Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
mariana
Veteran

Reged: 07/19/11
Jer tembi aterrorizado DESCUBRIMOS EL NUEVO VIRUS
      #257863 - 09/24/11 01:15 PM

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-91738-titulo-En_China_se_est%C3%A1_propagando_una_enfermedad_similar_al_SIDA

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
mariana
Veteran

OTRO MAS PARA QUE LEAS.......... new
      #257864 - 09/24/11 01:20 PM

http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/05/05/alerta-misterioso-virus-similar-al-sida-se-extiende-por-toda-china/

mariana
Veteran

lo raro es que ese virus nuevo data del 2000 pero new
      #257868 - 09/24/11 02:21 PM

lo raro es que esta enfermedad virica llamada ENFERMEDAD DEL VIH NEGATIVO data del año 2000 y sin enbargo encontre post de gente del año 1990 como este....

0 E-Mail Glosario

Pregunte a los Expertos> Foro sobre sexo seguro y la prevención del VIH> Q & A

Un gran donativo de mí para una respuesta de usted?
11 de septiembre 2003

El Dr. Bob, éste es el trato. Soy un hombre. 28 de abril 1990, breve (como 10-20 segundos) sexo vaginal sin protección con una prostituta. Breve, porque por alguna razón fue doloroso, sentí como si mi uretra estaba siendo arrastrada abierta por ambos lados. Luego se realiza por vía oral en mí en su lugar. Tenía un enrojecimiento de mi uretra y poco después se pegó alrededor de unos 4 días. Preocupado porque tenía una fuerte pérdida de la libido después de algunas semanas. Se enfermó como el infierno, fiebre, ganglios dolorosos a ambos lados del cuello, bebiendo un sorbo de agua casi hizo llorar a mi en el dolor por una semana, al toser mierda marrón de mi pecho probablemente por una semana, pero esta enfermedad no fue hasta agosto de 1990. Hicieron la prueba en una clínica de VIH septiembre 24, 1990, negativo. Había algunas glándulas extremadamente dolorosos en el cuello un par de veces octubre de 1990, noviembre de 1990, estas ocasiones eran de un solo lado. Prueba de nuevo en enero de 1991, la clínica misma, negativa. Woohoo! Se casó en 1994. Poner su vida en una pila de Biblias y apostar por los siguientes hechos varios: Mi esposa era virgen cuando nos casamos. No sólo vivimos juntos, pero trabajan juntos, y aunque no lo crean, nunca han pasado un día de diferencia. Fieles el uno al otro? Apueste su vida en él. Suena cursi para un hombre de decir, pero el nuestro es un amor tan cierto como que jamás haya existido. Ni ella ni yo he utilizado ningún tipo de drogas, ni por vía intravenosa (con la excepción de mi esposa y de haber recibido anestesia epidural durante el parto # 1), ni por vía oral. Ni ella ni yo jamás he recibido una transfusión de sangre. Yo era virgen hasta que mis hormonas lo mejor de mí esa noche unbrilliant en abril de 1990 y no de la posible exposición a partir de entonces. Mi esposa y yo tenía un niño en mayo de 1996, una niña en 1999. El cielo en la tierra es mi vida en ese punto? VIH y el SIDA era lo más alejado de mi mente. Mayo de 2000, uno tras otro, la gente empezó a preguntar por qué / cómo he perdido mucho peso. Ni siquiera se dan cuenta, pero lo que se pensaba era 155 libras ahora 135. Empezó a sentirse débil y cansado partir de ese momento para la semana (y estoy seguro de que esta lentitud y la fatiga se imaginaba, psicosomáticas, y por falta de mejores palabras, la tendencia humana). ¿Tienes el valor suficiente para ir a ver al Dr. Expresó que si se esta estresado pensando que era todavía el VIH, que estaría en su sano juicio me hacen referencia a servicios de asesoramiento para la ansiedad en lugar de una prueba de VIH. Yo estaba tan firme en que él se rindió y tuvo la sangre. ¿Sabes una cosa? Negativo. Un avance rápido hasta nuestros días,,,, yo definitivamente descartada para el VIH fuera de mi vida que mi esposa y yo hemos estado pensando en un niño tercero. Luego de la gran explosión llegó. Vi al doctor otra vez 12 de agosto de 2 0 0 3 debido a una fuerte pérdida del gusto y pequeñas protuberancias blancas y rojizas justo en el medio de la lengua que había estado ocurriendo alrededor de un mes. Sólo se puso peor y peor. Fueron muy dolorosa. Además, rayas blancas en la parte posterior de la garganta, visible a simple vista. Doc echó un vistazo y dijo que era candidiasis. Soy lo suficientemente educados, al menos eso creo, que la candidiasis se produce como una reacción a los antibióticos (que nunca he tomado), raramente se presenta en personas con diabetes, personas que tienen o que están experimentando la inmunosupresión (que le ruego que explique para mí, porque me siento saludable y me inmuno-cualquier cosa es el VIH-SIDA), posiblemente relacionados con el estrés (que sería extraño teniendo en cuenta que yo no era consciente de que se destacó en nada cuando el tordo estalló) y, finalmente, los niños, . Yo, por otro lado no soy un diabético (a lo mejor de mi conocimiento, aunque tengo la necesidad de orinar con mucha frecuencia), soy un hombre de 35 años de edad, por lo que uno, como mi esposa, sólo en sentido figurado se puede decir que soy un bebé, pero no puede hacer la misma afirmación en el sentido literal. Así que al final, he de decir, lo siento por lo que puede ser percibida como una investigación muy trillado, sarcástico, y de largo aliento. Es sólo mi forma de decir me da miedo hasta el punto de que he casi "sucia" de mi ropa interior en varias ocasiones en los últimos 15 días. La nistatina estoy en se ha librado de los golpes y el dolor, pero las papilas gustativas están todavía muy lejos de donde solían ser. Yo realmente debería ir a ver el doctor, pero tengo miedo de lo que yo siento es lo inevitable. Estoy bastante seguro de que ni siquiera puedo escuchar las palabras: "Bueno, vamos a obtener algunos análisis de sangre hecho". 1) Por favor, por favor, por favor, por favor dígame algo que yo no sé acerca de la candidiasis oral? 2) Las dos pruebas en 1990/91 no se ha marcado para todas las cepas del VIH correcta? 3) Número de prueba 3 con el buen doctor en el año 2000 fue dirigido por Labcorp, se ha comprobado que para todas las cepas? Podría seguir preguntando innumerables preguntas más, pero voy a cortar esta novela corta en este punto. Sólo que no saben a dónde acudir más.

