Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Quintino2008
Newbie

Reged: 08/21/08
Esperando un Elisa (dos semanas)
      #241576 - 08/21/08 04:07 PM

Hola, buena gente, soy de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y acá estoy con temores esperando un análisis de HIV como muchas de las personas que escriben a diario en este maravilloso foro.
Mi historia es la siguiente:
En diciembre de 2006 sufrí la rotura del preservativo durante sexo anal con una prostituta. Me hice varios análisis a los 15 días, a los 30 y a los 3 meses, todos negativos.
El último (a los 3 meses) me lo realizaron en el Hospital Muñiz de esta ciudad y me dijeron que no era necesario repetirlo a los 6 meses, que me olvidara del asunto.
Como tengo herpes genital desde hace 15 años con episodios varias veces al año, hace unos días fui a ver a una infectóloga para empezar un tratamiento supresivo con aciclovir porque voy a empezar a buscar un segundo hijo con mi esposa.
Cuando le comenté a esta doctora sobre el episodio del preservativo roto, me dijo que TENDRÍA QUE HABER REPETIDO EL ANÁLISIS A LOS 6 MESES!!!!!
La primera duda es porque los médicos no se ponen de acuerdo!

Mi duda mas tremenda es: ¿debo esperar estos resultados con tranquilidad o con preocupación? Desde aquel episodio, visité algunas prostitutas (entre 10 y 15) y la mayoría de las veces pedí solamente sexo oral con preservativo, y una sola vez me lo hicieron sin condón (por vía oral)

Perdón si el relato es muy extenso, pero quise ser lo mas claro posible.

Les agradezco de antemano a todos los que puedan darme su opinión sobre mi caso.

Un abrazo a todos, y espero sus comentarios con ansiedad!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
cancun73
Expert

Reged: 06/16/08
Re: Esperando un Elisa (dos semanas) new
      #241592 - 08/22/08 12:06 PM

El hecho de realizarte el test no debe de preocuparte segun lo que cuentas todas tus relaciones fueron protegidas excepto el oral que es un riesgo muy pequeño.
seguro sera negativo

suerte

SC27
Legend

Reged: 04/26/05
      #241607 - 08/23/08 02:22 PM

El periodo ventana actual se refiere a 3 meses despues de la ultima exposicion de riesgo, tu elisa para la primera situacion que describes (sexo anal) es totalmente confiable, pero tu ultima situacion de riesgo fue el sexo oral sin proteccion (un episodio de extremado bajo riesgo) asi que espera unas 12 semanas despues de esta ultima exposicion y realizate el ensayo.

Te repito, el elisa realizado descarta una infeccion en tu relacion con ruptura de preservativo.

MUY TRANQUILO

SALUDOS!!!

Quintino2008
Newbie

Reged: 08/21/08
      #241625 - 08/25/08 10:50 AM

¡¡¡Gracias SC27 y Cancun73 por vuestras respuestas!!!

La verdad es que estoy mas tranquilo ahora, pero no dejo de estar asustado porque este invierno mi esposa y yo nos hemos enfermado varias veces de bronquitis, faringitis, sinusitis y los médicos le echan toda la culpa al estrés; pero, obviamente, YO no puedo dejar de pensar en ese análisis que estoy esperando.-

En fin, espero poder mantener mi palabra y dejar de visitar prostitutas, ya llevo dos meses sin hacerlo. Sinceramente, ya la culpa no me deja disfrutar nada, y pienso en todo lo que me perdería si me enfermara de algo y contagiara a mi esposa, y me doy cuenta que no vale la pena.-

Gracias otra vez, y espero que todo esté solamente en mi cabeza!!

Un abrazo a todos, el 3/9 tengo los resultados y prometo contarles como terminó todo.

Gracias!!!

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4157

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3