Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Trent_Dave
New User

Reged: 12/03/07
Sobre Test HIV?
      #234106 - 12/03/07 09:08 AM

¿Quisiera saber si el método MEIA es tan confiable como el ELISA?

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
indefinido79
New User

Reged: 08/09/07
Re: Sobre Test HIV? new
      #234108 - 12/03/07 11:06 AM

Hola.

Tengo entendido que el EIA, MEIA y ELISA son distintos nombres para el mismo test.

Un abrazo.

* Si es incorrecto que alguien lo indique.

nightsunami
Regular

Reged: 05/10/07
      #234115 - 12/03/07 05:56 PM

completam,ente deacuerdo, es correcto

vivo
Regular

Reged: 05/16/07
      #234129 - 12/04/07 12:08 AM

Como estamos entre amigos te dire que no tengo puta idea,pero ya ves que los demás te han dicho que sí,entonces confía.

saludos.

sida_toxico
New User

Reged: 12/02/07
      #234156 - 12/04/07 09:37 PM

En realidad ninguno de los tests son confiables, el ELISA se usa para detectar la aftosa en vacas (pobres vacas), ademas puede dar positivo en cualquier momento porque reacciona a una proteina que puede estar presente en mas de 40 enfermedades y situaciones como el estres,
no estan estandarizados, pueden variar de laboratorio en laboratorio o de pais a pais, los españoles consideran al ELISA como poco confiable porque da muchos falsos positivos, y usan el western bloot como prueba de confirmacion, en cambio en inglaterra, prohibieron el w.b. porque no lo consideran confiable y al elisa si. En conclucion en reino unido tendria que haber muchos mas seropositivos que en españa, pero es todo lo contrario, esto es porque el umbral de deteccion es diferente en la mayoria de los paises.
Respecto a la PCR, el inventor gary mullis (recibio el premio nobel de quimica por la invencion del PCR) dice que su invento no sirve para medir carga viral alguna, y dijo en repetidas oportunidades que está arrepantido de haber inventado la PCR porque la estan usando indebidamente y perjudicando a mucha gente, el dr. Gary Mullis es uno de los tantos disidentes de la teoria OFICIAL del sida.
toda esta informacion esta disponible para su busqueda.
otro dato: la hipotesis vih-sida no ha sido comprobada hasta la fecha. Hay un premio que supera los 400.000 dolares para quien presente pruebas de la existencia del vih, desde 1995 nadie ha ganado estos premios.
Si no tenes un virus que estudiar no podes jamas encontrar una vacuna.
Hay organizaciones de gente que se a curado del sida por todo el mundo, y son los que estan ayudando a distribuir esta informacion.
cualquier duda solo pregunten o usen el google.
Suerte.

indefinido79
New User

Reged: 08/09/07
      #234225 - 12/06/07 09:22 AM

Hola.

Lee todas las respuestas de este tema, así te evitas perder el tiempo con preguntas que ya han sido respondida.

El MEIA, EIA y ELISA es el mismo test con distintos nombres.

saulvargas
New User

Reged: 12/06/07
Loc: Atlanta, Georgia
Examen de Anticuerpos VIH new
      #234231 - 12/06/07 01:57 PM

La CDC dice lo siguiente: "la mayoría de las personas infectadas con el virus VIH, producen anticuerpos detectables....a los 25 días después de contagio" www.cdc.gov/hiv/pubs/faq/faq9.htm . En situaciones de alto riesgo, se recomienda nuevamente el examen de anticuerpos al término 3 meses despues de posible contagio. Señor Trent, le recomiendo hacer la prueba Oraquick Advance que detecta el anticuerpo del virus y punto.....recomiendo éste examen que es también un EIA-ELISA, pero con resultados visibles en 20 minutos. Este examen es gratis en muchas clínicas de EEUU, si usted se encuentra aquí...es simple y efectivo....no buscar cinco patas al gato. Veo sus preguntas aquí, y las respuestas, aveces NO BIEN INFORMADAS de algunos...por ejemplo que el VIH - SIDA etc no son virus etc. CHAFAS. Instruyase de personas informadas, hagase su prueba y a ver. Gracias.

--------------------
Saúl Vargas, Línea de Infomación del Sida, Estado de Georgia

lll
Member

Reged: 11/05/07
      #234281 - 12/08/07 05:56 AM

Puesto que es asi como tu dices no tendrias ningun problema en que te hicieran una transfusion de sangre con una persona contaminada con VIH¿verdad?...pues dime sitio y lugar que te hacemos una transfusion a ver que opinas despues. Saludos.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 7291

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3