|
kmitnick
|
|
Regular
|
|
|
|
|
Reged: 08/25/08
|
|
|
|
|
|
Primoinfeccion a los 3 meses? ayuda :(
#243212 - 11/18/08 12:15 PM
|
Reply
|
|
|
|
Saludos y muy buen dia a todos, el sabado 15 de noviembre cumpli ya 3 meses desde la situacion de riesgo que pase.. Pero justo ese sabado por la noche comenze a sentir un dolor en la garganta y tome una pastilla, para la tarde del siguiente dia ya me encontraba bien, pero me comenzo a dar gripa y no se si atribuirle a una primoinfeccion  MI hermano estubo enfermo la semana pasada y mi jefe de la oficina donde trabajo tambien, asi que no se si atribuirle al contacto directo que tube con ellos para enfermarme... tambien cabe mencionar que estan comenzando los primeros cambios de tiempo.. y pues solo siento la sensacion de gripa en la cabeza, es decir solo congestion nasal, oidos tapados y muy ligeras molestias en la garganta... no tengo cansancio ni molestias en el cuerpo las cuales provoca la gripa.. y pues quiero pensar que es una gripa comun y corriente..pero tambien me da miedo que sea una seroconversion tardia...y no al mes como suele pasar
mis ganglios no se han inflamado y sigo sin perder el apetito.. ustedes que opinan.. y otra cosa...si tengo gripa o alguna ITS como herpes o sifilis y que yo no sepa... pueden alterar un examen de VIH?...gracias que dios los bendiga
Post Extras:
|
|
AlbertoV
|
|
All Star
|
|
|
|
|
Reged: 02/26/08
|
|
|
|
|
|
|
Tres meses después no puedes tener primoinfección, esta ocurre entre la segunda y quinta semana. El tener herpes o sífilis no afecta a la prueba del VIH que por otro lado ya te puedes hacer para saber de forma definitiva si eres negativo o no.
Post Extras:
|
|
pucara
|
|
Regular
|
|
|
|
|
Reged: 09/22/08
|
|
|
|
|
|
|
hola amigo :una seroconversion tardia se da solo en casos especiales tales como un sistema inmunologico desgatado ya sea por quimioterapia o algun transplante...no son comunes¡¡¡,no tenes una seroconversion tardia,y no hay nada que influya en el examen elisa,ni gripe ni ets ni nada...estate muy trankilo,suerte y comentanos como vas.-
Post Extras:
|
|
0 registered and 15 anonymous users are browsing this forum.
Moderator: TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker
|
Permissions
You cannot start new topics
You cannot reply to topics
HTML is enabled
UBBCode is enabled
|
Thread views: 4389
|
|
|