Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
COMO
Newbie

Reged: 04/16/08
DUDA PIERCING
      #238539 - 04/16/08 03:50 PM

hola!!! bueno compis, tengo una duda. hace como 1 año me puse 1 piercing en el lóbulo de la oreja. me lo puse en 1 joyeria (no era una tienda de piercings como tal), y me lo pusieron con una pistola perforadora. estas pistolas funcionan poniendoles 1 pendiente, y es el mismo pendiente el que te hace el agujero y yastá. el pendiente x supuesto, era nuevo. bueno, el caso es ke el otro dia lei que este metodo puede transmitir enfermedades como hepatitis y sida. sabeis algo al respecto? sabeis de alguien que le haya ocurrido? gracias!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
SC27
Legend

Reged: 04/26/05
Re: DUDA PIERCING new
      #238543 - 04/16/08 08:14 PM

No es considerado como un medio de transmicion, quedate tranquilo.

SAUDOS!!!

vivo
Grand Master

Reged: 05/16/07
      #238544 - 04/16/08 08:17 PM

Que fácil que diagnostican aquí.

alexis16
All Star

Reged: 04/14/08
      #238550 - 04/17/08 02:04 AM

Pues yo tenia un par de piercings en la boca. Pero resulta que una vez estaba en un bar con unos amigos y que estabamos un poco tomados , Unos tipos llegaron y empezaron a armar jaleo. Que por que me miras ? Que te traes ? Y se armo el alboroto y las sillas empezaron a volar por los aires , las botellas y todo lo demas. Y que en tipo me agarra y me empieza a dar trompadas y yo diciendole en la cara no ¡ en la cara no ¡ por los piercings te imaginas ? cosa de locos. Los piercings no constituyen un medio de infeccion si te los ponen en un lugar autorizado y con las medidas de higiene pertinentes, pero es mejor no tenerlos a la hora del jaleo. Hay que todavia me duele vpoagg 2M+05Y+

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 29 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2900

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3