Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Jc82
Newbie

Reged: 10/31/08
13 semanas Elisa Negativo pero Hepatitis A??
      #243238 - 11/19/08 11:38 AM

hola gente hace unos dias recibi mis resultados a las 13 semanas de mi situacion de riesgo (Sexo vaginal sin proteccion con una persona de serologia desconocida):

hepatitis AigC= Positivo
hepatitis (A) IgM (fase aguda)= Negativo
Hepatitis B= Negativo
Hepatitis C= Negativo
Anticuerpos VIH 1 + 2 = Negativo...

Gracias a dios ...esto me los hice a las 13 semanas (92 dias) de mi situacion de riesgo..

quisiera preguntar algo mas si alguno de uds. sabe ... es posible que por lo de mi hepatitis A el periodo de ventana se alargue?? ... yo no me he sentido mal segun la sintomatologia de hepatitis A... pero quiero saber si el periodo de ventana del VIH se alarga ya que el cuerpo tiene 2 enfermedades y tarde mas en producir los anticuerpos del VIH?

es posible que por lo de mi hepatitis A o los corticoides que estuve tomando x mas de 10 dias afecte mis resultados ahora a los 3 meses .. (una vez terminada mi dosis celestamine (corticoide) pasaron mas de 12 dias antes de hacerme mi 3er. Elisa.. el de las 13 semanas)

no c q pensar .. no me creo mi elisa negativo a las 13 semanas ... no quiero tocar a mi novia .. y la neta ya la perdi xq ando muy deprimido... de todas formas me voy a hacer la de los 6 meses.. .. tengo miedo de que mi resultado cambie..

pruebas=
(45 dias) Anticuerpos VIH 1 + 2 = negativo
(47 dias) VDRL + Chancro + Gonorrea + Treponema = negativo (en herpes di positivo.. pero no genital.. solo me ardian un poco los labios y tenia hormigueos..) no vi nada
(75 dias) Anticuerpos VIH 1 + 2 = negativo
(92 dias) hepatitis AigC= Positivo
hepatitis (A) IgM (fase aguda)= Negativo
Hepatitis B= Negativo
Hepatitis C= Negativo
Anticuerpos VIH 1 y 2 = Negativo...

Alguno de uds. sabe algo de esto y x cierto 3 meses despues del contacto el Hepatitis B y C ya c pueden detectar en los analisis de sangre???...

sigo mal por todo esto
Dios nos ayude y nos de fuerza...

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
pucara
Regular

Reged: 09/22/08
Re: 13 semanas Elisa Negativo pero Hepatitis A?? new
      #243253 - 11/20/08 08:43 AM

hola jc:felicidades x tu examen negativo a los vih,a los 92 dias en tu situacion de riesgo es definitivo...en cuanto a la hepatitis a ,se me confunde mucho el hecho de las siglas (igg,igm),deberias verificar si tienes dada la vacuna contra esta hepatitis y lo que sale son los anticuerpos o si en realidad es la enfermedad,aca te dejo un recorte que encontre acerca de esto,pero fijate con un medico o un inmunologo:
¿Cómo se diagnostica la hepatitis A?

La hepatitis A se puede diagnosticar mediante un análisis de sangre. Si manifiestas los síntomas de la hepatitis A o si quieres saber si alguna vez tuviste el VHA, tu proveedor de atención médica puede darte una orden para estos análisis.

El análisis de sangre detecta la presencia de dos tipos distintos de anticuerpos contra el virus. En primer lugar, verifica la presencia o ausencia de anticuerpos IgM, que el sistema inmunológico desarrolla de cinco a diez días antes de que se manifiesten los síntomas y que suelen desaparecer dentro de los seis meses. También verifica la presencia de anticuerpos IgG, que reemplazan a los anticuerpos IgM y que protegen de una futura infección con el VHA.

Si el análisis de sangre da negativo tanto para los anticuerpos IgM como para los IgG, es muy probable que nunca hayas contraído el virus. Es recomendable que te apliques la vacuna contra el virus de la hepatitis A.

Si el análisis da positivo para los anticuerpos IgM y negativo para los anticuerpos IgG, es muy probable que hayas contraído la infección con el VHA dentro de los últimos seis meses. Existen dos posibilidades: el sistema inmunológico está eliminando al virus o la infección se está agravando.

Si el análisis da negativo para los anticuerpos IgM y positivo para los anticuerpos IgG, puede ser que alguna vez hayas contraído el VHA o bien que te hayas vacunado contra la hepatitis A. En ambos casos, has desarrollado inmunidad al virus.

El periodo ventana de la hepatitis C es de dos a ocho semanas, a los 36-42 días prácticamente todos los pacientes han desarrollado ya los anticuerpos.

el período de incubación de la Hepatitis B varía de 45 a 180 días, con un promedio de 60 a 90 días.

celebra que eres vih negativo y no te preocupes por lo de la hepa,solo ocupate es super controlable y averigua 1ºlo de los anticuerpos o si la tienes dada...un fuerte abraso.-

mayo_16
Fanatic

Reged: 10/22/08
      #243294 - 11/22/08 05:53 PM

deskonoskoo lo del hepatitis pero akude con tu medico
y tmb felicitarteee por el negativooo alas 13 semanas
ke sirva de leccion brother !
saludos

may16

VIOLETA
All Star

Reged: 10/01/08
      #243319 - 11/23/08 11:46 PM

hola, eres VIH negativo, es muy dificil que te salga un falso negativo aun teniendo hepatitis , y tus resulados salen igM negativos eso quiere decir que la fase aguda paso y que tu cuerpo ,creo anticuerpos que seguramente se detectan en el ig G asi que estas vacunado contra la hepatitis A y eres VIH negativo, que mas se puede pedir? disfruta de tu vida ya sin preocuparte, lo feo ya paso, felicidades!

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 7840

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3