Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
mariana
Legend

Reged: 07/19/11
un nuevo espacio en este foro COLABOREN con el
      #257896 - 09/24/11 10:34 PM

Les propongo buscar en el google testimonios o casos de personas que han creido tener Sra ( sindrome retroviral agudo ) es decir los sintomas tipicos : ganglios fiebres erupciones sudores nocturnos diarreas etc etc etc y que dieron negativos a sus test de vih fuera de la ventana. Y que sean casos donde cuenten que hace 5 años o mas pasaron por esa experiencia y que ahora se encuentran saludables...peguen el link en este espacio o post...

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
mariana
Legend

Re: un nuevo espacio en este foro COLABOREN con el new
      #257897 - 09/24/11 10:38 PM

http://www.thebody.com/Forums/AIDS/SafeSex/Q184099.html
im i nuevo caso? donación grande de árabes
11 de mayo 2007

hola doctor

i había una exposición de riesgo (se rompió el condón) con trabajadoras del sexo, mientras que im ejuclate en la mayoría de ayudas país (Sudáfrica). después de dos semanas tenía la gripe y dolor de las articulaciones que vienen y van, pero yo no recuerdo tal vez antes de la expsure tuve el dolor en las articulaciones y también tuve sangrado de las encías antes de la exposición durante 3-5 días. y yo también tenía (creo) ganglios linfáticos de la mandíbula no hemos comprobado si otros ganglios linfáticos. Estaba muy preocupada, el estrés y miedo muy mucho. i mantener el control a mí mismo cada día y cada hora y también se encuentran pequeños granos en mi pecho como 5.2 granos no pica ... i la prueba de VIH-1, VIH 2 (ELISA) y salió negativo después de 16 semanas .. después de mi prueba negativa i hade dolor de garganta mala y muy mala para más de 7 días fui a docor y yo le conté mi historia, pero creo que el médico le estaba preguntando por el dinero y me cheque y me dijo que se le hinchan los ganglios linfáticos en la inflamación que le cuerpo me revisó en el ultrasonido para que él me dio inyecciones y medicamentos durante 5 días (beliee médico me creo que fue sólo en busca de dinero) después de que yo había enormes antebrazos grano (brazo) y muy roja me fui otra vez a él le dijo: no se preocupe sólo de su eczema y me dio la crema para poner en él y dispear después de 5-7 días. puede este eczema de la medcation me dio y las inyecciones? o todas estas cosas llamadas ARS? POR FAVOR NECESITO SU MEDICO CONSEJOS.

Tenía todos los síntomas durante 5 meses, pero me dio negativo después de 16 semanas (Elisa y yo no sé lo que genration nuevos o viejos) hay somthing nuevo? lo que prueba que estoy equivocado? Cuz Im en Oriente Medio?

ahora sus cinco años desde mi última exposición y creo que soy una buena salud, pero se preocupan cuando recuerdo que yo tenía toda la sintomatología (ARS) ..

en qué creer? mi prueba o los síntomas que tenía? i `m de mal humor ahora cuando recuerdo esas cosas ... ¿cuál es su consejo por favor, doc.

gracias

Respuesta del Dr. Frascino
Hola,

Usted se está preguntando si usted es un "nuevo caso" del VIH?? ¡No! En cambio yo creo que eres un caso de cinco años de edad, de bien preocupado!

Es cierto que el fracaso del condón hace cinco años se coloca en un cierto grado de riesgo de enfermedades de transmisión sexual, incluido el VIH. Su "síntomas", sin embargo, no son preocupantes para el VIH y lo más importante de su 16 semana de pruebas negativas al VIH-2 y VIH-2 son concluyentes y definitivas. El VIH no es su problema. De ninguna manera. No hay cómo.

En cuanto al médico que lo vio después de ese tiempo, es difícil para mí hacer comentarios sobre su evaluación o tratamiento. No sé qué medicamentos se prescriben, ni se puede determinar a partir de su entrada en qué condición se suponía que debía ser el tratamiento. Al igual que usted, yo tiendo a pensar que su análisis no se han justificado. En cuanto al diagnóstico de eczema, otra vez, no se puede evaluar este a través de Internet. ¿Si creo que esa condición estaba relacionada con las inyecciones que te dio? Una vez más, no tengo forma de saber sobre la base de la escasa información proporcionada. ¿Si creo que este fue de $ VIH? Por supuesto que no! ¿Si creo que el VIH-1 y VIH-2 pruebas de ELISA fueron de alguna manera inexacta, ya que se encuentran en el Medio Oriente? No. No tengo ninguna razón para creer que. Kits de pruebas de VIH son extremadamente fiables y precisos.

En resumen, creo que está definitivamente VIH negativos y que sus miedos cinco años en la línea son completamente injustificadas. Si usted sigue siendo tan preocupado, ¿por qué no tener una repetición de la prueba del VIH? Una prueba rápida le dará un resultado preciso en tan sólo 20 minutos. Los resultados, sin duda, será negativo. Esperemos que dejar sus preocupaciones irracionales de forma permanente para el descanso.

Gracias por su donación a The Robert James Frascino AIDS Foundation (www.concertedeffort.org). Recuerde, el VIH no es su problema, ¿de acuerdo?

Estar bien.

El Dr. Bob

mariana
Legend

11 años despues de haber sentido sintomas y vih - new
      #257929 - 09/26/11 01:57 AM

http://www.thebody.com/Forums/AIDS/SafeSex/Q217240.html

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1080

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3