Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
save
Newbie

Reged: 03/23/09
Estuve con un portador - Elisa 3 meses: No reactiv
      #245812 - 05/17/09 03:36 PM

Esta es la tercera vez que escribo, y si lo hago es porque gracias a Dios todo salió bien.

Para que se interioricen con mi historia:
http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/showthreaded.php?Cat=&Board=spanish&Number=245397&page=2&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1#Post245403

Sexo con una persona que después me confesó era portadora.
Sexo anal con preservativo + sexo oral sin protección ni eyaculación
Además tiene carga viral indetectable.

Tuve relaciones en diciembre 08 y la última fue en febrero 09.

Desde diciembre:
Elisa 2 meses: No reactivo
Elisa 3 meses: No reactivo
Elisa 4 meses: No reactivo
Elisa 5 meses: No reactivo

Desde febrero:
Elisa 2 semanas: No reactivo
Elisa 5 semanas: No reactivo
Elisa 2 meses: No reactivo
Elisa 3 meses: No reactivo!

Todos Elisas de 4ta generación, además análisis de Hep B también negativo.

Tuve un par de síntomas, pero creo se debieron al estrés (Excepto diarrea y fuerte gripe!)

Chicos, a cuidarse! Si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer (usar preservativo) Dios hace su parte y no nos infectamos!

Saludos!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
speedtouch
Newbie

Reged: 05/11/09
Re: Estuve con un portador - Elisa 3 meses: No reactiv new
      #245813 - 05/17/09 03:55 PM

Te puedo hacer una pregunta? Tuve un contacto de riesgo (hice sexo oral a una chica) y a los 3 o 4 dias tuve casi todos los sintomas, se lo comente a mi medico y a las 2 semanas me hice analisis. El me dijo que todo estaba bien y que no debia preocuparme mas... Se que si el elisa es de 4º generacion incluye el antigeno p24, que es detectable a los pocos dias, pero como se yo si los analisis que me hicieron eran de 4º generacion? Tu te los hiciste en la sanidad publica?

Muchas gracias save

Feetlover
Member

Reged: 04/20/09
Estoy muy asustado y angustiado..es una pesadilla new
      #245815 - 05/17/09 10:23 PM

hola amigo q tal, que bueno que estes bien..debes cuidarte siempre!...te cuento mi caso, entre el 4 y 11 de marzo tuve sexo con tres prostitutas, pero siempre use el PRESERVATIVO o CONDON, bueno a las dos semanas comencé a dudar de que derrepente e pude haber contagiado de VIH, por lo que me hice prueba de ELISA a las 2 semanas y luego al mes de esas relaciones, ambas salieron "no reactivo", bueno he tenido sintomas, pero los medicos a los cuales acudi me dijeron que es mi estres y angustia por pensar en VIH y por tanto leer sintomas en internet, el asunto es que me pude tranquilizar y pensar que es casi imposible tener VIH por utilizar preservativo, y eso me lo han dicho los medicos y consejeros sexuales a los cuales fui a contar mi caso, bueno hace una semana mi trauma volvio nuevamente porque he tenido diarrea y esto me asusto porque me hace pensar que derrepente si tengo algo, aunque quiero pensar que algo me hizo daño al estomago pero no puedo controlarme, tengo mucho miedo, recien en junio se cumplen los 3 meses y me hare la ELISA 4ta generacion la cual me han dicho que saldra negativa, pero yo me encuentro pensando que si tengo vih y siento pena y culpa porque tengo novia....que me recomiendas?

SOL22
Member

Reged: 03/09/10
preocupada new
      #249694 - 03/09/10 12:34 PM

hola save quisiera preguntarte algo es que estoy algo preocupada por una relación que tuve ya van a ser tres meses, tu utilizaste preservativo desde la penetracion porque yo utilicé pero unos minutos después de la penetración creo que no estuvo presente líquido preseminal(la verdad no se) ...mmm valga decir que me hice la prueba a las 9 semanas y dio negativa además creo q es una persona sana no conozco su estado

Edited by SOL22 (03/09/10 12:40 PM)

SOL22
Member

Reged: 03/09/10
una dudita new
      #249704 - 03/10/10 08:51 AM

hola save quisiera preguntarte algo es que estoy algo preocupada por una relación que tuve ya van a ser tres meses, tu utilizaste preservativo desde la penetracion? porque yo utilicé pero unos minutos después de la penetración creo que no estuvo presente líquido preseminal(la verdad no se) ...mmm valga decir que me hice la prueba a las 9 semanas y dio negativa además creo q es una persona sana no conozco su estado , que Dios te bendiga

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 8384

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3