Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
lll
All Star

Reged: 11/05/07
QUE ME PASA
      #233377 - 11/05/07 04:35 PM

Hace ahora 16 meses tuve un contacto de riesgo de contraer VIH - hepatitis c (VACUNADO DE LA B). Desde entonces tengo molestias en el costado derecho y orina muy cargada, heces muy claras, mareos , picor de piel y dolor en el pecho, en ambos pezones (durante una semana me aumentaron de volumen). Tambien he tenido nauseas y cansancio extremo. Ultimamente ganglios inflamados. Me he realizado gran cantidad de pruebas, anticuerpos de vih y hepatitis C (Elisa) a los 3,6,9,12B Y 16 meses y la determinacion directa del virus en la sangre (PCR) de hepatitis c a los 6 meses.

La ultima prueba fue a los 16 meses que fue la determinacion de anticuerpos en sangre dando negativo. ¿Puedo quedarme tranquilo a pesar de tener estas molestias despues de tanto tiempo?¿en caso de que tuviera una coinfección tendria que seguir haciendome pruebas? Gracias y saludos a todos.

Edited by cliochee (11/06/07 04:55 PM)

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
nightsunami
Guardian

Reged: 05/10/07
Re: PRUEBAS VIH VHC new
      #233379 - 11/05/07 05:38 PM

TANTO LA PRUEBA DE VIH Y HEPATITIS FUERON NEGATIVAS HASTA LOS 16 MESES???ACLARAME ESO. SI ÉS ASÍ DESPREOCUPATE COMPLETAMENTE, ESTAS PARANOICO Y LA ANSIEDAD TE ANDA MATANDO; IO = TNGO LAS ESES COMO DESCRIBES

lll
All Star

#233380 - 11/05/07 05:48 PM

efectivamente todas las pruebas fueron negativas

nightsunami
Guardian

#233382 - 11/05/07 06:59 PM

ENTONCES OLVIDATE DEL TEMA DE VIH

lll
All Star

#233411 - 11/06/07 02:16 PM

Entonces porque estoy asi si me he mirado y no tengo nada...si te fijas mis sintomas coinciden con una hepatitis c...y si tengo hepatitis c tambien puedo tener vih ya que una coinfeccion de ambas retrasa el periodo ventana no se sabe bien cuanto.

lll
All Star

#233412 - 11/06/07 03:36 PM

entonces porque sigo con todos estos sintomas q yo no me invento...si os fijais son iguales a la hepatitis c...y si hay hepatitis c tambien puede haber VIH... Ademas dicen que una posible infeccion puede prolongar el periodo ventana mucho tiempo.

nightsunami
Guardian

#233417 - 11/06/07 07:22 PM

LÓ MÁXIMO QUE PUEDE PROLONGAR ELPERIODO DE VENTANA ES HASTA 6 MESES, NO MÁS. TU TIENES NEGATIVO HASTA 16 MESES!!!! ES DECIR 3 VECES MAS DE LO ESTABLECIDO; DESPUES DE AÑO Y 4 MESES DEBES DE ESTAR FELIZ ESTRESS TE ESTÁ MATANDO.SALU2 CUIDATE Y NO TIENES VIH

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4718

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3