Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
LUISFVA
Regular

Reged: 06/11/08
de nuevo mucho miedo y dolor-
      #243057 - 11/07/08 12:01 AM

ya ni tan nuevo pero aqui va de nuevo ....hace tiempo le mande a SC27 en mensaje privado"soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo no se si puedan ayudar o aclarar muchas dudas que siguen en mi, gracias a Dios me he arrepentido de mi estilo de vida ya que me estaba ocasionando que tal vez la arruinara por completo y con respeto para las personas que son 0+ y las que tiene el sindrome activado SIDA, no es el ser portador y o el que estes enfermo es la sociedad como te marca y te aisla en paises como Mexico, en fin mas que eso, el 15 de abril del 2008 tuve una relacion de alto reisgo con una chica de table dance en la ciudad de Mexico ella es venezolana y tuve sexo vaginal sin proteccion, no me vine varios minutos 6 aprox , desde ese dia vivi un infierno hasta la semana pasada, tuve todos los achaque habidos y por haber se los achacaba a los sintomas de la primoinfeccion del vih, con los calores de la entrada de la primavera ya no sabia si tenia calentura o era el mendigo calor, no tuve diarea, pero si sentia bolas por todo el cuerpo del mendigo estres hasta me estrese tanto que el tendon esternomascloide del cuello lo traia como tubo de acero todo tenso, me verificaba todos los dias los ganglios linfaticos y no sentia nada anormal y siempre he padecido de infecciones en la vias respiartorias cada cambio de estacion por alergias y no sabia si me habia dado catarro o no por lo mismo, me sentia cansado del estres y para variar mientras cada vez veia mas el internet mas preocuapdo me sentia, con mi esposa empece a usar preservativo a raiz de ahi y como le dije que tenia un poco de comezon en el pene no me ha dicho nada, lo unico malo es que ella se empezo a sentir mal de la garganta con dolores de cabeza y la tiroides inflamada y su cuerpo adolorido ella padece de la tiroides hasumoto sindrome diagnosticado en esas fechas, pero con el sentimiento de culpa pense que la habia contagiado.
a la semana me hice un elisa d ecuarta generacion y salio negativo tanto en Anto cuerpos HIV - 1 y 2,
Pero con el estres ya no podia y me entere que podia hacer un PCR, me hice a los 48 dias un pcr vih cuantitativo y no salen valores ni en rango minimo y ni en maximo aplicando el cobas(r), ampliprep/coas (r) tagman (r) HIV-1 test kid de ROche y dice una leyenda de en Ingles de menos d e48 copias rango; NO HIV-1 RNA was detected in this patient sample en uno delo mejores laboratorios en MExico Quest Diagnostics.
Por otro lado me hice un monto de analisis de todo tipo desde un cultivo uretral donde sali con enterococus feacalis por practicar sexo anal con mi esposa, y de la garganta un staphylococus aureus por eso creo que me sentia mal, los linfocitos en valores normales y solo salio fuera las antiestreptolisinas '0' en 357 segun me dicen porque ya traia tiempo con estos dos bichos.
mi pregunta es debo estar tranquilo ya
Saludos ....."
once semana elisa 3era gen antigenop24... negativo
13 eva seman elisa 3era gen antigeno p24 ... negativo

Los dolores..ganglios se debian tambien a herpes genital, dolores musculares, dolores de cabeza. etc, llagas y ampollas en el pene. lei d etodo menos del herpes genital, error, al recibir mis reasultados todo fue fiesta,,,, y tuve relaciones con mi esposa sin proteccion , consecuencia la contagie de herpes, todabia no se como decirlo, quiero , pero los doctores me dicen que no ya que es problable que me divorcie o la pierda o pierda su cariño y amor,.... ahora hoy 6 de nov he tenido mucho estres por el trabajo y ahora a + de seis meses otra vez me siento mal , me duele todo el cuerpo otra vez con sinusitis y dolor de garganta y ya se me quito el dolor de garganta pero tengo algo de temperatura al medio dia y se me quita al anochecer, no toso, tengo el moco del color de la sinusitis , y empeze a tomar profavanol de usana, extracto de uva y vitamina c, asi como aciclovir, se me quito el dolor en ambos antebrazos como por arte de magia, al igual que llos problemas de garganta, solo me quedo la sinusitis y dolores musculares en todo el cuerpo, como muy bien y he subido de peso a raiz de que mis resultados salieron negativos a la 13 semana y tambien me hice un check up completo saliendo mis resultados bien en todo, desaparecio ambos strepcocos y estafilococos, ahora bien
los linfocitos y monocitos en valores normales por encima al igual que la splaquetas, pero se me inflamo un ganglio en antebrazo izquierdo donde sacan sangre, tengo miedo que sea VIH, ya hable a telsida y me dicen que es contudente el elisa a 13eva semana y que todo es una recurrencia del herpes por estres..
desde hace 2 meses no uso proteccion con mi esposa y lamnetablemente la contagie de herpes , ya fue tarde que el herpes se puede contagiar aun y cuando uno se halla curado de las ampollas, ya paso su primer episodio pero en las mujeres son mas frecuentes y ahora tiene ardor al orinar, debo confesar mi estupidez y que tome aciclovir para que se cure no soporto verla mal de eso.
me duelen los codos y nervios de repente como pinchazos o toques, si es el herpes es una chinga por favor protenganse, me pueden ayudar, en telsida me dicen que ya estoy bien , pero que debo tomar aciclovir y tener menos estres.
estoy muy angustiado
saludos

