Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
dani2007
Newbie

Reged: 11/22/07
Dani
      #233867 - 11/22/07 12:13 PM

Hola saludos a todos las personas que visitan esta pagina y comparten sus dudas, miedos yt emores.
Me llamo danila, tengo 31 años y la verdad estoy al borde la locura, mi historia es la siguiente:

Yo, he tenido una vida muy libertina, soy conciente que he hecho cosas que no estan bien y producto de eso tengo una hija de dos años, despues del nacimiento de mi hija comenzo mi calvario, el padre de mi hija no quizo saber nada de mi ni de mi hija, asi que opte por la vida facil, he estado con diversas parejas y con mas de uno he tenido relaciones sin proteccion, la vida me ha enseñado muchas cosas, buenas y malas, conoci a una amiga y esta me explico y me hiso entender que lo que estaba haciendo no era lo correcto y tampoco bueno, tal es asi que quiero cambiar por mi y por mi hija, ya que yo soy lo unico que tiene en la vida.
Paso las noches leyendo los mensajes de todas las personas que escriben en esta pagina, la verdad no se que pensar, se dice mucho y nada a la vez, me aloca el no saber que pruebas son las correctas, el tiempo para que sean confiables, los sintomas en especial lo de los puntos rojos.

En el pais en el que vivo (Bolivia-La paz), no hay laboratorios que hagan analisis de 3er o 4ta gen, lo que se es que se hacen pruebas rapidas (inmunocromatografias), y en los laboratorios privados la prueba que hacen es la llamada Elecsys 2010.

Yo en el día cero (dia en que paso por mi cabeza que podia tener VIH), me realice una prueba para detectar el VIH, el resultado fue no reacctivo (prueba rapida - inmunocromatografia).
A los 78 dias, en una laboratorio privado Elecsys 2010 (HIV 1-2 Ag p24 HIV1 Ac. Totales HIV 1-2) No reactivo.
Me preocupa mucho mi situacion, no se si olvidar el tema, o pensar en otro analisis.

Por favor amigos que es lo que peinsas de mi historia, aconceseje.

Gracias a todos.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
nightsunami
Guardian

Reged: 05/10/07
Re: Dani new
      #233870 - 11/22/07 01:42 PM

ERES VIH NEGATIVA!!!!!!!!!!1 FELIZIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLVIDFATE DEL TEMA Y PROTEGETE, POR SUERTE NO TIENES VIH PERO LA PROXIMA QUIEN SABE!!!!!!!!! CUIDATE!!!!!!!!!!!!!! Y SOBRE TODO CUIDATE POR TU VIDA ELLA KIERE Q ESTES A SU LADO MUXISIMOS SIGLOS!!!!!!!!!!!!!1 LA INMUNOCRIOMATOGRAFIA = A UN ELISA 3 GENERACION CHAI Y CUIDATE.

diosayudame
Expert

Reged: 09/09/07
      #233871 - 11/22/07 01:53 PM

hola chica, si definitivamente hay cosas que aumentan el riesgo de que nos toque en un momentod dado adquirir VIH, y unos de esos factores son las relaciones sexuales con diversas parejas sin proteccion, que bueno que te hayas dado cuenta de que pones en riesgo tu vida y de que tu bebe te necesita.
mira, las pruebas rapidas de inmunocartografia son igual de sensibles que las ELISAS convencionales, y de hecho estudios internos y externos de las diversas marcas han demostrado que poseen una sensibilidad del 99.2% lo mismo que el ELISA.
Ahora, lo importante es que identifiques el ultimo dia en el que hayas estado en riesgo y que apartir de ese dia cuentes 12 o 13 semanas para hacerte cualqueir prueba para VIH, supongo que ya llevas poco mas de 70 dias no? pues cuando lleves 90 realizate otra para salir de dudas.
en cuanto esa preuba de laboratorio privado, por los resultados descxritos entiendo que tambien detecta el Antigeno P24, por lo que es de ultima generacion y de una tecnologia bastante avanzada, asi que si a los 78 dias que entiendo te la realizaste ese fue el resultado puedes estar al 98 % segura de que ese es tu estado serologico definitivo, y pues no te pongas en mas riesgos, usa condon para todo incluyendo el sexo oral y demas practicas.
lo de los sintomas, mira tendemos a psicosomatizar mucahs cosas de las que leemos, no hagas caso, yo he tenido como 10 incluyendo puntitos rojos, en estas 16 semanas y mis pruebas han sido todas negativas.
TRANQUILA, HASTE LA PRUEBA DE NUEVO, si has tenido relaciones sexuales sin proteccion vale la pena que te hagas de HEPB y C ya que tambien se contagia por via sexual, y una de VDLR que detecta sifilis y otras ITS.
CUIDATE MUCHO Y VERAS QUE TODO ESTA BIEN.
MUCHO ANIMO Y VALE LA PENA VIVIR POR UNA HIJA QUE SEGURO ES PRECIOSA.
:D

sida_toxico
Newbie

Reged: 12/02/07
      #234100 - 12/02/07 08:19 PM

Hola hermana boliviana, te escribo desde la zona andina de argentina.
te voy a contar algo, TENES MUCHA SUERTE, los putos test reaccionan ante mas de 40 enfermedades incluido el estres, lo que da la posibilidad de que en el momento menos esperado de positivo, sabías que el ELISA lo usan para detectar la aftosa?? sabias que la tecnica PCR para medir carga viral no puede medir carga vilral alguna?? lo dice su mismo inventor el DR Gary Mullis que recibió el premio nobel por su invento. te dejo esta direccion: http://www.free-news.org/index01.htm
lee todo y despues ayuda a los otros.
Un afectuoso abrazo y saludos a la pequeña.

Otro mundo es posible.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 5202

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3