Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill

HIV Life >> En Español

Pages: 1
ganya
Newbie

Reged: 08/21/08
sexo oral vaginal
      #241574 - 08/21/08 11:25 AM

hola a todos, soy nuevo aca, hace ya 1 año y 2 meses le practique sexo oral a una mujer, no me importo mucho pero hace un mes un amigo me dijo que su amigo tiene vih y comence a hacer un flash back de todas mis relaciones pasadas, la verdad ando un poco asustado porque no se si esta haya ido riesgosa o no pues no se como protegerme cuando se le practica sexo oral a una chica osea en lavagina para estimularla, les agradezco sus respuestas de antemano y la verdad estoy asustado

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
SC27
Legend

Reged: 04/26/05
Re: sexo oral vaginal new
      #241577 - 08/21/08 04:38 PM

Tu exposicion fue de bajo riesgo y despues de todo este tiempo puedes realizarte un elisa tranquilamente y olvidarte del tema.

La proteccion para la practica del sexo oral femenino es un poco compleja y esta sometida a uso de productos que son definido como preservativos femeninos los cuales se resumen en telas de latex que se usan para proponer una barrera entre la vagina y los labios del emisor, consulatlo con tu farmaceutico o medico de cabecera.

Saludos!!!

Mt73
Fanatic

Reged: 08/11/08
      #241578 - 08/21/08 04:38 PM

Hola, ante todo mucha tranquilidad.Con tu exposicion en el supuesto caso de que la persona este infectada es realmente minimo.De todos para tu tranquilidad mental hacete una prueba Elisa despues de tres meses de tu ultimo contacto de riezgo que seguro te va a dar negativo.Desde ya practica siempre sexo seguro.Suerte.

ganya
Newbie

Reged: 08/21/08
      #241604 - 08/23/08 11:50 AM

hola sc27, veo tus respuestas y veo que no las haces por hacer sino que eres una persona conciente, mia yo la verdad tengo una salud dental no muyt buena, siempre he tenido sexo con proteccion tanto oral, vaginal como anal, la cual solo la practoque una vez, yo soy mas aficionado a la masturbacion, pero aquella vez quise experimentar la sensacion del cunniligus, solo lo he hecho una vezy sexo oral de felacion, osea que hayan practicado sin condon fueron 4 veces, suelo ir a prostitutas pero siempre me protejo, como te digo n oy muy aficionado a la penetracion , en mis 27 años solo lo habre hecho 24 veces, bueno te cuento esto porque yo se que de una te peuede pasar, osea, no es una competencia de quien sea mas promiscuo que otro, yo lo entiendo. pero queria qu me aclares una duda, es cierto que el sexo oral es el menos riesgoso? y que es mas dificil que una mujer seropositiva contagie a un hombre seronegativo te lo pregunto a ti y lo publicare en otro post para tener varias versiones, gracias de ante mano, conste que siempre me protegido, nose que es penetrar a una mujer sin condon pero mi error fue el sexo oral.

SC27
Legend

Reged: 04/26/05
      #241606 - 08/23/08 02:16 PM

Asi es, el sexo oral es la practica de mas bajo riesgo de todas y por ende con considerable menos probabilidades de infeccion, pero aun asi es de vital importancia la proteccion.
El sexo oral insertivo (recibirlo), es mas de mas bajo riesgo que el sexo oral receptivo (realizarlo), pero te repito ambos estan bajo la vara del bajo riesgo. Con respecto a lo otro tambien tienez razon, existe mas probabilidades que un hombre contagie a una mujer que viceversa.

SALUDOS!!!

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 7125

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3