un punto de mi espalda producto de la dermatitis que me dio, ya desaparecio pero estuve dos años y siete meses con ese sintoma. Actualmente tengo D.A ( dermatitis atopica, pero controlada ) el pecho como con puntitos rojos algunos casi no se ven y ademas tengo xerosis en la cara que trato con una crema de urea... todo eso despues de mi contacto riesgoso o sea sexo oral me dieron y quizaas roce los genitales mios con los de el ( el pudo haber tenido presminal) aunque yo lo mire y su uretra estaba sequisima sin una gota de lubricacion... ademas el no eyaculo la que no lo masturbe ni tampoco hubo coito por el simple hecho que se nego a usar el condon y prefierio no tener sexo conmigo antes de tenerlo con condon... extraño no?

Duende83
Grand Master

Reged: 09/17/11
      #259504 - 12/16/11 05:49 PM

Hola Artur:
Mira por el tipo de prueba que te hicieron no te preocupes, por lo que tengo entendido todas las pruebas que hay hoy en día en el mercado son sumamente fiables, en los periodos marcados. La inflamación de organos puede ser por muchas cosas, eso lo mejor es que acudas a un médico y que te haga pruebas, para diagnosticar cualquier cosa por internet no se puede diagnosticar nada. Y una cosa por los sintomas no te guies, los sintomas no son para nada diagnosticos. Tu no te preocupes y ya veras como todo va genial, el riesgo por sexo oral es practicamente nulo, pero si crees que necesitas hacerlo adelante. una cosa muy importante no mires sintomas de ninguna enfermedad por internet NUNCA te diagnosticaran nada, solamente te haran psicosomatizar sintomas de enfermedades. un saludo y mucha fuerza

leonardo1
Grand Master

Reged: 08/30/11
      #259537 - 12/19/11 04:25 PM

Te hablaré con la verdad si decides no reconocerla será tu problema.
Debes hacerte una prueba ELISA de 4ta generacion en un sitio confiable. el dia 20 de enero del 2012 para que así hayan pasado tres meses y 5 dias desde tu situación de riesgo.
esta prueba se hará ma spro tu salud mental que por cualquier otra cosa, por que tus probabilidades de estar contagiadocon VIH son excesivamente minimas.

ahora bien.tu risgo conr especto a hepatitis B es bajo pero representa la verdadera preocupación que debes tener en cuenta. por lo tanto te aconsejo realizarte junto con la de vih la prueba de ANTICUERPOS para hepatitis b. si al cabo de 3 meses salen negativas ambas puedes tener una certeza del 99.99% de que no tienes nada. algunos medicos aconsejan hacerse pruebas a los 6 meses pro eso depende es de la situación de riesgo y en tu caso fue muy baja... yo pase por una situacion bastante similar a la tuya. y todos me salieron negativos. espera entonces 32 dias y hazte las pruebas y deja de descuidarte.

JCTLAMBERT
Fanatic

Reged: 01/02/12
      #259870 - 01/05/12 08:29 AM

Hola Artur, pues te cuento que yo estoy experimentando una inflamacion del brazo izquierdo tambien, pero pues esto es debido a una inflamacion en la parte superior del musculo trapesio izquierdo, debido a que causa no lo se!, pero pues ya han pasado dos dias desde que lo note y ha bajado considerablemente, con respecto a la inflamacion del estomago yo tambien la he tenido, incluso el dia de ayer tuve una sensaion de dolor en el baso y me asusto mucho, pero luego de ir al baño me di cuenta que eran gases debido a mi colon irritable. Yo queria hacerte una pregunta, que tan grandes se pusieron tus ganglios, se te inflamaron los del cuello?, ami tambien me hicieron una prueba de saliva y el resultado me lo entregaron en 20 minutos, pero eso fue dos semanas despues del riesgo, osea no me decia nada pues salio negativa pero no me decia nada frente al ultimo contacto de riesgo, lo que si he notado son algunos dolorcitos de cabeza y una bolita en el cuello como de 1/2" de tamaño, pero indolora, no me molesta, solo me atormenta el hecho de tenerla hay, y mas con esta situacion.

Saludos.

Gerardo121
Member

Reged: 08/05/12
      #265393 - 08/10/12 12:02 AM

Ola amigo, soy nuevo en el foro igual. saludos
mira, yo igual hace 2 meses, me realizaron sexo oral ami (sexo oral insertivo) y estoy a la espectativa.
he echo lo mismo que tu, ver sintomas en internet y creeme no ayudan para nada.
cualquier cosa que siento, dolor de cabeza, fiebre, rapidamente lo asocio con el vih. me falta 1 mes para hacerme la prueba y dscartar el vih, esperemos que todo salga bien y seguro que saldra.
amigo, confiemos en dios, que el no nos abandonara, sabe que somos buenos ^^
otra cosa, los sintomas que tu mencionas no son de vih, pero si PUEDEN ser de otro malestar, checate
saludos amigo.
atte.: tu amigo Gerardo desde mexico.

damiangonzalez
Newbie

Reged: 01/27/13
      #270367 - 01/27/13 05:17 AM

Hola artur queria saber si al final te hiciste las pruebas y cual fue tu resultado ya q padesco alguno de los sintomas que fuiste nombrando en tu relato gracias !

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 10262

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3