Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Feetlover
Member

Reged: 04/20/09
Ayudenme por favor..creo que me infecte con VIH!!!
      #245441 - 04/20/09 02:14 AM

hola amigos les saludo desde Perú, les cuento hace un mes y un poco mas (6 semanas aprox) tuve sexo con prostitutas pero usando preservativo...¿me puedo infectar con vih usando preservativo? este no se rompio ni se salio, pero pasaron 3 semanas de esta relacion con prostituas y he tenido dudas, tanto es asi que creo q me he enfermado, sientia que los ganglios de las axilas me molestaban, pero me tocaba y no habia ningun bulto, pero sentia algo, en la ingle derecha igual, alli si he sentido un pequeño bultito hasta ahora, me dio diarrea y dolores musculares, a lo que también me temblaban los musculos de la pierna, espalda y brazos, recuerdo que en el pene me salio unos pequeños granitos, la cosa que me fui al medico y me dijo que estaba muy angustiado y por eso estaba asi mal, me tranquilize por unas semanas y ahora he vuelto a sentir lo mismo otra vez, siento cosas en las axilas, me enferme de la garganta aveces me siento muy caliente pero no tengo fiebre, me siento caliente por dentro, en las noches no puedo dormir, se me corta el sueño y me levanto sudando, siento q mi espalda quema y atras de la cintura tambien, siento que mi zona genital se calienta...no se si sera reaccion a que posiblemente me haya podido infectar con vih o haya cogido una ETS en el pene xq el ganglio de la ingle derecha si se siente abultado, no se si todo lo que siento es por mi fuerte angustia y miedo...no saben lo feo que es pensar que me voy a morir, que la malogre todo por mi deseo sexual...tengo miedo de mi y de mi novia, tengo miedo contagiarla, ya me hice la elisa que salio no reactivo, pero me han dicho q lo haga en junio que serian los 3 meses, ¿ustedes creen que me haya contagiado de algo? por favor diganme algo...es solo mi angustia lo que me hace estar asi? tengo miedo contarle a mi novia que estuve con unas prostitutas..que hago?..me siento muy triste por lo que hice..me encierro en mi cuarto y no paro de llorar..ayudenme por favor.!!!! uds creen que lo que siento es el sindrome retroviral agudo? soy una persona que se infecto y ya no voy a vivir mas? saben? se me han cruzado muchas cosas por la cabeza que, tal es asi q si me infecte quiero quitarme la vida, no quiero morirme con eso...me siento muy mal animicamente...siento pena por mi novia, no puedo contener las lagrimas...que hago ayudenme por favor!!!! ojala solo sea mi susto, miedo, mi ansiedad lo q me este haciendo tener esos sintomas...me dijeron q estoy psicosomatizando..todos esos sintomas los lei en internet, y luego los comenze a sentir....ya no se que hacer...un amigo me dice que me tranquilise porque si utilize el preservativo no me va a pasar nada...tengo mucho miedo...espero que me aconsejen por favor

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
AlbertoV
All Star

Reged: 02/26/08
Re: Ayudenme por favor..creo que me infecte con VIH!!! new
      #245443 - 04/20/09 05:42 AM

Si usaste preservativo es imposible que te hayan contagiado el VIH a menos que éste fuera defectuoso o se hubiera roto, eso tendrías que recordarlo, ¿no?. En cualquier caso, si no estás seguro, hazte un ELISA a las 12 semanas, si da negativo ya te puedes quedar tranquilo. Todos esos síntomas probablemente se deben al estrés.

LaVIHda
All Star

Reged: 04/26/06
Tranquilo eres Negativo new
      #245446 - 04/20/09 01:24 PM

Si utilizaste preservativo no tienes de que preocuparte, trata de ocupar tu mente en otra cosa, lo que tu tienes es un sentimiento de culpa que a mucho de nosotros nos paza al tener una pareja en tu caso tu novia, el echo de serle infiel y de hacerle daño, nos carcome y nos empuja a una depresion, peor la angustia y el miedo al ocultarle algo que nos paza, imaginate decirle eso a tu pareja , que le fuimos infiel. En mi opinion te estas subjestionando mucho, lo primero que deberias hacer es perdonate a ti mismo por tu infidelidad acude a Dios si eres catolico y pidele al tambien que te perdone y veras que de a poco ira cambiando tu vida as algo de bien que te quite ese pesar y esa culpa, y de a poco te olvidaras del tema, por que de VIH olvidate no lo tienes.

Saludos y cuidemosnos.

leonidas
Member

Reged: 07/24/08
Re: Ayudenme por favor..creo que me infecte con VIH!!! new
      #245448 - 04/20/09 02:29 PM

Hola! Coincido con los demás: si usaste preservativo no te habrás contagiado. Pero sin embargo no puedo ser tan compresiva contigo. Por culpa de gente como tú que tiene relaciones sexuales fuera de la pareja, siendo infiel, otras personas como YO nos hemos contagiado gracias a que nuestras parejas a las que éramos fieles, no lo fueron con nosotros, tuvieron sexo fuera de la pareja, NO LO CONFESARON, siguieron manteniendo relaciones sexuales con sus parejas sin protección y las contagiaron. Eso me hizo mi ahora exnovio hace nueve años y sólo lo supe hace cuatro años. Afortunadamente estoy bien tratada y me morire con VIH pero no de SIDA. Ya que fuiste tan valiente para ponerle los cuernos a tu pareja, se igual de valiente para confesarlo. Ella tiene derecho a saber con qué clase de persona estar y decidir si quiere perdonarte o no. Da igual si eres católico o no. Si no se lo dices estarás cometiendo una inmoralidad de todas formas.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 12651

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3