Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
asinomas
Newbie

Reged: 07/13/08
porcentaje de contagio por exposicion.
      #242759 - 10/16/08 04:38 PM

Hola amigos.
solamente unas cuantas preguntas.
¿ Cual es el porcentaje de poder contagiarse al tener sexo vaginal y la mujer es la 0+?
Al usar condon y al no usarlo.
¿Cual es el porcentaje de poder contagiarse al tener una felacion con una mujer 0+.?
Al usar condon y al no usarlo.

Gracias por sus respuestas.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
pucara
Regular

Reged: 09/22/08
Re: porcentaje de contagio por exposicion. new
      #242762 - 10/16/08 06:17 PM

hola amigo,es dificil establecer los porcentajes dado que no son exactos porque depende mucho de cada situacion y los atenuantes de estos,si se produce sangrado o no si se eyacula o no,etc...pero te paso algo "estimativo" de una recopilacion de distintos centros...

¿ Cual es el porcentaje de poder contagiarse al tener sexo vaginal y la mujer es la 0+?
Al usar condon no hay riesgo(salvo que se rompa), y al no usarlo en recepcion vaginal 0.1 a 0.3 % en insercion 0.1%

¿Cual es el porcentaje de poder contagiarse al tener una felacion con una mujer 0+.?
receptor relacion oral desprotegida 0.04 % ,con preservativo ninguna...espero te ayude,para que tengas en cuenta estos numeros nos dicen por ejemplo que tenes 1 posibilidad en 1000 de contagiarte,lo que no quiere decir que podes tener 999 relaciones desprotegidas y cuidarte en la mil,ya que te podes contagiar en la primera tambien...siempre hay que usar preservativo...a tus ordenes.-

SC27
Legend

Reged: 04/26/05
Re: porcentaje de contagio por exposicion. new
      #242765 - 10/16/08 06:22 PM

En lo personal creo que al hablar de porcentajes es hablar de estimaciones al azar, si bien el contagiarte de VIH es dificil y mas aun con una sola exposcion, existe la posibilidad, y si esa posibilidad se concreta, los porcentajes no valen de nada.

Siempre proteccion y liberate de sacar calculos.

SALUDOS!!

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 6061

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3