|
COMO
|
|
Newbie
|
|
|
|
|
Reged: 04/16/08
|
|
|
|
|
|
DUDA PIERCING
#238539 - 04/16/08 03:50 PM
|
Reply
|
|
|
|
hola!!! bueno compis, tengo una duda. hace como 1 año me puse 1 piercing en el lóbulo de la oreja. me lo puse en 1 joyeria (no era una tienda de piercings como tal), y me lo pusieron con una pistola perforadora. estas pistolas funcionan poniendoles 1 pendiente, y es el mismo pendiente el que te hace el agujero y yastá. el pendiente x supuesto, era nuevo. bueno, el caso es ke el otro dia lei que este metodo puede transmitir enfermedades como hepatitis y sida. sabeis algo al respecto? sabeis de alguien que le haya ocurrido? gracias!
Post Extras:
|
|
SC27
|
|
Legend
|
|
|
|
|
Reged: 04/26/05
|
|
|
|
|
|
|
No es considerado como un medio de transmicion, quedate tranquilo.
SAUDOS!!!
Post Extras:
|
|
vivo
|
|
Grand Master
|
|
|
|
|
Reged: 05/16/07
|
|
|
|
|
|
|
Que fácil que diagnostican aquí.
Post Extras:
|
|
alexis16
|
|
All Star
|
|
|
|
|
Reged: 04/14/08
|
|
|
|
|
|
|
Pues yo tenia un par de piercings en la boca. Pero resulta que una vez estaba en un bar con unos amigos y que estabamos un poco tomados , Unos tipos llegaron y empezaron a armar jaleo. Que por que me miras ? Que te traes ? Y se armo el alboroto y las sillas empezaron a volar por los aires , las botellas y todo lo demas. Y que en tipo me agarra y me empieza a dar trompadas y yo diciendole en la cara no ¡ en la cara no ¡ por los piercings te imaginas ? cosa de locos. Los piercings no constituyen un medio de infeccion si te los ponen en un lugar autorizado y con las medidas de higiene pertinentes, pero es mejor no tenerlos a la hora del jaleo. Hay que todavia me duele vpoagg 2M+05Y+
Post Extras:
|