Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
ATERRORIZADO3
Grand Master

Reged: 09/09/11
Mi primer sintoma
      #258166 - 09/30/11 09:33 AM

alla por el mes de julio del año pasado, a las dos o tres semanas del contacto de riesgo,( el cual yo no fui consciente de que habia riesgo pense que el riesgo era cero, despues me entere que no) unos granglios muy gordos en el cuello, y como unos bultos en las axilas y en los ingles que so se exactamente si serian ganglios o no, pues eso me duro como dos semanas, ni dolio ni nada y no le di importancia, pues yo no tenia ni idea de que exitiese eso de la primo infeccion, yo segui feliz con mi vida sin pensar ni por un instante en el vih, despues de eso como al mes a mi mujer una resfriado con mas de 15 dias de fiebre en pleno mes de agosto, con mucha calor, en la vida le habia pasado eso, tardo mes y medio en curarse, pues seguimos sin pensar en nada del vih, hasta el mes de noviembre, que encontre en internet una pagina que ponia nose que de primiinfeccion y sus sintomas, cuando lo lei me cage vivo, me acorde de los ganglios y dije la la cage, apartir de hay pruevas de todo tipo, y empezaron los sintomas cada dia mas, y hasta hoy muchos sintomas, pruebas negativas y mi vida que es un infierno.

Y los que os sugestionais por que al otro dia del contacto empezais con sintomas, que si un grano, que si una tos, que si un resfrio, eso es imposible los sintomas no salen en un dia ni en una semana, eso si es sugestion, en cambio y no tenia ni una sugestion, sino sintomas que no se todabia de que pueden ser, pues seguro estoy que los ganglios eso fueron de algun virus que entro en mi cuerpo pero que todabia no he logrado descubrir.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
mariana
Legend

Reged: 07/19/11
Re: Mi primer sintoma new
      #258167 - 09/30/11 11:30 AM

Te entiendo que no es sugestion...... yo en mi caso sali con una persona de altisima elite social que se rosaba hasta con los presidentes de argentina.
Yo estaba muy feliz, el era bueno conmigo... estaba en el mejor momento de mi vida cuando me dio foliculitis en todo el cuerpo rash maculopapular y dermatitis......febricula enaltema en paladar blando liquen plano en la mejilla del lado de adentro de la boca lengua blanca y ampollitas como 50 del lado de adentro de mi mejilla.
Oh casualidad ni sospechaba del sida ya que el me habia dicho que tenia el test negativo....Pero se nota que no es psicologico porque estos sintomas me entere despues leyendo internet... son propios a los de una infeccion en la sangre ( enaltema paladar blando glandulas gustativas inflamdas rash maculopapular foliculitis ulceras en la boca etc)

leonardo1
Grand Master

Reged: 08/30/11
      #258171 - 09/30/11 11:57 AM

yo a las dos semanas de mi situacion tuve amigdalitis, y ahora a la quinta semana me ha vuelto a surgir, yo he sufrido de amigdalitis una o dos veces al año pero es inevitable asustarse un poco. auqneu seguramente sea por otra cosa, quiza los streptococos sumado a la baja de defensas por estres me han hecho mas vulnerable.

ATERRORIZADO3
Grand Master

A otro asunto que olvide new
      #258172 - 09/30/11 11:58 AM

en uno de los analisis que me hice, me detectaron clamidias, que ya cure con antibiotico, despues en otro analisis me dijeron que tenia anticuerpos de heptitis b, pero que lo habia superado, no se ni cuando la pase ni cuando me la contagiaron, resulta que el 10% de los que se contagian de esta enfermedad la pasan sin sintomas, me dijeron que eso es bueno pues estoy como vacunado para ello y ya no la podre coger mas.

mariana
Legend

#258174 - 09/30/11 12:04 PM

Las personas con vih tienen el sistema inmunologico tan caido qe al tener sexo con estas.....te contagias bacterias hongos y demas ( quizas no te contagies el vih con suerte) pero es inevitable que te pase sus enfermedades oportunistas...

leonardo1
Grand Master

Re: A otro asunto que olvide new
      #258176 - 09/30/11 12:07 PM

le tengo mucho miedo a la hepatitis B , es sumamente contagiosa.

mariana
Legend

#258178 - 09/30/11 12:10 PM

Si leonardo la hepatitis b se contagia por sudor y saliva.....

leonardo1
Grand Master

#258182 - 09/30/11 12:31 PM

precisamente el miedo a la hepatitis B me tiene muy mal todos los dias me miro al espejo y miro mi orina.

mariana
Legend

#258184 - 09/30/11 12:54 PM

Mira si llegas a tener ictericia o transaminasas altas o orain amarillento oscuro no te preocupes..... yo tuve ictericia en el paladar blando y en el ojo derecho y una de las transaminasas elevadas en el hepatograma... despues se normalizo... mi orina amarilla oscura... y me hice test de antigeno en superfcie de hepatitis b y anticuerpos de hepatitis c y ambas pruebas me dieron negativas despues de dos años y tres meses de la exposicion referida.

ATERRORIZADO3
Grand Master

#258190 - 09/30/11 03:04 PM

Bueno yo a la hepatitis no me dio tiempo a tenerle miedo la pase sin enterarme, y no me afecto para nada, lo que se es que es seguro que no la volvere a coger.

mariana
Legend

#258191 - 09/30/11 03:15 PM

si eso seguro aterrorizado pero me parece que igualmente sos contagioso para con los demas., averigua eso... porque se contagia por saliva.. averigua a ver si expones a tus hijios y esposa.... vacunalos!

ATERRORIZADO3
Grand Master

No puedo contagiar no tengo virus new
      #258194 - 09/30/11 05:25 PM

solo anticuerpos, los medicos no me dijeron nada, en ese aspecto y estoy muy tranquilo con respecto a la hepatitis

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4455

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3