Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Quintino2008
Newbie

Reged: 08/21/08
NEGATIVO VIH Y DUDAS CON HEPATITIS
      #241739 - 09/01/08 12:11 PM

Hola, buena gente, soy el del post titulado ESPERANDO UN ELISA (DOS SEMANAS), hoy fui a retirar mis análisis porque no pude esperar hasta el miércoles 3/9 y por suerte ya estaban todos los resultados terminados: SOY VIH NEGATIVO!!!!
El alivio que se siente es indescriptible, aunque ligeramente opacado por los resultados en hepatitis, de la cual ahora tengo unas dudas que tal vez me puedan contestar o decirme adonde lo puedo averiguar.

Yo tengo la vacuna contra la hepatitis B, el resultado del análisis
respecto de las hepatitis dice lo siguiente:

Hepatitis B: Antigeno de superficie (HBsAG) NEGATIVO

Hepatitis B, Anticuerpo de superficie (Anti HBs): 25.5 UI/L

Hepatitis A, Anticuerpo IgG (HAV-IgG) POSITIVO

Hepatitis C, Anticuerpos IgG: NEGATIVO.

Me queda claro que HEP C no tengo.

De la HEP B, esos 25.5 UI/L ¿son los anticuerpos de la vacuna?

Respecto de la hepatitis A, ¿puedo tener anticuerpos por alguna infección antigua? Pregunto porque no tengo ni tuve síntomas de hepatitis.

Tengo que visitar a mi infectologa con los resultados, pero tal vez me puedan orientar.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme!!!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
sucedaneo
Member

Reged: 09/01/08
Re: NEGATIVO VIH Y DUDAS CON HEPATITIS new
      #241740 - 09/01/08 01:26 PM

Enhorabuena.Olvídate del infierno que has pasado y vive la vida.Un abrazo

Quintino2008
Newbie

Reged: 08/21/08
      #241741 - 09/01/08 01:40 PM

Buscando en Internet (¿que mala costumbre, verdad?) encontré este artículo bastante esclarecedor ya que justamente tiene párrafos especiales sobre los resultados de los análisis de laboratorio para los distintos tipos de hepatitis, y de acuerdo con este artículo, no debería preocuparme por las hepatitis.
El artículo es el siguiente:

http://www.acria.org/espanol/spanishhepatitis.pdf

Espero que alguien pueda ayudarme en esta interpretación.

Gracias!!!

PD: GRACIAS SUCEDANEO!

jcrr
Regular

Reged: 08/15/08
      #241746 - 09/01/08 03:17 PM

Quintino, no sames cuanto me alegra et noticia, que bien eres negativo, yuo creo que mañana estare diciendo lo mismo, respecto a lo de la hep, tmpoco creo que debas preocuparte, pero igual tu infectologa te dira q es en realidad, igul ya salite de la peor, felicitaciones!!!!!!.

PD: resa por mi porfavor, necesito mucha buena energia.

SC27
Legend

Reged: 04/26/05
      #241790 - 09/03/08 05:33 PM

Felicitaciones por los resultados y ahora a cuidarse, en cuanto a la Hepatitis A no produce síntomas relevantes, puede producir un estado gripal (como la mayoría de las infecciones), asiste a tu medico de cabecera quien te dara un tratamiento adecuado para retirarla eficazmente
Durante el proceso, trata de no beber alcohol, no mucha actividad física y una contundente ingesta de dulces ojala caramelos, dicen que son eficaces contra esta infeccion.

No preocupaciones, Saludos!!!

LUISFVA
Regular

Reged: 06/11/08
      #241924 - 09/08/08 07:27 PM

Estoy de acuerdo, pero si ya tuviste hepatitis A o acabas de tenerla y estas vacunado contra la B, se puede decir que ya eres inmune a las dos, por el momento sigue los consejos que te acaban de dar, pero ten cuidado con tu alimentacion como estas de tus trigliceridos, colesterol, tienes que cuidaor tu higado ya que si tienes un higado graso que espero que no tienes que cuidar mucho la toma de alcohol, ya que se convierte en grasa y colesterol malo para tu higado y pancreas, posteriormente te puede dar cirrocis o cancer por lo mismo, a mi me dio hepatis a de niño y tengo higado graso, es mi caso solo checate que tambien la HEPATITIS es importante y tambien Te Puede matar sino la cuidas adecuadamente ya que una cirrocis te puede matar Tambien para que los que dicen que no hay problemas es totalmente Falso.

Lo bueno brother es que ya la hiciste, cuiadte. Felicidades

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 7 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4374

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3