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
AlbertoV
All Star

Reged: 02/26/08
Re: de nuevo mucho miedo y dolor- new
      #243061 - 11/07/08 05:02 AM

Bueno, entiendo tu situación y sobretodo el mal trago por haber contagiado a tu mujer de un herpes pero al menos nos te has contagiado del VIH ni así has podido contagiar a tu mujer.
Efectivamente un ELISA negativo a la semana 13 es definitivo.
Tranquilo y suerte

Skira
Newbie

Reged: 11/08/08
      #243080 - 11/08/08 05:23 PM

Estoy deacuerdo con ALBERTO

--------------------
TRUVADA+SUSTIVA

Edited by Skira (11/11/08 08:41 AM)

Tenfe
Regular

Reged: 10/31/08
      #243098 - 11/10/08 03:45 PM

Luis, saludandote aqui hermano.

Entiendo por lo que estas pasando. Es durisimo. Mas tus tests de vih indican que no tienes la infeccion. Y mas cuando te hiciste el test de carga viral cuantitativa indetectable con tan grande amplificacion desde el conteo 40 saliendo con nada.
Mas por que dices "gracias a Dios me he arrepentido de mi estilo de vida" sabras que todo sera mejor despues de el fuego por el que estas pasando. Te habla uno, yo, que paso por ahi, y encontro a Dios en JesusCristo. Despues de esto seras como acero puro pasado por fuego y nada te asustara mas.
Mira Salmo 91:4 que nos dice:
4 pues te cubrirá con sus plumas
y bajo sus alas hallarás refugio.
¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!

No estamos solos cuando proclamamos a Dios, mira lo que dijo JesusCristo cuando era jusgado:
Mateo 26:53
53 ¿Crees que no puedo acudir a mi Padre, y al instante pondría
a mi disposición más de doce batallones[a] de ángeles?

Ves Luis, Dios con nosotros quien contra nosotros ? Hay angeles que nos ayudan.

Ahora, tu sabes que tarde o temprano tu pareja se dara cuenta.
Te digo porque vivi esto.
Causa uno muchisimo dolor a su pareja al saber nuestro engaño, pero mas grande es el dolor que tu sentiras.
Si, hay probabilidad que la pareja se retire para siempre pero tambien hay probabilidad que no se retire jamas. Porque jamas, porque te perdonara y tu matrimonio se hara mas fuerte que nunca, solo tendras que ser paciente con su ira y pedir perdon, pedir perdon cuantas veces le de alivio, pues es una herida profunda que durara mucho en cicatrizar. Pongamonos en su lugar, el hombre no es un ser que perdona, somos debiles.
Mas si cicatrizara, solo que debes buscar ayuda.
Te aconsejo que de antemano busques un consejero matrimonial
que tenga relacion con Dios, tambien hay un grupo de ayuda para matrimonios en la Iglesia Catolica llamado Retrouvaille muy edificativo. No es cosa religiosa, pues encontraras parejas que han pasado por esto y ayudan a otras.
Yo empeze a asistir a una iglesia Bautista tambien, el pastor nos ayudo muchisimo, especialmente porque yo estaba asustado/deprimido/borde del suicidio/y lleno de culpa.

Luis todo lo deberas dar a ella, tu esposa, la trataras como reina, porque haci debe ser. Ella va a necesitar TODA tu dedicacion, esto ayudara a sanarle. Ella sera tu prioridad, ni amigos ni familiares, solo ella y tus hijos y JesusCristo como el
centro que les sostendra firme.

Te aconsejo mantengas tus preocupaciones sobre enfermedades muy privadamente, solo confia con aquel maduro en CristoJesus,
el Doctor, que no haran chismes de ti. Retirate de aquellos que no quieren saber de Dios.
Confiesale a tu señora. Pidele perdon y compruebale con tus afectos que jamas la lastimaras otra vez. Promete y cumple, esto la sanara.
Mas arrimense a Dios los dos ahun mas, veras que todo saldra mucho mejor que antes. Dios escucha a aquellos que le invocan con espiritu y verdad. Te lo prometo que esto sera haci.

En este foro solo atenderas tu preocupacion de salud, procura atender tu salud espiritual y matrimonial buscando ayuda adecuada.
Disculpame si te ofendo, no es mi intencion hermano, solo quiero que tu matrimonio ante Dios no se deshaga. Un matrimonio es sagrado.
Clamare a mi padre Dios por que te encamine, veras que saldra todo bien.
Mi correo es rftecnico at gmail punto com.
Ahi estoy para lo que pueda ayudarte.
Gracias.
--R.R.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 5201

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3