Respuesta del Dr. Frascino
Hola,

Aceptar calmarse. No hay necesidad de suelo a los boxeadores!

Echemos un vistazo a los hechos. Usted tenía una exposición mínima en 1990. Haber tenido por lo menos 3 pruebas del VIH, desde entonces, absolutamente confirmando que usted es VIH-negativo. Enfáticamente que no ha habido otras exposiciones potenciales, ¿por qué todas las preocupaciones acerca de los pantalones caca? Debido a la candidiasis posible? Relájese hombre! Incluso si se aftas (de los cuales yo no estoy convencido de que en este caso), el tordo no es igual a la enfermedad del VIH! No, usted no necesita más pruebas de VIH. Los otros son más que suficientes. Recuerde que el médico que pensé que sería una buena idea para que usted consiga algunos "consejos para la ansiedad, en lugar de una prueba de VIH?" Creo que tenía razón! Te has puesto a través del infierno varias veces con los temores irracionales de una enfermedad que no pudo haber. ¿No es hora de que la dirección de su verdadero problema con la ansiedad? Ahí es donde te sugiero que el próximo giro. Buena suerte.

El Dr. Bob

¡Nuevo! Haz clic en las palabras que aparecen arriba para ver traducciones alternativas. Descartar
DiccionarioUtilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresa:Google Translator ToolkitGlobal Market FinderWebsite TranslatorAcerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyudaHaz clic para obtener otras posibles traducciones
Pulsa la tecla Mayús y arrastra las palabras para cambiar el orden.
Valorar traducción
intercambiar idiomas
►

mariana
Veteran

Re: lo raro es que ese virus nuevo data del 2000 pero new
      #257870 - 09/24/11 03:21 PM

http://acontecimientos2012.latin-foro.net/t1176-virus-nuevo-como-el-sida

TENBY
Member

Reged: 01/05/11
      #257872 - 09/24/11 03:56 PM

Hay algún síntoma que identifico como lo que me pasa a mí (piel de galllinna, sudores..), pero creo que no puede ser, porque parece que es un virus que destroza rápidametne a la persona en el peso, etc y yo en eso, he tenido una variación de 3 ó 4 kg que ya he recuperado a medias. Por otra parte yo no soy consciente de que haya tenido los ganglios infllamados nunca en todo esto (que es algo muy común). Yo tengo claro que algo tengo, me apuesto mi vida si es necesario, pero no creo que eso.

