Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
mariana
Legend

Reged: 07/19/11
nuevo retrovirus XMRV igual sintoma que vih
      #257770 - 09/23/11 12:56 AM

http://www.thebody.com/Forums/AIDS/SafeSex/Q212990.html

LEAN ESTE LINK ESPECIALMENTE ATERRORIZADO JER Y DEMAS QUE HAYAN TENIDO SINTOMAS RAROS DESPUES DE LA RELACION SEXUAL. ACA EL TESTIMONIO DE QUIEN TUVO TODOS LOS SINTOMAS DE VIH Y PASO POR MILES DE PRUEBAS DE VIH INCLUSO PARA DETECTAR SUBTIPOS RAROS COMO EL O, Y EXAMENES DE HTVL 1 Y 2 NEGATIVOS.......... MUY INTERESANTE....

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
ATERRORIZADO3
Grand Master

Reged: 09/09/11
Re: nuevo retrovirus XMRV igual sintoma que vih new
      #257773 - 09/23/11 07:18 AM

Muy interesante mariana, pero estoy cada vez mas confuso, ya no se que pensar, cada vez se abren mas posibilidades, una cepa de vih desconocida o indetectable, el hltv, la mononucleosis de jer2, el vih negativo de china, el XMRV, o vete tu a saber cualquier otro virus desconocido hasta el momento y esque lo mismo que hace unos 30 años aparicio el vih por que no puede aparecer otro retrovirus, cuyas consecuencias desconocemos.

Hace unos meses solo pensaba en la posibilidad del vih, pero vistas las pruebas que me he realizado todas negativas la ultima a los 9 meses de la ultima relaccion de riesgo, pero como quiera que los sintomas en vez de mejorar con los resultados negativos, como seria lo logico, lo que hacen
es empeorar y cito algunos de los mas importantes:

Cansancio y dolor de articulaciones, cada vez mas acusados, langua blanca y llagas bucales, salpullidos y ronchas y granos que pican bastante, escozor de ojos, sudoracion nocturna, puntos rojos, piel seca, estornudos, tos, garganta irritada, heridas que tardan en cicatrizar, picor por todo el cuerpo, heces blandas, dolor adominal, dolor en la parte baja de las espalda, todos los dias, dolor de cuello, entumecimiento y hormigeo de las extremidades, hambre atroz que nunca antes habia esperimentado, todos estos y otros sintomas mas, son cada vez mas evidentes, y lo peor de todo es que los padecen tambien todos los miembros de mi familia, siendo esta la cosa que no me deja de vivir y lo que mas me aterroriza.

Por todo lo espuesto pienso estar contagiado de algo cosa que todabia no he podido confirmar, espero que alguien me pueda ayudar, pues no se cuanto tiempo podre aguantar esta tortura.

mariana
Legend

Re: nuevo retrovirus XMRV igual sintoma que vih new
      #257780 - 09/23/11 11:08 AM

Lo del hambre atroz tambien me paso a mi y engorde 20 kilos.

ATERRORIZADO3
Grand Master

El hambre atroz new
      #257795 - 09/23/11 12:26 PM

a mi es uno de los sintomas que mas me despistan, no he logrado identificar si es exactamente del vih o no, al principio yo lo del hambre se lo achacaba al estres, pero ya creo que no, pase de los primeros meses, del posible contagio de adelgazar 8 kilos, a ahora haber engordado 14, y lo peor es que todos en mi casa tenemos este hambre tremenda y todos estamos engordando bastante es palpable, no se si esta relacionado lo del hambre con el vih, has oido algo, pues lo que si se por que lo dicen los medicos es que se necesita comer el 10% mas que una persona sana, pero los casos que he leido de personas infestadas es que tienen menos hambre y adelgazan, asi que con este sintoma estoy muy confundido.

mariana
Legend

Re: El hambre atroz new
      #257798 - 09/23/11 12:51 PM

Ahira que lo decis si es extraño la verdad... porque yo achacaba que comia mucho a que comer me daba endorfinas me reconfortaba...pero tambien debo ademitir que estuve dos años en cama por depresion, Y hace un mes y medio me exigi caminando 30 cuadras ( yo que no caminaba de hacia dos años y medio) y se me descoloco la rodilla y me pegue la nariz contra el piso y me dio una hemorragia nazal terrible..... quizas la falta de ejercicio hace que engordemos yo en mi caso 20 kilos...pero si he tenido mucho apetito incluso cuando me internaron con suero por 4 dias debido a mi shock emocional me dieron calamntes por suero y en el hospi me decian las enfermeras que yo era BON APETIT....

ATERRORIZADO3
Grand Master

#257800 - 09/23/11 12:56 PM

Pero el hambre te suena que sea sintoma del vih, o ha alguien puede corroborar que sea sintoma, por eso queria testimonios de personas vih+ para que pudieran corroborar algunos de estos sintomas.

mariana
Legend

#257804 - 09/23/11 01:07 PM

Te digo la mayorias de los voh positivos no sienten nada... solo he leido de casos de neuropatias pero creo que es por l medicacion

ATERRORIZADO3
Grand Master

#257806 - 09/23/11 01:09 PM

Me seria de gran ayuda saber si el hambre es un sintoma frecuente o poco frecuente, o nada frecuente, me aclararia muchas dudas sobre que direccion tomar en cuanto a la investigacion de la posible infeccion.

mariana
Legend

#257810 - 09/23/11 01:17 PM

Bueno voy a ver que averiguo.En cuanto a que el test me haya dado un falso negativo no creo ya que me hice varias veces en el privado el test advia centaur que es nuy censible mira la tabla 5 de este link http://latinoamerica.abbottdiagnostics.com/ciencia/pdf/12.pdf

ATERRORIZADO3
Grand Master

Encontre este articulo new
      #257908 - 09/25/11 11:17 AM

http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/newreply.php?Cat=&Board=spanish&Number=257770

ATERRORIZADO3
Grand Master

Re: Encontre este articulo new
      #257909 - 09/25/11 11:18 AM

Me eauivoque hay va:
http://madresguerreras.scoom.com/2010/01/18/el-retrovirus-xmrv-probablemente-implicado-en-el-autismo/

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4175

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3