Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
marche
Newbie

Reged: 12/22/10
ayuda , parece seguro que me contagie
      #253700 - 12/27/10 05:01 PM

no se si alguien me puede ayudar, tuve relaciones con una persona desconocida y tuve el problema de rotura de preservativo porque talvez lo daño la mujer con sus uñas al colocarlo, nose , pero , despues de dos semanas se me inflamaron mis parotidas , y me comenzo a arder mi faringe , como si me furera a dar una gripe , pero no se llenaba de mucosidad , sino que esta seca y arde, mi garganta me arde poco, tengo los gaglios del cuello inflamados y lo peor y que me desespera ver son unas petequias (ulceraciones debajo la piel) en la parte donde se unen los dos maxilares y la cara interna de las mejillas , son rojas oscuro o negras y aparecen y desaparecen durante el dia y al despertar en la mañana , no son muy grandes , pero son algo que nunca tuve antes, despues me dieron dolores por todo el cuerpo , como pinchazos en los huesos , en determinado momento eran tan fuertes que no podia moverme ni salir de casa , era como si hubiera envejecido de la noche a la mañana , tambien tuve dolores fuertes de cabeza , y ahora despues de casi dos meses sigo igual , nose que creer ya que me hize pruebas de hepatitis , de fiebre reumatoide y nada , y mis plaquetas estan normales , mi fosfatasa alcalina esta super elevada pero la bilirrubina esta normal, me hice al mes un elisa que dio negativo y ahora a los dos me hare otro , pero lo raro esque me esta pasando algo y quisiera creer que es otra cosa, pero se van acabando las opciones

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
amigosiempre
Newbie

Reged: 12/23/10
Re: ayuda , parece seguro que me contagie new
      #253707 - 12/28/10 10:04 AM

Si el Elisa es de 4ta generación y te lo has realizado al mes de la situación de riesgo es buena noticia, muchas personas ya reportan ser positivas en el primer mes, está muy bien que te relices el test al segundo mes, seguro será negativo, y por último al tercer mes para que te olivides del tema.

SC27
Legend

Reged: 04/26/05
      #253723 - 12/29/10 09:34 AM

Esperamos los resultados de tu segundo test, la mayoria de las personas ya ubiesen seroconvertido para el primer analicis, asi que debes estar tranquilo, entiendo tu situacion y la desesperacion e impotencia que implioca, pero tambien debes estender que para estabiulizar tu organismo y tu mente debes empezar por tranquilizarte, de lo contrario seguiran los sintomas, espero tu buena noticia y nio olvides repetirla y confirmarla a las 12 semanas-

SALUDOS!!

higuain
Newbie

Reged: 10/22/10
      #253730 - 12/29/10 05:27 PM

Venga Animo. Sabemos por lo que estas pasando. Yo he tenido exactamente los mismos sintomas que tu y bastantes mas y estoy negativo al 4 mes y medio.

marche
Newbie

Reged: 12/22/10
      #253782 - 01/03/11 04:38 PM

hola , hoy vi los resultados del analisis a las 8 semanas y gracias a dios me salio negativo, claro que creo que el analisis es de segunda generacion , es el elisa que identifica los anticuerpos del vih , aun asi me siento ezperanzado ya que una semana antes de hacerme el analisis se me desinflamaron los gaglios del cuello y ya fueron desapareciendo esos sintomas y yo creia que ya habia seroconvertido , perolos analisis dicen otra cosa , solo me queda esperar unas 4 semanas mas y ver que pasa , saludos

SC27
Legend

Reged: 04/26/05
      #253791 - 01/04/11 07:23 AM

Esa es la actitud y esperamos tus buenas noticias.

SALUDOS!!

mhzeta
Fanatic

Reged: 08/01/09
      #254273 - 02/07/11 10:51 PM

si tienes un negativo de 8 semanas, no va a cambiar esto lo puede comprobar el foro, no se si alguien recuerde una convercion despues de 8 semanas pero yo no recuerdo, por lo que yo estaria tranquilo.

HGHEfren
Newbie

Reged: 03/22/11
Loc: united states
      #254913 - 03/22/11 04:18 AM

thanks for informative post...

--------------------
HGH Advantages

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 17 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4534

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3