mariana
Veteran

#257873 - 09/24/11 04:11 PM

Dice que este Sida nuevo sin vih produce dermatitis y yo la tengo... me da miedo... yo presente ganglios al año y 3 meses... o sea sudores y ganglios al año y tres meses ( los ganglios en la ingle)

que opinas...? en cuanto tiempo evoluciona este nuevo virus al sida? en cuanto tiempo?

ATERRORIZADO3
Regular

Reged: 09/09/11
      #257877 - 09/24/11 05:09 PM

pues yo si que identifico estos sintomas, lo que pasa es que no le doy muchas credibilidad, pero a estas alturas cualquier posibilidad hay que tenerla en cuenta,por rara y dispatada que parezca, y si fuera eso sira peor que el propio sida.

leonardo1
Regular

Reged: 08/30/11
Re: Jer tembi aterrorizado DESCUBRIMOS EL NUEVO VIRUS new
      #257878 - 09/24/11 05:10 PM

Un hombre que desea permanecer en el anonimato compartió, "En nuestro grupo, mucha gente que desarrolló los síntomas ya han fallecido. Nuevas personas continúan uniéndose a nuestro grupo. Estamos seguros de que no es un problema mental, si no que es una infección viral, pero no sabemos nada más sobre la enfermedad. Mi opinión personal es que podría haber millones de personas en China con la misma enfermedad".

El Centro para el Control de Enfermedades de China (CDC, siglas en inglés) rechazó los reclamos de los pacientes y los clasificó como "fobia al VIH". Según la CDC, estos pacientes, debido a que tienen miedo de contraer el SIDA, han desarrollado problemas psicológicos, llevándolos a padecer síntomas parecidos al SIDA.

El estress mata en muy poco tiempo, es peor que el tabaco, yo tengo dolor de cabeza por dos dias. pero es por el estres no por que tenga otra cosa.

TENBY
Member

Reged: 01/05/11
      #257880 - 09/24/11 05:14 PM

Yo pienso como tu aterrorizado, creo qaue hay que estar con las orejas tiesas, pàra saber que puede ser, porque algo pasa, esta claro. En cuanto al estres, yo Leonardo ya soy mayorcito para conocer mi cuerpo y distinguir cosas tan obvias. DE todos modos no creo que sea ese virus el que tenemos (si es que tenemos alguno) porqaue parece que ya ha matado a gente y en un plazo no muy grande, además de perder peso. etc

mariana
Veteran

Re: Jer tembi aterrorizado DESCUBRIMOS EL NUEVO VIRUS new
      #257895 - 09/24/11 09:10 PM

http://www.lagranepoca.com/el-regimen-comunista-chino-afirma-que-la-enfermedad-tipo-sida-es-solo-una-fobia

ATERRORIZADO3
Regular

#257906 - 09/25/11 10:01 AM

Creo que hay poca informacion y no sabemos si es veraz, o no, ni de que forma puede evolucionar a sida que enfermedades causa, se se puede tratar con los actuales antiretrovirales, son muchas cuestiones, que de momento no tenemos respuesta.

mariana
Veteran

#257911 - 09/25/11 12:19 PM

Aterrorizado habria que leer los foros de los chinos de vih, y usar el traductor de google...dicen que estas noticias inundaron los foros chinos,.

Voy a investigar...espero que tu tb!

ATERRORIZADO3
Regular

#257916 - 09/25/11 04:02 PM

no se lo veo complicado, a ver ti tienes suerte

por cierto e ver si este mensaje es tuyo, la respuesta 1
http://madresguerreras.scoom.com/2010/01/18/el-retrovirus-xmrv-probablemente-implicado-en-el-autismo/

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3266

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3